Recargar saldo con cargo a mi factura telcel

Telcel sim-karte kaufen

¡Bienvenido a Tijuana! Ciudad hermana de San Diego y de toda la frontera. Esta ciudad no es tan aterradora como los medios de comunicación podrían hacerte creer. Nuestra comunidad es pequeña pero la ciudad es gigantesca. Hay mucho más en Tijuana de lo que te puedes imaginar.

Estoy de viaje en México. Compré una tarjeta SIM en Oxxo y activé mi teléfono. Luego fui a una tienda telcel, y pedi el paq amigos sin limite 6GB. El hombre de la tienda configuró todo, me mostró lo que estaba comprando y me mandó de regreso. Dos días después, recibí un mensaje diciendo que mis MB se habían agotado. Supongo que esto era lo que venía con la compra original de la tarjeta SIM. Sin embargo, ahora, cuando miro mi cuenta, sigue diciendo que no tengo datos disponibles. No he usado 6 GB de datos en un par de días, confirmado por el rastreo de datos de mi teléfono (y el sentido común). Ahora no estoy seguro de qué hacer. El sitio web muestra que ha añadido 500 MXD a mi cuenta, pero no muestra ningún uso de datos y dice que no tengo datos disponibles. ¿Estoy haciendo algo mal?

Telcel cancun aeropuerto

Telcel es una empresa que ofrece sus servicios a una enorme cantidad de clientes en todo México, por lo que es normal que haya quienes no conozcan todos los canales de atención que están disponibles. Por ello, en este artículo te vamos a mostrar todo lo relacionado con el número para consultar el saldo de Telcel, y las operaciones que se pueden realizar desde aquí.

Hoy en día todas las líneas Telcel de prepago funcionan con «tiempo aire», necesario para poder realizar llamadas o utilizar datos para acceder a internet, por lo que es necesario que cualquier cliente que cuente con una línea Telcel o sim card conozca las formas de realizar las operaciones básicas para mantener activo su plan y conocer los detalles de su línea. La empresa cuenta con varios métodos que te permiten consultar el saldo en cualquier momento, las 4 alternativas que presenta la empresa son las siguientes:

La primera opción y una de las más sencillas es marcar el número para consultar el saldo Telcel, y así acceder al menú de servicios de voz de Apple, por lo que necesitarás la aplicación Mi Telcel para ello, el proceso es el siguiente:

Telcel mexico sim card

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: «Teléfono móvil de prepago» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (abril de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Un dispositivo móvil de prepago, también conocido como pay-as-you-go (PAYG), pay-as-you-talk, pay and go, go-phone, prepay o burner phone, es un dispositivo móvil como un teléfono para el que se adquiere crédito antes de utilizar el servicio. El crédito adquirido se utiliza para pagar los servicios de telecomunicaciones en el momento en que se accede al servicio o se consume. Si no hay saldo, la red celular o la Red Inteligente deniega el acceso. Los usuarios pueden recargar su crédito en cualquier momento utilizando diversos mecanismos de pago. («Pay-as-you-go», «PAYG» y términos similares se utilizan también para otros servicios no relacionados con las telecomunicaciones que se pagan mediante depósito por adelantado).

El método de facturación alternativo (y lo que comúnmente se denomina contrato de telefonía móvil) es el teléfono móvil de pospago, en el que un usuario suscribe un contrato a largo plazo (de 12, 18 o 24 meses de duración) o a corto plazo (también denominado comúnmente contrato renovable o contrato de 30 días) y un acuerdo de facturación con un operador de telefonía móvil (operador móvil virtual u operador de red móvil).

Recarga com paypal

Los operadores de telefonía móvil de EE.UU. ya no ofrecen servicios 2G o 3G. Como resultado, los servicios de voz tradicionales ya no están disponibles mientras se viaja por EE.UU.. Sin embargo, los usuarios podrán utilizar aplicaciones Over-the-Top (OTT) como WhatsApp, Facetime, Skype, etc.

Cuando viajes a EE.UU., asegúrate de viajar con un dispositivo compatible con LTE y/o 5G, activar la itinerancia de datos y cambiar el modo de red en los ajustes del teléfono: Android: Ajustes -> Conexiones -> Redes Móviles -> Itinerancia de Datos ACTIVADA y configura tu Modo de Red a 5G/LTE/3G/2G (conexión automática) iOS: Ajustes -> Datos móviles -> Opciones de datos móviles -> Itinerancia de datos activada y establece Voz y datos en LTE.

Puede informar de su interrupción poniéndose en contacto con nuestro servicio de asistencia llamando al 548-HELP (4357) o a través de WhatsApp. Una vez que hayas reportado tu problema, un técnico será asignado a tu caso. Nuestros técnicos te asistirán entre 3 y 5 días hábiles. Sin embargo, este lapso puede variar dependiendo de la gravedad del corte.

Todo el crédito de prepago será válido durante 60 días a partir de la última recarga; tanto si recarga 1 $ como 100 $. Si no se ha comprado ninguna Recarga durante 60 días, dispondrá de un periodo de gracia de 7 días en el que podrá seguir conectado y recibir llamadas entrantes y mensajes SMS incluso sin saldo. Si compra una recarga dentro del periodo de gracia de 7 días, recuperará automáticamente el saldo perdido. Si no realiza una recarga en el plazo de 7 días, su cuenta caducará y perderá el saldo no utilizado.