Solicitud de cancelacion de factura

Solicitud de carta de cancelación

Puede corregir o anular una factura de venta contabilizada impagada, siempre que no se haya enviado completamente. Esto es útil si comete un error o si el cliente solicita un cambio antes de que se complete el envío. En todos los demás casos, le recomendamos que cree directamente un abono de ventas correctivo. Para obtener más información, consulte Para crear un abono de ventas a partir de una factura de ventas contabilizada.

Después de que una factura de ventas contabilizada se haya pagado parcial o totalmente, no se puede corregir o cancelar desde la propia factura de ventas contabilizada. En su lugar, debe crear manualmente un abono de ventas para anular la venta y reembolsar al cliente, gestionado opcionalmente con una orden de devolución de ventas. Para más información, véase Procesar devoluciones o anulaciones de ventas.

La factura de ventas contabilizada se cancela. Se crea y contabiliza automáticamente un abono de ventas correctivo para anular la factura de ventas inicial contabilizada. En la factura de ventas inicial contabilizada, se seleccionan las casillas de verificación Cancelado y Pagado.

La factura de ventas contabilizada se cancela. Se crea una nueva factura de ventas con la misma información, a menos que el pedido de ventas contabilizado se haya contabilizado a partir de un pedido de ventas. En ese caso, le sugerimos que cancele la factura de ventas contabilizada y luego haga la corrección y continúe el proceso de ventas desde el pedido de ventas original. La nueva factura de ventas tiene un número diferente al de la factura de ventas inicial. Se crea automáticamente un abono de ventas correctivo y se contabiliza para anular la factura de ventas inicial contabilizada. En la factura de ventas inicial contabilizada, las casillas de verificación Cancelado y Pagado están seleccionadas.

Correo electrónico de cancelación del pedido al cliente

Esta carta es con respecto a la factura número [123456] que se generó el [15 de julio de 2015] contra la orden de compra número [9547856]. Le rogamos que anule la factura y genere una nueva porque la cantidad y el precio no son correctos. Por favor, realice las modificaciones necesarias y envíenos de nuevo la copia ajustada.

Hemos recibido de usted la factura número [1234564], generada el [15 de julio de 2015]. Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que las cantidades y los precios no coinciden con lo que pedimos. Vuelva a consultar nuestro número de pedido [54752] para obtener las cifras correctas.

Formato de carta de cancelación

Las anulaciones y los ajustes de las facturas pendientes se procesan de forma centralizada en la División de Servicios Empresariales (DoBS). Los ajustes y las anulaciones deben incluir una explicación del ajuste. Este procedimiento no debe utilizarse para cancelar una deuda. Para obtener instrucciones sobre cómo cancelar una deuda, consulte el «Procedimiento de cancelación y cobro». Por favor, revise la sección de definiciones de este procedimiento para ayudar a determinar qué proceso utilizar.

El Sistema de Cuentas por Cobrar y Facturación SFS se está implementando actualmente en los departamentos de UW-Madison para todas las cuentas por cobrar no patrocinadas, incluyendo a los clientes internos y externos. El uso de SFS para la facturación y las cuentas por cobrar no patrocinadas se lanzó en noviembre de 2018 y se introducirá en todo el campus en los próximos meses/años – a menos que se acuerde lo contrario con la División de Servicios Empresariales.

Significado de la factura anulada

Gracias por contactar con Thomson Reuters Tax & Accounting para solicitar la cancelación de sus servicios. Por favor, complete el siguiente formulario y haga clic en Enviar.        Un representante del servicio de atención al cliente revisará su solicitud y se pondrá en contacto con usted para completar la solicitud de cancelación.

¿Quiere cancelar varias marcas? Por favor, envíe una solicitud de cancelación por separado para cada marca principal que desee cancelar. Su información de cliente se rellenará automáticamente, por lo que sólo tendrá que darnos esa información una vez.

Si desea cancelar todos los productos de una factura, escriba «Todos los productos» en la casilla Producto(s) a cancelar e incluya el número de factura en la casilla Número de factura. Si no incluye el número de factura, no podremos responder a su solicitud de cancelación.