No me deja facturar uber

Zona de recogida de Uber no disponible en el aeropuerto

¿Quieres ver un resumen de los códigos promocionales y descuentos que se aplican actualmente a tu cuenta? Selecciona «Promociones» en el menú de la aplicación. ¿Sigues teniendo problemas? Póngase en contacto con nosotros directamente para resolver el problema a través de la aplicación o en línea.

¿Se ha realizado un cargo en su cuenta que no reconoce? Esto puede deberse a varias causas. Es posible que el pago aún se esté procesando, lo que a menudo significa que se está reteniendo un importe de autorización que, en última instancia, simplemente se reembolsará. También es posible que un amigo o familiar haya utilizado su cuenta, o tal vez las cuentas de usted y su pareja estén vinculadas… O podría tratarse de una comisión de cancelación, pero de eso le hablaremos más adelante.

Si no puedes explicar de ningún modo el pago desconocido, danos los detalles para que podamos resolver el problema. Si nos envías la fecha de la transacción, el importe, los datos de tu cuenta y una captura de pantalla del importe desconocido, podremos investigar la situación y resolverla por ti: nuestro equipo de atención al cliente siempre está dispuesto a ayudarte.

Uber no me deja programar un viaje

¿Lo has intentado y sigues teniendo problemas? Puedes ponerte en contacto con nosotros para recuperar tu cuenta directamente a través del sitio de ayuda si no puedes restablecer tu contraseña. Necesitaremos verificar algunos detalles para asegurarnos de que eres tú antes de recuperar y reconectarte con tu cuenta.

Es fácil comprobar si te han cobrado por la cancelación de un viaje. Sólo tienes que abrir el menú y tocar «Tus viajes». Vaya a «Viajes anteriores», seleccione el viaje cancelado y pulse «Recibo»: si se le ha cobrado, aparecerá en su recibo; si no, el precio del viaje será 0.

Un cargo no reconocido suele tener una explicación: puede ser el resultado de una retención de autorización, o tal vez te cobraron una tasa de cancelación que no esperabas. Puede que un amigo o familiar haya realizado un viaje con tu cuenta.

Cuenta Uber desactivada

Mi nombre es Clarke, y he sido conductor a tiempo parcial de Uber y Lyft en el sur de Florida durante casi un año. He dado paseos a cientos de personas diferentes de todo el mundo. Desde que nerviosamente di mi primer paseo, he aprendido un montón de cosas acerca de este auge de la industria de viajes por cobrar. Mucho de lo que he aprendido beneficia a los conductores, pero también he aprendido algunas cosas que podrían beneficiar a los pasajeros, que cometen muchos errores que les cuestan tiempo y dinero, y me imagino que la mayoría ni siquiera se dan cuenta de que los cometen.

Otra forma de saltarse las normas, consciente o inconscientemente, es no proporcionar una silla de seguridad a los niños pequeños. La ley es un poco confusa en cuanto a las necesidades de cada niño, pero básicamente, si un niño es menor de 3 años, necesita una silla. Les cuesta tiempo y dinero. Porque no sólo han perdido cinco o diez minutos esperando a que yo llegara, sino que ahora van a perder aún más tiempo esperando el siguiente trayecto. También es probable que se les cobre una tasa de cancelación de 5 dólares. Y si intentan entrar en mi vehículo con un niño que no lleva silla de seguridad, denunciaré su cuenta a Uber o Lyft, y su cuenta puede ser desactivada por poner en peligro a su hijo.Pida el tipo de viaje adecuado para lo que necesita, y lleve sillas de seguridad para sus hijos para evitar gastos de cancelación, largas esperas y el riesgo de desactivación de la cuenta.

Ayuda uber com conductor

Actualizamos la aplicación Uber tan a menudo como sea posible para que sea más rápido y más fiable para usted. Estas son algunas de las mejoras que encontrarás en la última actualización:- Actualizaciones para mejorar la localización en toda la aplicación- Varias correcciones de errores y mejoras ¿Te gusta la aplicación? ¡Valóranos! Sus comentarios mantienen el motor Uber running.Have una pregunta? Toque Ayuda en la aplicación Uber o visite help.uber.com.

Anoche sabía que estaba en peligro. No tenía miedo. Sólo sabía que estaba en peligro. Un hombre alto y encapuchado no dejaba de seguirme en el centro comercial. Había llegado a (casi) la hora de cierre para comprar unas botas que habían salido recientemente a la venta. Las tiendas estaban cerrando y la gente se iba. Pero no encontraba mi coche después de hacer la compra. Seguí caminando y buscándolo… pero el hombre espeluznante seguía siguiéndome. Decidí NO ir a mi vehículo, y en su lugar pedí un Uber (sabiendo que necesitaba otra persona a mi alrededor de inmediato). Este conductor de Uber no era Jan. Esta mañana – después de pedir un Uber – Jan me recogió tan puntualmente (para llevarme de vuelta a recuperar mi vehículo del centro comercial). Su coche parecía maravilloso y olía muy bien. Tuvimos una conversación TAN encantadora conduciendo hasta donde yo pensaba que había aparcado mi coche. Fue TAN caballero al insistir en que diéramos la vuelta hasta encontrar mi coche. Se lo describí y lo encontró. Guau 🙂 No puedo expresar lo agradecida que estoy por su comportamiento tranquilo, profesional y maravillosamente agradable. Él escuchó mi historia – sin prejuicios – y me di cuenta de que realmente quería ejercer un excelente servicio al cliente y apoyo profesional para lo que pasé. Realmente espero que reciba elogios por hacerme sentir tan valorada, segura y apoyada como cliente de Uber. Convirtió una experiencia espeluznante en una que me devolvió la fe y la creencia en que hay samaritanos de buen corazón entre nosotros. Gracias Jan 🙂