Porque no me deja facturar en mis cuentas

Solicitar factura paypal

Hola, wre steven.Glad to see you here in the Community space. Ayudar a facturar a tu contratista parte de una factura es mi prioridad. Al crear una factura, QBO no le permitirá utilizar el nombre del proveedor. Esto se debe a que las transacciones de ventas están vinculadas a los clientes, mientras que las cuentas por pagar son para los proveedores.En situaciones como esta, tendrá que crear un sub-cliente utilizando la información del contratista. Le guiaré a través del proceso paso a paso. Así es como se hace: Después de ingresar los datos del sub-cliente, puede comenzar con la creación de una factura. Esta vez, seleccione el nombre del cliente para realizar un seguimiento adecuado de la transacción. También he añadido un enlace para dar más información sobre cómo añadir un cliente o sub-cliente. Si tiene alguna pregunta de seguimiento, déjeme un comentario. Siempre estoy dispuesto a ayudarle más. Cuídate y que tengas un buen día.

Gracias. Ahora tengo una pregunta de seguimiento: He facturado al contratista como me habías sugerido, añadiéndole un punto al final del nombre para evitar el error de duplicación. El contratista no ha pagado la factura y ahora me toca pagarle a mí. ¿Cómo puedo deducir el importe que nos debe del cheque que le estoy extendiendo y aplicarlo a mi factura pendiente?

La factura de Paypal no se envía

Esto ocurrió el lunes durante todo el día y hoy recibo el mismo mensaje al enviar una factura. El cliente ve este mensaje y no puede pagar. ¿Por qué el sistema no está disponible y el cliente no puede ver y pagar la factura?

Estoy experimentando el mismo problema en el que el cliente me dice que están viendo su factura que se ha pagado es «no disponible» como se muestra en la captura de pantalla. Anteriormente habían podido descargar muchas facturas. Hemos intentado borrar la memoria caché, pero seguimos teniendo problemas con la factura que no está disponible. Si ya hemos intentado borrar la caché, ¿hay alguna forma de resolver este problema? Gracias.

Te agradezco que hayas compartido los pasos para solucionar el problema y la solución para aislar este problema, @mdjd. Estoy aquí para asegurarme de que recibas la asistencia adecuada para solucionar este problema. Permíteme dirigirte a nuestro equipo de asistencia, que puede examinar tu cuenta de forma segura. Allí podrán investigar por qué tus clientes no pueden ver sus facturas anteriores y compartir los pasos adicionales para resolverlo. Para ponerse en contacto con ellos, puede seguir estos pasos en su cuenta QuickBooks Online Self-Employed (QBSE). También puede utilizar este artículo para obtener más detalles y asegúrese de comprobar sus horas de soporte para saber cuando los agentes están disponibles: Contactar con el Soporte de QuickBooks para Autónomos. Permítanme también añadir estos enlaces que se pueden leer para la orientación futura. Estos consisten en

Lo sentimos, no hemos podido crear tu factura. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier consulta.

He probado con safari (mi navegador principal), Chrome y Firefox, todos con el mismo resultado. He probado en macOS 12.2 (mi ordenador principal) y también en un PC con Windows 10. He borrado cachés, etc. Todos los métodos fallan. Los recursos de Ayuda no cubren esto.

Bienvenido al foro de la comunidad. Lamento que no puedas crear una factura. Gracias por publicar tus pasos para solucionar el problema. ¿Has intentado enviarla siempre a la misma persona o a personas diferentes? Si hay algún otro detalle sobre los pasos que estás utilizando que puedas compartir, eso puede ayudar a la comunidad a proporcionar asistencia.

Para recrear: Esto es lo que veo: Usted pregunta: «¿Ha intentado enviarlo siempre a la misma persona o a personas diferentes?». No hay diferencia ya que ni siquiera puedo llegar a la etapa uno, por favor vea el paso 4 arriba y la imagen que he proporcionado.

Lamentamos que tengas problemas para crear una factura. Aquí tienes un artículo de nuestro Centro de ayuda sobre cómo crear una factura. Si estás utilizando la selección rápida de facturas, asegúrate de que tu teléfono o dispositivo móvil tiene el sistema operativo más actualizado. Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

¿Puedo enviar una factura paypal a alguien sin cuenta?

Si es cliente de Azure con un Enterprise Agreement (cliente EA), sólo un administrador EA puede descargar y ver la factura de su organización. Los administradores directos de EA pueden Descargar o ver su factura de facturación de Azure. Los administradores indirectos de EA pueden utilizar la información en Facturas de inscripción de Azure Enterprise para descargar su factura.

Se crea una cuenta de facturación de MOSP cuando se inscribe en Azure a través del sitio web de Azure. Por ejemplo, cuando se suscribe a una cuenta gratuita de Azure, a una cuenta con tarifas de pago por uso o como suscriptor de Visual studio.

Cargos por servicios Azure – Se genera una factura para cada suscripción Azure que contiene recursos Azure utilizados por la suscripción. La factura contiene cargos para un periodo de facturación. El periodo de facturación viene determinado por el día del mes en que se crea la suscripción.

Por ejemplo, Juan crea Azure sub 01 el 5 de marzo y Azure sub 02 el 10 de marzo. La factura de Azure sub 01 tendrá cargos desde el quinto día del mes hasta el cuarto día del mes siguiente. La factura de Azure sub 02 tendrá cargos desde el décimo día del mes hasta el noveno día del mes siguiente. Las facturas de todas las suscripciones a Azure se generan normalmente el día del mes en que se creó la cuenta, pero puede ser hasta dos días más tarde. En este ejemplo, si Juan creó su cuenta el 2 de febrero, las facturas de Azure sub 01 y Azure sub 02 se generarán normalmente el segundo día de cada mes.