Copia sin valor de factura de origen kia

¿Tiene kia una política de devolución de 30 días

Comprar un coche de segunda mano puede ser una buena forma de ahorrar dinero, pero también puede salirte caro si te toman el pelo. Para evitar ser estafado hemos elaborado una guía que le guiará a través de los documentos que necesita para asegurarse de que su coche usado es un melocotón en lugar de un limón.

El libro de registro V5C es un documento que la Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos (DVLA) expide al titular registrado de un vehículo. Es de color rojo con rayas azules y tiene cuatro páginas A4. Es necesario siempre que cambie la dirección en la que se guarda el vehículo o si se vende.

Al comprar un coche nuevo o usado a través de un concesionario, éste suele tramitar el documento V5C. Si compra un coche usado a un particular, tendrá que ocuparse usted mismo del V5C. Esto es lo que debes tener en cuenta:

El historial de revisiones de un coche te da una idea de si se ha mantenido correctamente. El libro de revisiones contendrá toda la información sobre las revisiones a las que se ha sometido el coche. Debe haber un sello del concesionario y la fecha de cada revisión. Si el coche tiene un registro de revisiones digital, deberías obtener una copia impresa.

Definición de factura de concesionario

2.1 Por «Cliente» se entenderá cualquier persona física/empresa/propietario/sociedad, etc., con capacidad para celebrar un contrato de conformidad con la Ley de Contratos de la India de 1872 e interesado en reservar un Vehículo en línea con un Concesionario de KIN a través del Sitio Web.

En caso de que el Cliente realice la reserva en nombre de otra persona, también deberá mencionar los datos necesarios de dicha persona y presentarlos en el concesionario según los requisitos del Concesionario. Además, el Cliente reconoce que será responsable de indemnizar a KIN por todas las reclamaciones, pérdidas, daños o costes en los que puedan incurrir o que puedan sufrir KIN, sus directores, empleados y representantes, así como sus Concesionarios, derivados o relacionados con dicha reserva.

5.1 En el caso de las reservas online, el Cliente deberá abonar el importe de la reserva especificado en el sitio web en el momento de la reserva del vehículo seleccionado por el Cliente («Importe de la reserva»). El pago del Importe de la Reserva se puede realizar online mediante Tarjeta de Crédito/Tarjeta de Débito o Net Banking o Wallet o UPI o pago mediante QR pagadero a favor del Concesionario.

Política de devolución de 3 días de Kia

Por la presente, usted se compromete a no utilizar ninguna información, incluida, sin limitación, la información sobre precios, con fines de reventa. Asimismo, se compromete a no utilizar ninguna información, incluida, entre otras, la información sobre precios, con fines ilegales.

Usted acepta y reconoce que no es un corredor de coches y que no utilizará nuestra información como una herramienta de investigación comercial, una herramienta de venta o por cualquier otra razón para ayudarle en su beneficio comercial o personal. Si usted es un corredor de automóviles y desea acceder a la información, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Socio y le crearemos una cuenta comercial (si procede y lo aprueba la dirección).

Usted reconoce que guardaremos una copia de sus informes de precios para que pueda consultarlos en el futuro. Sus informes de precios estarán disponibles desde su cuenta personal de afiliado. Le guardaremos una copia de su informe de precios durante un periodo de 547 días, tras el cual se eliminará de nuestro sistema y dejará de estar disponible en su panel personal de miembro.

¿Qué no cubre la garantía de kia?

La garantía limitada para vehículos nuevos se divide en varios periodos. Comienzan en la fecha de matriculación, excepto para las piezas de servicio o accesorios que se instalen posteriormente. La garantía se transfiere a cada nuevo propietario mientras no haya expirado.

Daños o corrosión de la superficie debidos al medio ambiente, como lluvia ácida, precipitaciones en el aire (productos químicos, cal de pájaros, savia de árboles, etc.), sal, peligros de la carretera, granizo, viento, tormenta, rayos, inundaciones y otros actos de fuerza mayor.

Los elementos de mantenimiento (#) están cubiertos por defectos de materiales o mano de obra durante 24 meses a partir de la fecha de la primera matriculación o 12.500 millas, lo que ocurra primero. (#-Bujías, correas de transmisión auxiliares, pastillas y forros de freno, escobillas limpiaparabrisas, forros/discos de embrague, bombillas u otros artículos consumibles).

Los clientes deben examinar periódicamente los paneles de chapa de la carrocería exterior. Si se detecta algún desconchón o arañazo en la pintura o en la capa protectora, debe retocarse inmediatamente.

La garantía de la batería de polímero de iones de litio cubre una capacidad mínima durante un periodo de 84 meses o 160.000 km a partir de la fecha de la primera matriculación, lo que ocurra primero. Esta garantía cubre las reparaciones necesarias para devolver la capacidad de la batería al menos al 70% de su capacidad original. Siempre que sea posible, se repararán los componentes originales de la batería del VE y se devolverán al vehículo. Si es irreparable, la batería del VE se sustituirá por una batería de polímero de iones de litio nueva o refabricada.