Consultar una factura sin firmar

MEDITECH MPM 101

Si una factura ya ha sido pagada, no puede cancelarla ni eliminarla de su historial de pagos, pero puede emitir un reembolso para equilibrar sus libros. Cuando usted emite un reembolso por una factura vendida con una cantidad decimal, tendrá que reembolsar la totalidad del artículo.

Para su protección, Square puede ocasionalmente cancelar una factura si ha habido demasiados intentos fallidos para pagarla. Usted puede duplicar la factura cancelada y enviarla a su cliente de nuevo. Verifique la identidad de su cliente ya que las transacciones han sido rechazadas por el emisor de la tarjeta, no por Square. Obtenga más información sobre posibles estafas y cómo aceptar tarjetas de pago de forma segura.

Puedes mover las facturas, incluyendo las canceladas y no pagadas, a un archivo separado para ayudarte a mantenerte organizado y ocultar las facturas más antiguas o menos relevantes. Para ello, haz clic en — junto a la factura deseada y, a continuación, haz clic en Archivar.

Con Square Invoices Plus, puede personalizar sus facturas con plantillas de facturas o establecer una plantilla predeterminada para utilizar al crear una nueva factura. Las plantillas de factura rellenan automáticamente la información de su factura. Con cada plantilla única, usted puede:

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Ha habido una modificación reciente en la Regla 46 de las Reglas CGST, 2017 que se ocupa de la emisión de facturas para los suministros externos. Según la Regla 46 (q), la firma o la firma digital del proveedor o de su representante autorizado era obligatoria en la factura. Esta norma se ha modificado para añadir una condición que establece lo siguiente,

«Siempre que, además, la firma o firma digital del proveedor o de su representante autorizado no sea necesaria en el caso de emisión de una factura electrónica de conformidad con las disposiciones de la Ley de Tecnología de la Información de 2000 (21 de 2000).»

4. Hay muchas empresas que utilizan la firma electrónica para autenticar los documentos / facturas. También hay muchos proveedores de servicios que están ayudando a las empresas a utilizar la firma electrónica para autenticar los documentos.

5. Hay muchas empresas que han empezado a utilizar la firma electrónica para emitir facturas, como e-trailers. Sin embargo, incluso después de autenticar estos documentos con la firma electrónica, el contribuyente estaba obligado a poner la firma real o la firma digital en las facturas de acuerdo con la Regla 46 de las Reglas CGST, 2017.

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(2) La deducción del IVA soportado sólo podrá ser obtenida por una persona registrada si todos los datos aplicables especificados en las disposiciones del Capítulo VI están contenidos en dicho documento, y la información pertinente, tal como figura en dicho documento, es proporcionada en FORMGSTR-2 por dicha persona.

[Siempre que dicho documento no contenga todos los datos especificados, pero contenga los detalles del importe del impuesto repercutido, la descripción de los bienes o servicios, el valor total de la entrega de bienes o prestación de servicios o ambos, el GSTIN del proveedor y del destinatario y el lugar de la entrega en caso de entrega interestatal, el crédito fiscal soportado podrá ser utilizado por dicha persona registrada].

Siempre que también la firma o firma digital del proveedor o su representante autorizado no se requerirá en el caso de emisión de una factura electrónica de conformidad con las disposiciones de la Ley de Tecnología de la Información, 2000 (21 de 2000) [Dicha disposición se ha insertado vide Notificación 74/2018 CT de fecha 31-12-2018].

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El cuadro de mandos dinámico, que es también la página de inicio del servicio «Mis facturas», es accesible desde la página de inicio del Portal de Servicios haciendo clic en la pestaña «Mis facturas», en la parte superior de la página. Este cuadro consta de 4 componentes que se actualizan en tiempo real con los últimos datos de facturación disponibles:

Se puede acceder a la tabla de facturas, créditos e informes desde la página de inicio del servicio «Mis facturas» haciendo clic en el título de los componentes «Estado de pago» o «Mis facturas recientes». Esta tabla proporciona al cliente todos sus datos de facturación y documentos de los últimos 24 meses móviles.

En el caso de una descarga múltiple de gran tamaño, el zip que contiene sus documentos descargados para ser recuperados estará disponible durante un periodo de 7 días. Transcurridos estos 7 días, el zip dejará de estar visible en la página «Mis descargas» y, si no hay otras descargas en curso y/o finalizadas, el enlace «Ver mis descargas» dejará de estar disponible.

Se puede acceder al seguimiento de pagos desde la página de inicio del servicio «Mis facturas» haciendo clic en los componentes «Seguimiento de pagos» o «Mis facturas recientes». Esta página ofrece un histograma por tipo de contrato para ver las facturas y abonos acumulados por mes de facturación en función del estado de pago. Si el número de facturas a lo largo del mes para un tipo de contrato es superior a 8, las facturas se agregan en función de su estado de pago.