Partners uber configuracion de facturas

Sobre la factura

Puede introducir de qué trata la factura en el campo Asunto (que aparecerá en la parte superior de la factura), y puede introducir información adicional en los campos Notizen (que aparecerán al final de la factura).

Puedes duplicar una factura existente para crear rápidamente una nueva. Esta factura recién creada tendrá toda la misma información, que podrá modificarse posteriormente (los registros de tiempo importados no arrastrarán su dependencia).

Factura desde nombre, dirección y logotipo se toman de la configuración de su Espacio de Trabajo, y Factura a dirección se toma del cliente (puede editar la dirección del cliente yendo a la página Clientes y haciendo clic en el icono de edición de algún cliente).

Si elige la opción Registrar pago, aparecerá un modal Registrar pago con los campos Fecha (fecha de hoy) e Importe (importe impagado) rellenados previamente. Puede modificar la Fecha, el Importe o añadir una Nota. Introduzca el importe de la factura en el campo Importe que desea marcar como Pagado. Después de hacer clic en Guardar, la factura se marcará como Pagada – si ha introducido un importe completo, o Parcialmente pagada – si ha introducido un valor inferior al importe de la factura.

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La función de facturación consolidada le ayuda a agilizar las operaciones a la hora de facturar a sus clientes. Facilita el proceso de facturación mensual a sus clientes y proporciona una interfaz central y segura para gestionar el cobro de los pagos. Elimina eficazmente la laboriosa tarea de generar facturas manualmente y hacer un seguimiento de los pagos recibidos.

Con la facturación consolidada, puede establecer sus propias tarifas de alojamiento y mantenimiento en forma de suscripciones. Puede enviar facturas a sus clientes utilizando la marca y el logotipo de su empresa y recibir los fondos directamente en su cuenta bancaria. Cuando utiliza la facturación consolidada para todos los sitios de sus clientes, también recibe una única factura del sistema cada mes. Cubre todos los sitios alojados en su cuenta de Partner.

La opción de facturación consolidada se establece durante el proceso de actualización del sitio de su cliente. Una vez que un sitio se añade a la facturación consolidada, los pagos deben seguir utilizando el mecanismo de facturación consolidada. Se representa como la última opción cuando se actualiza un sitio:

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Implemente su estrategia digital a toda velocidad y cree valor mientras elimina los silos de datos. La API abierta y el acceso en tiempo real a todos sus datos le ayudan a establecer nuevas capacidades sin proyectos de TI a gran escala.

Establezca una tecnología que evolucionará con usted: Mejore la TI heredada existente e impleméntela en semanas, no en años. Benefíciese de un crecimiento más rápido y un aumento de la eficiencia al tiempo que garantiza la protección de los datos.

Con soluciones para agilizar todos los aspectos de sus cuentas por cobrar y un equipo de asistencia dedicado a ayudarle a crecer, el lanzamiento y la ampliación de nuevos negocios nunca ha sido tan fácil y sencillo.

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Funciones deshabilitadas = Es necesario actuar ANTES de que los USUARIOS FINALES puedan utilizar estas funciones. Estas funciones se entregan desactivadas y usted elige si desea activarlas y cuándo. Por ejemplo, a) las áreas temáticas de BI nuevas o ampliadas deben incorporarse primero a los informes, b) se requiere integración para utilizar nuevos servicios web, o c) las funciones deben asignarse a roles de usuario antes de poder acceder a ellas.

Listo para su uso por parte de los usuarios finales (función entregada habilitada) Los informes y las nuevas funciones de interfaz de usuario a pequeña escala o basadas en procesos tendrán un impacto mínimo en el usuario después de una actualización. Por lo tanto, las pruebas de aceptación del cliente deben centrarse en la interfaz de usuario a mayor escala o en las nuevas funciones basadas en procesos*.

El cliente debe tomar medidas antes de que las utilicen los usuarios finales (función desactivada) No es perjudicial, ya que es necesario tomar medidas para que estas funciones estén listas para su uso. Si decide aprovecharlas de forma selectiva, podrá establecer el calendario de pruebas y despliegue.

Nuestra inversión continua en la excelencia del servicio se centra en la facilidad de uso general, la resistencia, el rendimiento y la seguridad. Este trabajo se basa en el seguimiento de las tendencias de rendimiento, la revisión de los patrones de uso habituales, el análisis de las solicitudes de servicio y la participación en numerosas conversaciones con los clientes.