Factura 3.3 expide tu factura

Cómo crear facturas de ventas recurrentes en AccountsIQ (3.3)

Para hacer una factura, necesitarás crear un documento profesional que describa los servicios que completas para tus clientes, proporcione detalles de contacto tanto para tu negocio como para el negocio de tu cliente, e incluya la cantidad que se debe por tu trabajo y la fecha de vencimiento de la factura.

Las facturas te permiten facturar a tus clientes por tus servicios y te ayudan a hacer un seguimiento de todos los ingresos que obtienes de tu negocio. Crear una plantilla de factura profesional a partir de la cual trabajar te permite cobrar más rápido y dedicar menos tiempo a gestionar tu proceso de facturación.

Los profesionales ya tienen bastante de lo que preocuparse como para añadir una facturación innecesariamente compleja, por eso una plantilla de factura gratuita es la mejor manera de facturar a los clientes de forma fácil y profesional.

Si has tenido problemas para crear una factura de aspecto profesional, esta guía es para ti. A continuación te ofrecemos instrucciones paso a paso que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus facturas y a cobrar de la forma más rápida y precisa posible.

Aprender a diseñar facturas personalizadas es una forma estupenda de mantener la imagen de marca a la hora de facturar a tus clientes. Para hacer una factura desde cero, tendrás que seguir estos pasos para asegurarte de que estás incluyendo toda la información importante que tu cliente necesitará:

CFDI (Factura Fiscal) Nuevo Anexo 20 versión 3.3 y

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de la factura electrónica.

Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación con clave del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

Emita facturas sobre la marcha con la aplicación M2U Biz

Facturas, presupuestos y estimaciones Empiece a utilizar la funcionalidad de facturas para su negocio para facilitar el seguimiento del historial de pagos de sus clientes. Una vez creada la factura, puede generar, descargar y enviar un informe en pdf a su cliente. Este plugin le permite de forma estándar crear presupuestos o cotizaciones. Funciona bien con el plugin «Finanzas» permitiéndole vincular operaciones y facturas.

Gastos Los gastos mejoran la funcionalidad estándar de las facturas y permiten realizar un seguimiento de las inversiones adicionales no basadas en tiempo realizadas durante el proyecto para usted y su cliente. Cree un borrador de gastos y negocie con su cliente o simplemente utilícelo para una contabilidad más transparente.

Facturas e informes PDF totalmente personalizables Puede configurar su factura en uno de los 19 idiomas aportados por la comunidad. Para empezar, sólo tiene que incluir el logotipo de su empresa, información de la empresa y campos personalizados en el informe PDF. Elija una de las 4 plantillas PDF profesionales predefinidas o cree su propia plantilla de facturación. Con las plantillas personalizadas basadas en HTML con lenguaje de marcado Liquid, es fácil y sencillo. Además, cada informe tiene un enlace a una vista pública, que permite verlo sin necesidad de iniciar sesión en un sistema.

Conceptos básicos de la factura de ventas – ¿Qué debe figurar en la factura?

El término maquetación se refiere al diseño general de una factura impresa. Un diseño consiste en múltiples formatos. Los formatos se definen para organizar cada sección de información que se imprime en cada factura de cliente. Antes de poder definir los formatos que desea que el sistema aplique a las facturas que genera en el sistema, debe definir una estructura de presentación a la que pueda adjuntar los formatos individuales. A continuación, puede identificar una serie de formatos que componen un diseño completo mediante el nombre de la estructura de diseño asociada.

Al definir una estructura de disposición, se determina cómo el sistema secuencia y agrupa la información de facturación que se desea imprimir en la factura. El formato de factura incluye los elementos de datos utilizados con más frecuencia para ordenar la información de facturación en las facturas. Puede personalizar aún más cómo se imprime la información de facturación en las facturas añadiendo elementos de datos de formato de factura a los elementos de datos ya listados para el sistema.

Para definir una estructura de presentación, primero se le asigna un código de formato de factura y un tipo de factura designados por el usuario. Los códigos de formato de factura y los tipos de factura se asignan a los esquemas para poder crear los formatos de cabecera, detalle y total que componen el esquema de la factura. Normalmente, se define al menos un código de formato de factura para un diseño de factura general que satisfaga las necesidades de la mayoría de los clientes. También puede definir códigos de formato de factura para los diseños de factura personalizados que diseñe para clientes específicos.