Generar factura electronica de home depot

Recibo de Home Depot pdf

En el mundo de los negocios, llevar un registro de tus gastos es uno de los elementos más cruciales para manejar tus finanzas. Como alguien que trabaja en el sector de la construcción o en algo parecido, es probable que compre en The Home Depot® una y otra vez. Hacer un seguimiento de tus compras en The Home Depot es casi siempre una necesidad, pero conseguir mantener organizadas las docenas y docenas de recibos en papel puede resultar aparentemente imposible a medida que pasa el tiempo.

Tanto si compras en la tienda como por Internet, si tienes una cuenta Pro Xtra, tus compras en Home Depot deberían aparecer en tu portal. Si aún no tienes una cuenta Pro Xtra, haz clic aquí para registrarte. Para ver sus compras, siga estos sencillos pasos:

La forma más inteligente de optimizar su flujo de trabajo y aumentar la eficiencia de su empresa es utilizar Home Depot Pro Xtra, el programa de fidelización de The Home Depot. Puede vincular multitud de tarjetas, cuentas bancarias, números de teléfono y correos electrónicos a su perfil, y cuando los utilice para comprar, los datos de la compra se cargarán automáticamente en su cuenta. Los recibos en Pro Xtra se guardan hasta dos años y se envían por correo electrónico a su bandeja de entrada al realizar una compra.  Si no tiene una cuenta de Pro Xtra pero está interesado en hacerse miembro, haga clic aquí para saber cómo inscribirse.

Correo electrónico con recibos falsos de Home Depot

Busca la información de tu cuenta y haz clic en «Tarjetas de crédito guardadas». En el área «Mis tarjetas de crédito», introduce las tarjetas de crédito actuales, las tarjetas recargables de Home Depot, las tarjetas bancarias de débito o las tarjetas de regalo de las que quieras hacer un seguimiento.

Consejo: Home Depot te permite añadir tarjetas de crédito/débito caducadas para ayudarte a encontrar y seguir las transacciones pasadas. Si te han emitido nuevas tarjetas con los mismos números de cuenta y nuevas fechas de caducidad y códigos de seguridad, no es necesario que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito/débito caducada o no válida. Sólo tiene que introducir los datos de la nueva tarjeta en el área «Mis tarjetas de crédito».

¿Sabías que puedes obtener recibos de tarjetas de crédito descatalogadas, tarjetas de crédito cerradas y tarjetas regalo vacías de hasta los últimos 2 años en Home Depot? Esta es una gran función para ponerse al día en su registro o si está buscando recibos que necesita conciliar.

Es necesario conservar los recibos durante un mínimo de 3 años o más a efectos fiscales, pero la mayoría de los proveedores tienen un almacenamiento limitado y sólo guardan los datos de los recibos durante 2 años o menos. ¿Por qué no controlar cuánto tiempo almacena sus propios recibos y dónde? Y agregue todos sus recibos de todos los lugares donde su negocio compra más en lugar de uno solo. No sólo tendrá una visión más clara de su gasto diario por proyecto o número de pedido, sino que también mejorará el cumplimiento de los impuestos y estará preparado para una auditoría previa o fiscal.

Cómo leer un recibo de Home Depot

Siga las siguientes instrucciones para crear una factura basada en una orden de compra para The Home Depot:1 – En la página de inicio del portal, seleccione Crear factura.2 – Busque la orden de compra que desea facturar y, a continuación, seleccione Crear factura.3 – Introduzca la siguiente información del encabezado de la factura:- Número de factura. Utilice el mismo número de factura que utiliza en su sistema de contabilidad.  -Fecha de la factura4 – Edite la cantidad de partidas (si es necesario) que necesita facturar.  Nota – Si hay partidas en el pedido que no desea facturar actualmente, seleccione X para eliminar la partida. Los artículos de línea eliminados desaparecerán de esta factura, pero permanecerán en la orden de compra para futuras facturas.5 – Seleccione Cargar Adjunto para adjuntar documentación de apoyo a su factura.    Por favor, adjunte una copia en PDF de su factura para su revisión y para añadirla a nuestros registros.También puede añadir cargos adicionales como «Flete» o «Seguro» haciendo clic en el botón «Añadir».6 – Introduzca el Impuesto de Ventas.7 – Seleccione Enviar Factura. Una vez enviada la factura, puede seguir el estado de la misma accediendo a la sección Mis facturas del portal.8 – Exclusiones:

Orden de compra de Home Depot

La facturación electrónica en Asia se encuentra en una fase incipiente. Las razones son la falta de un marco reglamentario, la ausencia de normas establecidas, los impedimentos fiscales, la falta de iniciativas gubernamentales y la falta de comprensión del sistema global entre los participantes en la cadena comercial. El volumen de facturas electrónicas que se intercambian en Asia procede del segmento de empresa a consumidor, y son pocas las que técnicamente pueden considerarse «facturas electrónicas». Las facturas de empresa a empresa intercambiadas electrónicamente están empezando a surgir. Es difícil hacer estimaciones que tengan una base estadística sólida debido a la falta de publicaciones oficiales. En los países asiáticos, la atención y las inversiones se centran mucho más en el «comercio sin papeles», es decir, en la desmaterialización de los documentos comerciales, como los conocimientos de embarque, los documentos de acompañamiento, la carga y los papeles de aduana.

Hong Kong y Taiwán, con altos niveles de liberalización del comercio, normas informáticas bien establecidas, sistemas legislativos sólidos, normas documentales completas y un fuerte apoyo gubernamental, se encuentran en una fase relativamente avanzada. Para reforzar la infraestructura de la información en Hong Kong, el gobierno formuló un plan digital 21. Con la colaboración de otras 12 entidades privadas, financió Tradelink Ltd, que presta un servicio de comercio electrónico a unas 70.000 empresas comerciales de Hong Kong. Desde el año 2000, el servicio de entrada en aduana en papel ha cesado, y todos los documentos de declaración se presentan electrónicamente. Con el fin de promover el uso de las facturas electrónicas, el gobierno ha aumentado el coste más bajo para la presentación de los documentos en papel, mientras que disminuye el coste para la presentación de los documentos electrónicos. Los actuales procedimientos de solicitud de entrada en la aduana son ahora un 95% electrónicos. Todos los documentos cuentan con licencias de servicio de autenticación electrónica autorizadas, firmas electrónicas y funciones de cifrado, y pueden transmitirse libremente dentro de la red.