Factura del pago de tenencia

Condiciones de pago por adelantado

Llevo mucho tiempo invirtiendo, pero es la primera vez que pruebo una plataforma de descuento de facturas. Contactar con el equipo de Invoice Trades es un sueño hecho realidad. Su respuesta y devolución de llamada son correctas. Extremadamente profesionales. Inicialmente realicé dos inversiones y recibí mi dinero con intereses puntualmente. Ahora he realizado cuatro más. Con rendimientos tan atractivos, seguiré invirtiendo.

Llevo casi un año invirtiendo en la plataforma Invoice Trades y creo que es la mejor inversión en la que uno puede esperar los mayores ingresos fijos como rendimiento. Dado que Invoice Trades se encarga de la verificación back-end con el pagador antes de permitir el descuento de la factura, hay pocas posibilidades de que el pagador incumpla. En consecuencia, cuando la rentabilidad es alta, el riesgo es muy bajo.

Hasta ahora, mi experiencia con Invoice Trades ha sido positiva. Hasta ahora, los reembolsos se han realizado a tiempo. Sigo invirtiendo. Mis mejores deseos a Invoice Trades para que se labre una buena reputación en el mercado financiero.

Condiciones de pago – deutsch

Los clientes del sandbox Core Wave 1 actualizados a R36 ya no deberían ver problemas con sus entornos de prueba. Las actualizaciones pendientes de Core (clientes sandbox de la Ola 2 y todas las olas de producción) están ahora reprogramadas a 1 semana de sus fechas de actualización a R36 previstas originalmente.

Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas sin un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura en blanco encima de la tabla Facturas.

Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas con un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura a partir de contrato situado encima de la tabla Facturas.

En el menú principal, haga clic en la pestaña Facturas. Para el cliente deseado, busque las facturas que aún figuran como borradores. Es necesario editarlas y enviarlas. Si la factura no está ahí, no está en el sistema.

Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas sin un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura en blanco encima de la tabla Facturas.

Definición de las condiciones de pago

En determinados casos, también puede recibir un reembolso directamente del vendedor. Esto ocurre especialmente si devuelve los productos al vendedor transcurridos más de 180 días desde la realización del pedido. En estos casos, se le informará por separado sobre el procedimiento específico de reembolso.

Si se produce una reducción del importe del pago (por ejemplo, debido a notas de crédito) entre la emisión de la información de pago independiente y la fecha de vencimiento, el importe reservado puede diferir del indicado en la información de pago independiente.

Debe asegurarse de que hay fondos suficientes en la cuenta bancaria corriente indicada en la fecha de vencimiento. La entidad bancaria titular de la cuenta bancaria no está obligada a reembolsar el adeudo directo en caso de que los fondos en la cuenta bancaria no sean suficientes.

En caso de que se efectúe un cargo del importe adeudado debido a la falta de fondos suficientes en la cuenta bancaria, a una objeción injustificada por parte del titular de la cuenta bancaria o debido a información falsa o incorrecta para la concesión de un mandato de adeudo directo SEPA o debido a la cancelación de la cuenta bancaria corriente, usted incurrirá en mora sin necesidad de ningún recordatorio por separado, a menos que el pago no se realice debido a circunstancias de las que usted no sea responsable.

Financiación de facturas deutsch

Si tiene un negocio SaaS, puede que desee facturar a un cliente en una fecha específica, basándose en una solicitud. O si usted está en el negocio de comercio electrónico, es posible que desee facturar a su cliente en función de cuando se puede enviar su producto. Independientemente del tipo de negocio que tenga, la Facturación por Calendario está diseñada para adaptarse a su configuración de facturación.

La facturación por calendario puede implementarse para suscripciones con periodos de facturación semanales, mensuales y anuales. También es aplicable para altas, renovaciones, activaciones post prueba, inicios futuros y reactivaciones.

2. Alineación diferida: Las suscripciones se alinearán con la nueva fecha de facturación en la primera renovación, es decir, la suscripción del cliente pasará por un ciclo de facturación completo antes de alinearse con la fecha de facturación.

El primer ciclo de facturación de la suscripción será de 1 mes, es decir, del 5 de febrero al 5 de marzo. El siguiente ciclo de facturación estará comprendido entre el 5 y el 15 de marzo, que se considerará el primer periodo de renovación. A partir de la segunda renovación, a partir del 15 de marzo, la suscripción continuará con el ciclo de facturación normal.