Recuperar facturas en el sat

Se puede recuperar una factura borrada en quickbooks desktop

2. En algunos casos, los clientes intentan retrasar el pago, alegando que han perdido la factura o que necesitan conciliar sus registros para encontrar el importe de pago correcto, explica Hunter Hoffmann, director de marketing de AmTrust Financial Services. Si este es el caso, Hoffmann aconseja enviar una factura actualizada de inmediato -incluso si sabe que el cliente tiene la original- para eliminar esta excusa.3. Pregunte por qué el cliente no paga.Si su cliente sigue sin pagar, esté abierto a escuchar sus razones. Ben Giordano, propietario y fundador de FreshySites, sugiere hacer preguntas sobre su satisfacción con el trabajo, sus complejidades financieras y todo lo que pueda contribuir a su negativa a pagar: «Una vez que sepas por qué se niegan a pagar, puedes trabajar para llegar a una solución con el cliente», dice Giordano. «Tenga en cuenta que todo el mundo es una persona y que rara vez alguien quiere hacer daño al otro; la mayoría de la gente es lógica y está dispuesta a buscar una solución si se le da la oportunidad de hacerlo».

Cómo editar el número de factura en quickbooks online

Por todos es sabido que las empresas británicas pueden reclamar el IVA que pagan por los bienes y servicios que adquieren para uso profesional. Pero, ¿qué ocurre cuando se trata de viajar, sobre todo a otros países europeos? ¿Pueden recuperar el IVA soportado durante el viaje?

Sí, pueden, pero no todos lo hacen bien. Jerome Bonneville, jefe del equipo de IVA, comparte sus consejos sobre buenas prácticas y revela algunos de los errores más comunes que suelen cometer los empleados a la hora de recuperar el IVA extranjero de sus gastos de viaje.

En algunos países, las facturas relacionadas con viajes y gastos deben incluir los datos de la empresa (es decir, el nombre, la dirección y, en muchos casos, el número de registro del IVA) para poder reclamar el IVA.

Sin embargo, según nuestra experiencia, en la mayoría de los casos, las facturas van dirigidas a los empleados y sólo una pequeña parte de ellas contiene los datos correctos de la empresa. Esto suele ocurrir por la forma en que se ha hecho la reserva, normalmente cuando los empleados han organizado ellos mismos los preparativos del viaje.

Como recuperar transacciones excluidas en quickbooks

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Un sistema de recuperación de gastos y costes (ECRS) es un subconjunto especializado de «extraer, transformar, cargar» (ETL) que funciona como un conjunto potente y flexible de aplicaciones, incluyendo programas, scripts y bases de datos diseñadas para mejorar el flujo de caja de las empresas y organizaciones mediante la automatización del movimiento de datos entre los sistemas de recuperación de costes, la facturación electrónica de los proveedores y los sistemas de contabilidad.

ECRS es un área de ETL más aplicable a empresas de consultoría, agencias de contabilidad y bufetes de abogados, empresas que facturan a sus clientes por tiempo y costes. Como tales, los términos «desembolso», «gasto», «coste» y «cargo» pueden ser sinónimos y pueden ser específicos del sector. A veces los términos se refieren al estado de una transacción cuando se extrae de los datos del proveedor, se transforma en el ECRS y luego se carga en el sistema contable. El término «transacción», en un ECRS, se refiere generalmente a un único registro de un intercambio comercial puntual

Registro de auditoría quickbooks desktop

1. Cuando el pago se retrase por primera vez, envíe a su cliente un recordatorio de cortesía por teléfono, correo electrónico o carta. Es posible que se hayan olvidado de la factura o que la hayan ingresado en la cuenta bancaria equivocada, por lo que este primer recordatorio puede ser suficiente para conseguir el pago de la factura.Asegúrese de incluir las opciones de pago, los datos bancarios y la información de contacto en su recordatorio para facilitar que el cliente le pague rápidamente.Utilice nuestra plantilla de correo electrónico de recordatorio amistoso si necesita ayuda para empezar.

2. Si el cliente no llega a la siguiente fecha de pago acordada o no responde a su primer recordatorio de pago, vuelva a ponerse en contacto con él. Vuelve a llamar al cliente o envíale otro correo electrónico o carta recordándole el dinero que debe y solicitándole el pago.Utiliza como referencia nuestra plantilla de correo electrónico de segundo recordatorio de pago atrasado.

3. Utilice como referencia nuestra plantilla de correo electrónico de aviso final.