Conviene factura aseguradora con respaldo de original

Qué contiene una factura

Trabajar con nosotros es intuitivo y ágil, como deben ser los seguros. Trabajamos obsesivamente para eliminar la engorrosa burocracia, centrándonos en la innovación que ahorra tiempo y dolores de cabeza a los clientes en cada etapa.

Nuestro equipo directivo está formado por veteranos del sector y contamos con el respaldo de las principales empresas de inversión del país, pero nunca dejaremos de ir más allá de los límites, cambiando lo que no funciona en nuestro sector. Construimos mejores experiencias, cliente a cliente.

Nuestros productos están diseñados para clientes específicos: personas y familias de éxito para las que la cobertura de seguros tradicional ya no tiene sentido. Tanto si necesita proteger una segunda residencia, una colección de arte cuidadosamente conservada, electrodomésticos de cocina de alta gama, vehículos de lujo o cualquier otra cosa, estamos aquí para ayudarle.

Acceso al portal de proveedores de Coupa

Ayuda HoneyPreguntas frecuentesGeneralSobre Honey¿Quién es Honey? Honey es un seguro de hogar más inteligente que le ayuda a prevenir accidentes evitables. En lugar de esperar a que las cosas vayan mal, intentamos proteger su hogar de forma activa, con sensores domésticos inteligentes, frente a muchos de los percances habituales que dan lugar a siniestros, como incendios, robos y daños por agua. Es una forma totalmente nueva -y nos gusta pensar que más inteligente- de mantener su hogar y su contenido más seguros. También utilizamos nuestra inteligencia para eliminar las conjeturas a la hora de elegir su cobertura y asegurarle en tres minutos.

¿Qué hace diferente a Honey? Honey es el seguro de hogar inteligente de Australia para el propietario, inquilino o casero de hoy en día, con la misión de eliminar la mayoría de los accidentes evitables que ocurren en el hogar. Lo hacemos a través de un enfoque reinventado del seguro de hogar que permite a los clientes contratar fácilmente el nivel adecuado de cobertura utilizando datos de satélites y terceros, y luego proporcionar a los clientes tecnología inteligente para el hogar que les ayude a proteger sus hogares.

Requisitos de facturación en EE.UU.

Aunque usted sea consciente de este hecho, limitarse a enviar a sus clientes o consumidores una factura informándoles de que le deben una determinada cantidad de dinero es ineficaz y poco profesional. Pero eso, junto con los 25 errores siguientes, ocurre con frecuencia.

El mejor momento para enviar una factura es inmediatamente después de finalizar un proyecto o una venta. A menos que tengas otro acuerdo financiero con tus clientes, no puedes permitirte esperar para enviar una factura.

Aunque hayas convertido la facturación en una prioridad y las envíes inmediatamente o con frecuencia, habrá ocasiones en las que el cliente no llegue a la fecha de vencimiento porque haya extraviado la factura, simplemente se haya olvidado de ella o simplemente sea un moroso.

Al igual que enviar las facturas en primer lugar, es tu responsabilidad hacer un seguimiento de las facturas impagadas. Ponte en contacto con el cliente inmediatamente para averiguar qué está pasando y utiliza programas de facturación que envíen recordatorios automáticos.

Evita utilizar un lenguaje impreciso al redactar una factura. Si quieres que el cliente pague la factura rápidamente, asegúrate de que incluyes descripciones de los artículos, precios y cantidades claramente expresados. Evita cualquier lenguaje o descripción ambiguos.

Detalles de la factura

Los clientes de Core Wave 1 sandbox actualizados a R36 ya no deberían ver problemas con sus entornos de prueba. Las actualizaciones pendientes de Core (clientes de sandbox de la Ola 2 y todas las olas de producción) ahora se reprograman a 1 semana de sus fechas de actualización a R36 previstas originalmente.

Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas sin un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura en blanco encima de la tabla Facturas.

Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas con un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura a partir de contrato situado encima de la tabla Facturas.

En el menú principal, haga clic en la pestaña Facturas. Para el cliente deseado, busque las facturas que aún figuran como borradores. Es necesario editarlas y enviarlas. Si la factura no está ahí, no está en el sistema.

Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas sin un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura en blanco encima de la tabla Facturas.