Los depositos en garantia se facturan

Billetera de depósito

Casi todo el mundo necesita en algún momento de su vida financiera la ayuda de una cuenta de depósito en garantía. Después de todo, las posibilidades de hacer al menos una gran transacción son bastante altas y, por lo tanto, una cuenta de depósito en garantía es una opción natural. El requisito de esta cuenta de paso temporal mantenida por un tercero durante el proceso de una transacción entre dos partes ha existido durante años. Pero a un nivel muy básico, una cuenta bancaria de depósito en garantía tiene que ver con la gestión eficaz del riesgo, la simplificación de las transacciones complejas y la facilitación de la custodia de efectivo, valores y otras garantías según el tipo de transacción. Vamos a adentrarnos en el mundo de las cuentas de depósito en garantía y a descubrir más sobre este producto único.

Las cuentas de depósito en garantía tienen algunas ventajas sobre cualquier otra en la estructura bancaria. En primer lugar, las cuentas de depósito en garantía son capaces de proporcionar un modo seguro de dirigir los flujos de efectivo para todas las partes. En segundo lugar, una cuenta de depósito en garantía permite que las transacciones se adapten a las necesidades de todas las partes. En tercer lugar, los mejores bancos permiten la apertura y el funcionamiento de múltiples cuentas para operaciones con mecanismo de cascada. En cuarto lugar, la banca de custodia viene con el apoyo del canal. Los equipos dedicados a la custodia facilitan en gran medida las operaciones sin problemas. Por último, con la aparición del medio digital en gran medida, una cuenta bancaria de custodia permite simplificar la documentación y el seguimiento en línea.

Depósito de personas por hora

Ahora, por lo tanto, en consideración de lo anterior, de las promesas mutuas que se establecen a continuación, y por otras consideraciones buenas y valiosas, cuya recepción y suficiencia se reconocen por la presente, las partes acuerdan lo siguiente:

(a) El Agente de Depósito podrá duplicar los Materiales de Depósito por cualquier medio a fin de cumplir con los términos y disposiciones de este Acuerdo. Alternativamente, el Agente de custodia, mediante notificación al Operador del Registro, podrá exigir razonablemente al Operador del Registro que duplique sin demora los Materiales de Depósito y los remita al Agente de custodia.

4.2 Entrega a petición del Operador del Registro. Si se cumplen las disposiciones del apartado 4.1(a), el Agente de custodia, en el plazo de cinco (5) días hábiles tras la recepción de la notificación y el cheque especificados en el apartado 4.1(a), entregará los Materiales de depósito y los Depósitos adicionales pendientes de conformidad con las instrucciones aplicables.

(b) Si el Operador del Registro envía una Notificación de Objeción al Agente de Custodia durante el Periodo de Objeción, el asunto será sometido y resuelto mediante arbitraje por un panel de tres (3) árbitros elegidos por la Asociación Americana de Arbitraje de acuerdo con las normas de la Asociación Americana de Arbitraje. Los árbitros aplicarán la ley de California, excluyendo sus normas de conflicto de leyes. Al menos un (1) árbitro deberá estar razonablemente familiarizado con el sector de Internet. La decisión de los árbitros será vinculante y concluyente para todas las partes involucradas, y la sentencia sobre su decisión puede ser presentada en un tribunal de jurisdicción competente. Todos los costes del arbitraje en los que incurra el Agente de custodia, incluidos los honorarios y costes razonables de los abogados, serán pagados por la parte que no prevalezca en el arbitraje; no obstante, si el arbitraje se resuelve antes de la decisión de los árbitros, las partes implicadas en el arbitraje pagarán cada una un porcentaje igual de todos esos costes.

Cuenta de depósito en garantía

Hemos pagado una cantidad en depósito para un proveedor. El anterior contable lo anotó en una cuenta COGS, suponiendo que no recibiríamos la devolución de la plica. Sin embargo, ahora el depósito en garantía se nos transfiere de nuevo. ¿Cómo se anotaría esto en QBO? ¿Debería establecerlo como un pasivo y cambiar el pago original del depósito en garantía, y luego marcar el dinero de la devolución contra él? ¿O?

¡Hola jsCSP21!  Te voy a guiar para que registres el dinero que se te transfirió de vuelta.  Cuando usted pagó el depósito en garantía, el dinero se toma de su cuenta comercial, y la transacción es categorizada como COGS por su contador anterior.  Dado que el dinero se transfiere de nuevo a usted, puede depositarlo en su cuenta comercial y utilizar la misma categoría de COGS. Básicamente, este paso invertirá el movimiento de fondos en las cuentas afectadas.    Con respecto a la creación de una cuenta de pasivo y el cambio del pago original de la plica, es posible que no sea necesario hacerlo. Sin embargo, le sugiero encarecidamente que consulte este escenario con un contable, ya que son el mejor recurso para las transacciones contables. Si ellos tienen instrucciones diferentes, y usted necesita ayuda para reflejarlas en QuickBooks, sólo háganoslo saber.  Por favor, sepa que puede llegar en cualquier momento si tiene preguntas sobre sus transacciones de pago.

Chat en vivo de Pph

Personalmente, no creo que deba recibir el importe total de la factura de venta a menos que la propiedad de los fondos haya pasado a usted cuando se depositan en custodia. Eso requeriría que estuvieran en una cuenta de depósito en garantía formal, como la que podría mantener un abogado, que está sujeta a auditoría. La única razón para que los fondos estén en custodia es la conveniencia de la liquidación de factores desconocidos después de que la actividad económica esté sustancialmente completa, pero donde podría haber ajustes imprevistos sobre quién debe qué a quién. En esa situación, yo establecería una cuenta de efectivo para los fondos en custodia. Al recibir el dinero contra la factura de venta, haría transacciones separadas, una a una cuenta de efectivo registrando lo que has recibido directamente y otra a la cuenta de depósito en garantía registrando lo que el cliente ha depositado en su cuenta de depósito en garantía formal. La factura de venta aparecerá como pagada en su totalidad, pero no tendrás que llevar un diario de las cosas. Y tendrá un registro claro de lo que el cliente tiene en su nombre en su cuenta de depósito en garantía en su banco.