Cuantos dias tengo para cancelar una factura

Factura de anulación deutsch

Existen dos escenarios de factura electrónica B2B: comercial y básico. Para las facturas electrónicas creadas en escenarios comerciales, el receptor puede responder a la factura electrónica y aceptarla o rechazarla en siete días. En los escenarios de factura electrónica básica, el receptor no tiene la opción de responder. El remitente decide en última instancia, aunque normalmente ambas partes se ponen de acuerdo y seleccionan el escenario.

La factura electrónica básica es cuando el destinatario recibe la factura del remitente a través de la plataforma de la Administración Tributaria Turca (TRA). El destinatario no tiene la opción de responder para rechazar o aceptar la factura electrónica básica recibida a través de la aplicación.

Cuando el remitente emite la factura como factura básica, se marca como aceptada/aprobada sin la aprobación del destinatario. El destinatario debe emitir una factura de reembolso si quiere devolver la factura.

Si el destinatario no quiere registrar este proceso en sus registros contables, puede rechazar la factura electrónica a través del Correo Electrónico Registrado (REM) o del notario. Otra opción de anulación es a través del portal TRA. Las facturas electrónicas pueden cancelarse con la aprobación de ambas partes entrando en el portal TRA y utilizando el sello financiero.

Modelo de factura de anulación

¿Ha enviado una factura a un cliente demasiado pronto? ¿Se ha dado cuenta de algunos errores? ¿El cliente ha solicitado un cambio? ¿Necesita cancelar una factura, pero no está seguro de cómo hacerlo correctamente? Pues ha llegado al lugar adecuado, a continuación encontrará una guía sobre el proceso de anulación de una factura de forma correcta.

El funcionamiento de una nota de crédito es que muestra el valor negativo de una factura. Así, por ejemplo, en lugar de mostrar 100 libras esterlinas pagadas por el cliente, mostrará el saldo de -100 libras esterlinas y esto le ayuda a equilibrar las cantidades en su contabilidad.

Una nota de crédito se unirá a la secuencia del número de la factura. Así, si la factura 3 necesita ser cancelada, la nota de crédito será la número 4, y entonces la siguiente factura que cree será la 5. Tenga en cuenta que las facturas no se pueden reutilizar, incluso si se han contrarrestado con una nota de crédito.

En primer lugar, debes asegurarte de que incluye un gran titular que diga «Nota de crédito». De este modo, el cliente, el departamento de contabilidad y otras entidades implicadas sabrán de qué se trata. Asegúrese de incluir el nombre y la dirección del cliente al que se le hace el abono y, a continuación, facilite los detalles de por qué se emite la nota de crédito. Por ejemplo, al cliente se le facturó un importe erróneo.

Motivos de anulación de la factura

La cancelación de su viaje hasta 30 días antes de la fecha de salida es gratuita. Después, es posible que le cobremos una tasa de cancelación. Después de cancelar su reserva, se generará un bono. El bono tiene una validez de 12 meses y vale el precio de su reserva menos los gastos de cancelación, si procede.

*Si desea cambiar la hora de salida o el destino, primero debe cancelar la parte del viaje que desea cambiar. Después, recibirá un vale por el valor del billete menos los gastos de anulación aplicables. A continuación, podrá utilizar este vale para reservar un nuevo viaje (utilizando el número del vale en el campo del mismo y haciendo clic en «Canjear»). El bono es válido durante 12 meses.

Puede corregir gratuitamente las pequeñas erratas*. También puede modificar el nombre del pasajero. Esto suele ser gratuito. Sin embargo, si el viaje es más caro que el día original de la reserva, tendrá que pagar la diferencia entre el precio reservado y el nuevo precio del billete.

Para los cambios en la hora de salida o en el destino del viaje, se aplicarían las normas de una cancelación. Si cambia el viaje con menos de 30 días de antelación a la salida, se deducirá una tasa de cancelación del valor del bono.

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Si el pago falla debido a un error de la tarjeta, como un rechazo, el estado de la PaymentIntent es requires_payment_method y la suscripción está incompleta.ResponseSubscriptionPaymentIntent{ }incompleterires_payment_method

}incompleterequires_payment_methodPara resolver estas situaciones:Aprenda a gestionar los fallos de pago de las suscripciones.Requiere acción Algunos métodos de pago requieren la autenticación del cliente con 3D Secure (3DS) para completar el proceso de pago. Si utiliza la API de intenciones de pago, el valor de latest_invoice.payment_intent.status es requires_action cuando un cliente necesita autenticar un pago. 3DS completa el proceso de autenticación. El hecho de que un método de pago requiera autenticación depende de las normas de su Radar y del banco emisor de la tarjeta.La normativa en Europa suele exigir 3D Secure. Consulte Autenticación sólida de clientes para determinar si el manejo de este estado es importante para su empresa. Si tiene una integración de facturación existente y desea añadir compatibilidad con este flujo, consulte también la guía de migración de Billing SCA.ResponseSubscriptionPaymentIntent{