Correccion de factura office max

Talonario de facturas personalizado

La factura deberá expedirse no antes de los 30 días anteriores a la fecha de entrega de los bienes o prestación de los servicios y, a más tardar, dentro de los 15 días siguientes al mes en que se hayan entregado los bienes o prestado los servicios. También existen otros plazos para la emisión de la factura, sin embargo no se aplicarán para este caso, por lo tanto no se presentarán en este análisis.

En caso de recibir el pago o parte del pago antes de la fecha de entrega de los bienes o prestación de los servicios, la factura se emitirá a más tardar en los 15 días siguientes al mes en que se haya recibido el pago o parte del pago.

Según las normas de facturación polacas, el contribuyente puede expedir una factura o una factura simplificada. Las facturas simplificadas sólo pueden emitirse si el valor máximo de una transacción no supera la cantidad de 100 EUR o 450 PLN. Las únicas excepciones en las que no se permiten las facturas simplificadas son las ventas a distancia y las entregas intracomunitarias.

Tipo de IVA aplicado por artículo: si un artículo está exento o tiene tipo cero, indique «ZW» para las transacciones exentas y «0%» para las transacciones con tipo cero. En caso de aplicar la regla de inversión del sujeto pasivo, el tipo de IVA debe indicarse como «NP» (no aplicable).

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30 días después de la aceptación por el Gobierno de los suministros entregados o los servicios prestados. En el caso de una factura final, cuando el importe del pago esté sujeto a acciones de liquidación del contrato, se considerará que la aceptación se produce en la fecha efectiva de la liquidación del contrato. (ii)

Si la oficina de facturación designada no anota la factura con la fecha real de recepción en el momento de la recepción, la fecha de vencimiento del pago de la factura es el 30 día después de la fecha de la factura del Contratista, siempre que la oficina de facturación designada reciba una factura correcta y no haya desacuerdo sobre la cantidad, la calidad o el cumplimiento del Contratista con los requisitos del contrato. (2)

Libro de facturas

Cuando usted recibe, está aprobando una cantidad de dinero que se liberará para el pago de facturas. Los recibos y las facturas son dos entidades distintas. Esto apoya la mejor práctica contable de la correspondencia tripartita para la conciliación de facturas.

La mejor práctica es ejecutar este informe semanalmente para asegurarse de que no se ha perdido nada como resultado de cortes de correo electrónico o de red. Haga clic aquí para encontrar el tutorial en PDF sobre cómo ejecutar el Informe de excepciones de recepción en Ariba.

En las otras fases, se puede requerir que los usuarios reciban para ciertos tipos de pedidos. Cuando se requiere recibir, un pedido de comprador global (BPO), un pedido de catálogo o un pedido sin catálogo (EI) de ARIBA se puede recibir de una de las siguientes formas:

Cuando reciba un BPO, es importante que entienda que no está pagando una factura específica. Más bien, está aprobando una cantidad de dinero que se liberará para el pago de las facturas de ese BPO.

Grapas

La cabecera de la factura define la información común sobre la factura: número y fecha de la factura, información sobre el proveedor, información sobre la remesa y condiciones de pago. La información especificada en el nivel de cabecera de la factura se transmite por defecto al nivel de línea. Puede anular la información del nivel de cabecera para líneas individuales, según sea necesario.

Para cada factura, puede introducir líneas de factura manualmente o generar líneas automáticamente haciendo coincidir la factura con un envío de pedido, una partida de pago o un recibo. Véase: Correspondencia con pedidos.

Puede utilizar estos tipos de factura para introducir cualquier tipo de documento de factura que reciba de un proveedor. Por ejemplo, puede introducir facturas básicas que no se correspondan con pedidos de compra o facturas más complejas que se correspondan con pedidos de compra a nivel de cabecera, líneas, envío o recibo. Puede introducir facturas en moneda extranjera o introducir facturas para proveedores sujetos a requisitos de declaración de impuestos (1099). A continuación se describen las características de cada tipo de factura.