Control de documentación y sus funciones con facturas cheques etc

Sistema privado de gestión de documentos

OpenText VIM es un paquete de soluciones para la gestión de facturas. Con OpenText VIM se puede gestionar mejor el flujo de trabajo de las facturas, pagar el importe correcto a los proveedores, crear varios tipos de facturas, obtener el informe de antigüedad, mantener la comprobación y varias validaciones (tipo de documento, información de la factura, etc.), eliminación de errores y comprobación de duplicados. Su diseño altamente configurable permite a VIM adaptarse a diversos escenarios empresariales y satisfacer las necesidades de diversas organizaciones.

c. Proporcione los siguientes detalles: Tipo de Proceso, Descripción, Rol Actual (Rol que procesa el Elemento de Trabajo), Marque la casilla Permitir Cambios, Marque la casilla Mostrar Duplicados, Seleccione la Pestaña Inicial (Tablero e Índice de Datos), Seleccione Habilitar Simulación en caso de que desee omitir ciertas reglas de negocio, Marque la casilla Deshabilitar Obsoleto en caso de que desee ocultar el botón de obsoleto en el tablero y Marque la casilla Deshabilitar Reexploración en caso de que desee ocultar el botón de Reexploración en el tablero.

c. Seleccione el paso y haga doble clic en Secuencia de Pasos. Introduzca el valor de la secuencia de pasos, el nombre del campo que debe validarse y el tipo de comprobación (campo de tabla, función de comprobación, valor constante, campo obligatorio).

Documentación informática de código abierto

Al presentar un Reembolso de Entretenimiento (ENT), Reembolso de Viaje (TR), Mudanza y Reubicación, o Comprobante de Desembolso (DV) de KFS, deberá adjuntar la documentación justificativa requerida en imágenes escaneadas – cargar sólo en la pestaña Escaneado de Imágenes. La guía que figura a continuación le ayudará a determinar qué recibos, facturas o justificantes de pago son necesarios para que el reembolso se efectúe a su debido tiempo.

No se permitirán reembolsos por compras realizadas con tarjeta regalo, puntos de recompensa, tarjetas prepago específicas de un proveedor (tarjeta de fotocopias, tarjetas telefónicas, etc.), certificados de regalo, etc. Si puede aportarse un justificante de pago del método no monetario, como el recibo de una compra con tarjeta regalo, puede incluirse en la solicitud para complementar los demás recibos. No se efectuarán reembolsos por viajes reservados utilizando puntos obtenidos con programas de fidelidad de compañías aéreas, hoteles o alquiler de coches, o un crédito de una empresa de transporte/hostelería.

Los documentos justificativos deben presentarse con el DV. Seleccione una de las tres opciones de la pestaña Escaneado de imágenes del documento electrónico para adjuntar sus documentos justificativos. Consulte las instrucciones en la siguiente sección para más detalles.

Sistema de gestión de documentos de código abierto

La terminología del control de documentos puede parecer como aprender un nuevo idioma, pero debería ser lo último en lo que piense o lo que le haga tropezar en sus actividades cotidianas, que es exactamente por lo que he creado el Glosario Definitivo de Control de Documentos.

Aprender un nuevo oficio ya es bastante importante… y luego tienes que acostumbrarte a todos estos nuevos términos. Conocer y comprender la terminología del control de documentos no sólo mejorará su comprensión, sino que aumentará su capacidad para explicar y educar a los demás sobre su oficio. He desglosado cada término en una definición con ejemplos prácticos y fáciles de entender. ¿No encuentras el término que buscas? Terminología de control de documentosConsejo: utilice CTRL+F en el teclado para encontrar rápidamente el término que busca¿No encuentra el término que busca? Hágamelo saber y lo añadiré a la lista.

Códigos de aprobaciónConjunto de valores que identifican el estado actual de aprobación y flujo de trabajo de un documento. Se suelen utilizar en los documentos de proveedores que se envían a un cliente para su aprobación.ArchivoEl archivo es el acto de archivar información que ya no se utiliza con regularidad o de retirar documentos obsoletos de la circulación para almacenarlos de forma segura, ya sea física o electrónicamente: Planos As-BuiltLos planos As-Built representan el estado real y actual de un edificio, espacio o pieza de equipo tras la construcción de su compo

Mejor sistema de gestión de documentos

Tenga en cuenta que la gestión documental empresarial permite modificar plantillas que se utilizan para producir documentos empresariales como pedidos, facturas, etc. Una vez que se ha modificado una plantilla y se ha publicado una nueva versión de la misma, esta versión se utiliza para generar los documentos empresariales necesarios. La gestión de documentos empresariales no puede utilizarse para modificar documentos empresariales ya generados.

Actualmente, la función de gestión de documentos empresariales sólo está implementada para las implantaciones en la nube. Si esta función es fundamental para su implantación local, háganoslo saber enviando sus comentarios al sitio Ideas.

En futuras versiones habrá más informes disponibles. Las notificaciones especiales sobre informes adicionales se enviarán por separado. Para saber cómo consultar la lista de informes disponibles actualmente, consulte la sección Lista de configuraciones de ER que se han publicado en Finanzas para admitir documentos empresariales configurables más abajo.

Dado que la gestión de documentos de empresa se construye sobre el marco ER, debe configurar los parámetros ER para empezar a trabajar con la gestión de documentos de empresa. Para ello, debe configurar los parámetros ER tal y como se describe en Configuración del marco de informes electrónicos (ER). También debe añadir un nuevo proveedor de configuración como se describe en Crear proveedores de configuración y marcarlos como activos.