Se pueden cancelar las facturas 3.3

Sesión de preguntas y respuestas sobre el sistema de facturación electrónica del GST

El 18 de febrero de 2022, el Servicio de Administración Tributaria publicó las segundas modificaciones preliminares a las Reglas Fiscales Administrativas Mexicanas, las cuales establecen una prórroga respecto a la obligatoriedad de la expedición de facturas electrónicas (CFDI) empleando la versión 4.0.

El Reglamento Fiscal Administrativo amplía el periodo de coexistencia de las versiones 3.3 y 4.0 de las facturas electrónicas hasta el 30 de junio de 2022. Esta modificación entrará en vigor a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación en los próximos días. Después del 30 de junio de 2022, todas las facturas electrónicas emitidas por los contribuyentes mexicanos deberán cumplir con las disposiciones de la versión 4.0. Este periodo de prórroga también aplica para la entrada en vigor de la versión 2.0 del CFDI de información de retenciones y pagos.

La versión 3.3 entró en vigor en 2017 y se convirtió en el estándar respecto a la emisión de documentos fiscales electrónicos. La versión 4.0 entró en vigor el 1 de enero de 2022 y mantiene varios de los requisitos establecidos para la versión 3.3, pero también introduce algunos otros como:

Diferencia entre cancelar una factura en Odoo 12 y 13

RStudio ofrece una variedad de planes gratuitos y de pago para shinyapps.io que pueden acomodarse a todos los presupuestos con una suscripción mensual o anual flexible. La información relacionada con la facturación está disponible en la página Cuenta -> Facturación en el panel de control de shinyapps.io.

Todos los planes se pagan únicamente con tarjeta de crédito. Si su organización necesita facturas, ofrecemos una opción para el plan Profesional que incluye una prima para cubrir los gastos asociados a los contratos, las renovaciones y la facturación. Para solicitar información sobre esta opción, envíe un correo electrónico a sales arroba rstudio punto com.

Todas las suscripciones se renuevan automáticamente al final del ciclo de suscripción. Si desea suscribirse sólo por un mes o un año, deberá cancelar su suscripción antes del inicio del siguiente ciclo.

Hay cinco planes disponibles, y todos los planes de pago se ofrecen mensual o anualmente. Los planes anuales ofrecen un descuento sobre la tarifa de 12 meses, si sabe que desea utilizar shinyapps.io durante todo el año.

Cómo eliminar facturas publicadas en Odoo

La facturación electrónica es la transmisión y almacenamiento de facturas en un formato electrónico sin duplicar los documentos en papel. El formato electrónico puede ser un formato estructurado como XML o un formato no estructurado como PDF.

Si tiene una necesidad empresarial específica de utilizar un sistema doble, debe ponerse en contacto con el servicio de información general sobre el IVA, que estudiará la información que le facilite y decidirá si puede hacerse una excepción en su caso.

No es necesario que informe a HMRC de su intención de emitir facturas electrónicas, pero debe estar seguro de que su sistema de emisión, recepción y almacenamiento de facturas electrónicas cumple los requisitos que se explican en este aviso.

En el caso de un suministro de bienes, puede utilizar un código para identificar los productos, siempre que uno de nuestros funcionarios encargados de las visitas pueda cotejar fácilmente el código con una descripción completa tanto en sus instalaciones como en las de su cliente, por ejemplo, un catálogo.

En el caso de los servicios, el elemento contable puede ser, por ejemplo, una tarifa horaria o un precio por servicios estándar. Si el suministro no puede desglosarse en elementos contables, el precio total con exención de impuestos será el precio unitario.

Webinar sobre facturación electrónica – Sesión de preguntas y respuestas

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