Se requiere verificación de facturación amazon

Amazon pay ningún método de pago en el archivo

No es ningún secreto que donde hay competencia, el fraude nunca está demasiado lejos. Y, en el ámbito del mercado de Amazon, siempre existe la interminable batalla entre los productos falsificados y los originales.

Por eso Amazon ha tenido que aumentar sus medidas de control de calidad en respuesta a un número creciente de quejas. La medida más significativa adoptada por Amazon en este sentido ha sido la introducción de la verificación de facturas de Amazon.

Algunos vendedores consideran que el proceso es demasiado oneroso y que no merece la pena. Otros, en cambio, creen que es una medida necesaria para garantizar la calidad de sus productos y proteger su marca.

Ahora que ya conoces los motivos que han llevado a Amazon a diseñar una estrategia de investigación de la calidad a prueba de tontos, es hora de que conozcas los detalles del proceso de verificación de facturas de Amazon y cómo funciona. En este artículo, se espera que usted aprenda –

El proceso de Verificación de Facturas de Amazon existe para garantizar la autenticidad, calidad y estado de los productos que se venden en el mercado. Este proceso es en respuesta a las quejas de los clientes sobre los productos que no cumplen con sus expectativas. Esta técnica inteligente de verificación de las facturas de proveedores de los vendedores ha demostrado ser un paso muy beneficioso para evitar la venta de productos falsos.

Pago Amazon Prime

Si aparecen estos mensajes, es posible que no puedas realizar compras, descargar aplicaciones gratuitas o utilizar suscripciones. Para solucionar el problema, cambia tu método de pago. Si no puedes cambiar el método de pago, puedes canjear una tarjeta regalo y utilizar el saldo para pagar los pedidos pendientes.

Añade un nuevo método de pago válido y elimina el antiguo. Si tiene un saldo impagado, el nuevo método de pago se cargará automáticamente. Cuando haya pagado el saldo pendiente, podrá volver a realizar nuevas compras o utilizar las suscripciones.

Si utilizas Compartir en familia y la opción de compartir compras está activada, el método de pago del organizador de la familia se cargará a las compras de todos los miembros de la familia. Si eres el organizador de la familia y tú o un miembro de la familia no podéis hacer compras, cambia el método de pago.

Métodos de pago de Amazon

Ha sido una experiencia dolorosa con un servicio de atención al cliente horrible y sin ninguna trascendencia por parte de Amazon. Me alegro de volver a tener acceso a mi cuenta, pero no voy a renovar mi membresía Prime debido a este frustrante esfuerzo. Antes de empezar, un enorme agradecimiento a u/MaximilienH por su detallado post de hace un mes. He utilizado muchos de sus consejos para ayudar a resolver mi situación.

Mi cuenta fue bloqueada al azar el 23 de noviembre, sin notificación. Cuando inicié sesión, Amazon me pidió algunos documentos justificativos de mi compra más reciente, que presenté de inmediato. Nunca recibí respuesta de un especialista en cuentas, aparte de un correo electrónico automático que decía que mi cuenta estaba «bloqueada temporalmente debido a una actividad inusual» y que tenía que iniciar sesión y proporcionar documentación. Me lo enviaron desde [email protected] 24 horas después de que hubiera presentado mis documentos.

Unos días más tarde, cuando intentaba iniciar sesión, recibía este mensaje «Se necesita más información – Amazon ha revisado la información que nos ha facilitado, pero no podemos eliminar la retención de su cuenta en este momento. Para más detalles, compruebe si ha recibido un correo electrónico o un mensaje de texto de Amazon describiendo los pasos a seguir. Póngase en contacto con nosotros si tiene más dudas». Este es un mensaje extremadamente inútil que es especialmente alucinante en que nunca recibí comunicación de seguimiento de mi presentación y no tenía información de contacto para usar.

Pago Amazon rechazado

Por Lesley HensellPublicado el: 28 febrero, 20230 ComentariosPara muchos vendedores, la verificación de la cuenta de Amazon es fastidiosa, ruin y desesperadamente difícil, si no imposible.

Lo hay, pero los vendedores no pueden tener prisa, no pueden ser displicentes con los detalles y, desde luego, deben iniciar la verificación con precaución. Apresurarse y descuidar los documentos y datos puede llevar a la miseria y la locura. Siga leyendo si necesita ayuda para ponerlo todo en orden. Y si ya lo ha intentado -y ha fracasado-, puede que haya llegado el momento de buscar ayuda profesional.

Empiece por saber que Amazon es casi militante en cuanto a la verificación de cuentas, en gran parte porque está arreando a cientos de miles de vendedores a través de un universo complejo, confuso, global y desconectado. La verificación es el primer paso en el proceso de selección de Amazon. Es la forma en que Amazon se asegura de que los vendedores son legítimos, genuinos y «cumplen las normas». Y lo que es más importante, Amazon ve la verificación como una prueba de que sus clientes (sí, Amazon es dueño de sus compradores, no usted) están comprando productos seguros y de calidad.