Factura de publicidad en facebook

Inicio de sesión de facturación de Facebook

Con los pagos automáticos, tienes un umbral de facturación. Básicamente, añades un método de pago válido (normalmente una tarjeta de crédito) a tu cuenta. A medida que publicas anuncios, el coste de los mismos se va acumulando. Una vez que el coste total alcanza su umbral de facturación, se le cobra el coste de esos anuncios. También se le cobrará al final de cada mes, si aún no ha alcanzado su umbral de facturación.

La facturación automática se utiliza cuando usted utiliza una tarjeta de crédito o si decide utilizar Paypal para pagar sus anuncios. Estas cuentas comparten una similitud, y es que se pueden cobrar directamente cuando se guardan en el archivo.

La ventaja de utilizar la facturación manual (o prepago, en otras palabras) es que nunca se te puede cobrar más del dinero que estás dispuesto a gastar, puesto que ya lo has gastado para cargar tu cuenta. No se te quedará colgado un anuncio que te siga facturando hasta que lo encuentres y lo apagues, ni nada por el estilo.

Hay dos limitaciones importantes en juego aquí. La primera es que sólo puedes utilizar pagos manuales si estás pagando a través de una moneda admitida en esa tabla. Aunque estés en Rusia y utilices Qiwi, si pagas en dólares estadounidenses no podrás configurar pagos manuales. En segundo lugar, sólo puedes utilizar pagos manuales si estás en uno de esos países. Los residentes en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y la mayor parte de Europa, junto con otros países no mencionados en la tabla anterior, no pueden configurar pagos manuales.

Administrador de anuncios de Facebook

Un flujo de trabajo consta de un desencadenante y de uno o varios pasos de acción relacionados con las aplicaciones que desea integrar. Un flujo de trabajo puede tener un único desencadenante y una o más acciones. Cuando actives tu flujo de trabajo, los pasos de acción se ejecutarán cada vez que se produzca el evento desencadenante.

Sí, todos los datos se sincronizarán automáticamente una vez que haya configurado correctamente los desencadenantes y las acciones. El software de automatización funciona según el principio de «configúrelo y olvídese», ejecutándose automáticamente las 24 horas del día por usted.

No, en absoluto. A diferencia de otros, no contamos las tareas de aplicaciones internas como filtros, enrutadores, formateadores de texto, formateadores de números, retardos, programaciones, iteradores, formateadores de fecha/hora, analizadores de correo electrónico, reenviadores de datos y formateadores de datos.

Los planes de precios se basan en el número de tareas asignadas a una cuenta. Tenemos planes que ofrecen una gama de asignaciones de tareas, de 12.000 a 9 millones de tareas al mes. Cabe destacar que somos el único proveedor que no contabiliza las tareas de los activadores y las aplicaciones internas.

Facturas de Instagram

También puedes apelar un anuncio desaprobado desde tu cuenta de anuncios. Para ello, haz clic en los detalles de tu anuncio, donde encontrarás la información sobre la denegación del anuncio en un recuadro rojo. Haz clic en el botón «Apelar» para abrir el formulario.

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Ejemplo de factura de Facebook

Durante décadas, la forma tradicional de hacer publicidad fue la llamada publicidad push. Es decir, se desarrollaba un anuncio y se publicaba en prensa, radio o televisión. Era totalmente unidireccional: se difundía el anuncio con la esperanza de que un pequeño porcentaje respondiera. Parece muy básico, y lo era. Pero los tiempos han cambiado. Hoy en día, el público tiene muchas más opciones en cuanto a lo que lee, escucha o ve. Su capacidad de atención se limita a unos pocos segundos llamativos.

2. Organizar concursos y regalosDesarrollar un concurso o un regalo tiene enormes beneficios cuando se trata de generar una gran audiencia para su negocio – de inmediato. Como pequeña empresa o autónomo de un negocio, depende de usted determinar lo que un cliente podría ganar o lo que está regalando: un porcentaje de descuento, materiales con descuento, presupuestos gratuitos, etc. La clave aquí es crear un post que atraiga a la gente a tu sitio. Poner una gran foto de tu equipo en acción y añadir un enlace a la página web de tu empresa ayudará.

3. Publica una imagen con una descripción. O un vídeo. O haz una pregunta que pueda iniciar un diálogo con varias personas nuevas. Si quieres crear una serie de normas para que los lectores las tengan en cuenta, añádelas a la sección de descripción.