Facturar ticket de estacionamiento del aeropuerto

Facturación online flughafen münchen lufthansa

Por favor, no aparque delante de la terminal. Los vehículos que se queden sin vigilancia en la acera de la terminal serán multados y/o remolcados por cuenta del propietario. Los primeros 15 minutos en todas las zonas de aparcamiento son gratuitos y puede esperar a los pasajeros que llegan en el aparcamiento de móviles.

No. Todos los aparcamientos para pasajeros en el Aeropuerto Regional del Condado de Dane son por orden de llegada.    Numerosas aplicaciones y sitios web de terceros afirman ofrecer reservas de aparcamiento para el aeropuerto.    Esto no es exacto.    El Aeropuerto Regional del Condado de Dane no se asocia con ningún servicio de terceros para las reservas de estacionamiento y condena enérgicamente sus tácticas engañosas y falsas afirmaciones.    Animamos a nuestros pasajeros a utilizar siempre nuestra página web de aparcamiento para obtener la información más actualizada sobre las tarifas y la disponibilidad del aparcamiento.

Si ha perdido un objeto en un control de seguridad, llame a la Administración de Seguridad del Transporte al 608-395-6015. Si ha perdido un objeto en un vuelo, póngase en contacto directamente con la compañía aérea. En caso de pérdida de objetos en otras partes de la terminal del aeropuerto, llame a la administración del aeropuerto al 608-246-3380.

Entrega de equipaje en la terminal 1 de Múnich

El aeropuerto y el control de seguridad principal de la 2ª planta están abiertos las 24 horas del día. El horario de funcionamiento de los mostradores de las compañías aéreas varía en función de los vuelos entrantes y salientes del día. Póngase en contacto con su compañía aérea para conocer los horarios específicos.

El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh ofrece una variedad de opciones de estacionamiento seguras, regularmente patrulladas, convenientes y económicas, así como precios para viajes largos o cortos, además de varios servicios especiales para facilitar su experiencia. Todos los precios incluyen impuestos y tasas. Para obtener información detallada, haga clic aquí o póngase en contacto con la oficina de aparcamiento en el 412.472.5050.

A los clientes con permisos o placas de discapacitados se les cobrará un máximo de 7,00 $/día, independientemente del aparcamiento.    Al salir, pulse el botón para llamar al encargado y éste validará su billete con esa tarifa.    Para más información, haga clic aquí.

Los menores de 18 años no necesitan ningún tipo de identificación para pasar por seguridad.    Sin embargo, si vuelan a nivel internacional, se requiere un pasaporte. Por favor, consulte con su compañía aérea para ver si requieren una documentación específica.

Aparcamiento de recogida en el aeropuerto de Fráncfort

¿Hay una sucursal de GWK Travelex en el aeropuerto? En la terminal del aeropuerto de Eindhoven hay una sucursal de GWK Travelex. Aquí podrá cambiar dinero. ¿Puedo pasar la noche en el aeropuerto? Es posible pasar la noche en el aeropuerto en el Tulip Inn Eindhoven Airport.  Haga clic aquí para obtener más información.¿Tiene Ryanair/Wizzair/Transavia un mostrador en el aeropuerto? Estas compañías aéreas no tienen un mostrador en el aeropuerto. Para obtener información, póngase en contacto con el centro de llamadas de Ryanair: +31 202 622 907

No hay altura máxima para los otros aparcamientos.¿Cómo sé si mi reserva ha sido aceptada? Recibirá una confirmación por correo electrónico. Este correo electrónico es la confirmación con un número de reserva único y un código de acceso. Puede utilizar este código de acceso cuando no se reconozca su matrícula.¿Necesito tener mi confirmación conmigo? Sí necesita tener su confirmación preparada. No es necesario que esté impresa; puede presentar la confirmación en su teléfono. No olvide llevar una versión impresa si esto no funciona.Tengo una reserva, pero la zona de aparcamiento dice que está «llena «Si ha hecho una reserva para aparcar en el aeropuerto de Eindhoven, siempre hay una plaza de aparcamiento reservada para usted en esa zona específica. ¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva? Es posible cambiar su reserva hasta las 12:00 horas del día anterior a la fecha de inicio de su reserva. Si ha utilizado nuestra opción de cancelación, también puede cancelar el mismo día de la reserva.

Facturación en línea de Lufthansa

Para un máximo de comodidad y seguridad le recomendamos que reserve su plaza de aparcamiento deseada online. Si llega de forma espontánea o para recoger y dejar al pasajero, encontrará un resumen en vivo de las plazas de aparcamiento actualmente disponibles en la siguiente tabla.

Por favor, asegúrese de llevar el código QR en su recibo o smartphone cuando llegue y escanéelo en el lector de códigos QR para identificar su reserva cuando entre. Después de reconocer el código QR, la máquina de la barrera creará un ticket de aparcamiento para usted, por favor tire de este ticket de aparcamiento cuando entre en la barrera. Podrá utilizarlo para salir si ha seleccionado la opción de pago «prepago». Si ha elegido la opción de pago «Pago en la instalación», el ticket de aparcamiento debe pagarse en la máquina de pago y puede utilizarse para salir. Por supuesto, si lo desea, recibirá un recibo de la máquina de pago por el importe del aparcamiento.

Por favor, utilice únicamente el código QR que se le ha dado al hacer la reserva para entrar y no coja un ticket de aparcamiento adicional. Éstos no son tenidos en cuenta por el sistema de reservas y deben ser facturados o remunerados por separado.