Cuales son las facturas recibidas son gastos

Gastos fiscalmente deducibles alemania

Una factura es una solicitud formal de pago por productos o servicios prestados por un proveedor. Incorpora el precio de lo que el cliente ha comprado o se le ha cobrado. Supongamos que una factura incluye los nombres del vendedor y del comprador, la descripción y el precio del artículo y las condiciones de pago. Posible uso como prueba ante un tribunal si es el caso. ¿Cómo se introducen estas facturas en la contabilidad?

Cada vez que se negocia una factura, se crea una nueva cuenta a pagar y una nueva cuenta de compras a cobrar. Hay que registrar las facturas y los pagos en la contabilidad para que los libros y los estados financieros de la empresa sean exactos.

Entonces, si eres un completo novato en contabilidad y no tienes ni idea de cómo registrar facturas, puedes sentirte completamente abrumado. Hemos desarrollado este blog para mostrar los ejemplos y explorar las características de las cuentas de facturas y los sistemas de cuentas a pagar.

En pocas palabras, sus cuentas por pagar son las sumas que debe a los proveedores como pago por los artículos y servicios que ha recibido de ellos. Dicho de otro modo, «cuentas a pagar» equivale a «pagos efectuados en concepto de liquidación de facturas debidas a proveedores». Dado que el pago de sus deudas aumenta el saldo acreedor de su empresa, podría clasificar las cuentas a pagar como un pasivo.

Contabilidad de gastos

En la mayoría de los casos, el trabajo no termina con el simple seguimiento de sus gastos . A veces, puede que tenga que gastar dinero de su bolsillo mientras realiza un trabajo para el cliente, como la compra de materias primas, gastos de mano de obra o gastos de viaje.

Supongamos que ofrece servicios de pintura y ha comprado unos cuantos botes de pintura para un trabajo concreto. No tiene sentido facturar al cliente el servicio por separado y enviar una nueva factura para el reembolso de los botes de pintura. Combinar ambas cosas en una sola factura tiene un aspecto mucho más profesional y hace que la contabilidad sea mucho menos confusa.

Tipos de gastos

Dirigir un negocio autónomo no es sólo cuestión del dinero que entra. También hay que tener cuidado con el dinero que sale. Con Factura Ninja, todos tus ingresos, gastos, clientes y proveedores se almacenan y gestionan en un sistema inteligente diseñado para mantenerte al tanto de todo. Lo que es más, la parte de los gastos de su cuenta de Ninja Factura agiliza con su facturación a través de un clic del ratón, a través de múltiples monedas, para que pueda obtener la imagen completa más grande de sus gastos de negocios – con sencillez y facilidad.

La página de la lista de gastos muestra un resumen de todos los gastos de negocios que usted elija para entrar. Además de ofrecer una visión general de todos los gastos registrados en forma de tabla, también puede llevar a cabo una serie de acciones importantes desde la página de Gastos. En primer lugar, echemos un vistazo a las distintas columnas de la tabla de Gastos de izquierda a derecha:

La última columna a la derecha es la de Acciones. Para ver las acciones, pase el ratón por encima del área de Acción de la entrada de gasto correspondiente y aparecerá un botón gris de Seleccionar. Haga clic en la flecha situada a la derecha del botón para abrir una lista desplegable. Estas son las opciones de acción:

Significado de los gastos

El coste del procesamiento de facturas varía, pero la mayoría de las empresas lo sitúan entre 15 y 40 dólares por factura. Para llegar al extremo inferior del espectro, en primer lugar, vigile los elementos que pueden afectar a los costes de procesamiento y, en segundo lugar, racionalice sus cuentas por pagar siempre que pueda.

La mejor forma de reducir los costes de tramitación de facturas es racionalizar los procesos. La mayoría de las empresas recurren al software de automatización de cuentas por pagar para reducir algunos de los procesos manuales que son más propensos a errores y consumen más tiempo.

Dado que para procesar una factura se necesita una buena dosis de aprobación, el uso de software de firma electrónica como Acrobat Sign puede ayudar a que todo vaya un poco más fluido. En lugar de tener que lidiar con impresoras y escáneres, los gestores de cuentas a pagar pueden aprobar y firmar las facturas con un clic del ratón. Menos pasos significan menos mano de obra, menos errores y una reducción de los costes de las facturas.