Consultar facturas de primera plus

Sevdesk

Como miembro de Fost Plus, cada año tiene que presentar una declaración de todos los envases domésticos que su empresa pone en el mercado. Pero, ¿cómo y cuándo debe presentar su declaración? ¿Y si es la primera vez que declara? ¿Cómo se calcula su contribución? ¿Qué envases debe declarar a Fost Plus?

La fecha límite para la declaración anual es siempre el 28 de febrero para los envases que haya comercializado el año anterior. En otras palabras, debe presentar la declaración de los envases que comercializó en 2022 a más tardar el 28 de febrero de 2023.

La contribución anual de su empresa se calcula en función de los porcentajes del Punto Verde. A cada material de envasado se le asigna una tasa de Punto Verde que refleja el coste real de recogida, clasificación y reciclado. También se tienen en cuenta los ingresos que Fost Plus obtiene de la venta de los materiales.

La contribución mínima es de 100 euros. Si pone en el mercado envases obstructivos o envases de residuos domésticos peligrosos, la contribución mínima es de 250 EUR. Si opta por el pago mediante domiciliación bancaria, recibirá un descuento de 50 EUR.

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Toll Collect ha resumido los cambios esenciales que se aplicarán con la adaptación de la Ley de Peajes. Las explicaciones, los documentos de ejemplo y los enlaces servirán de ayuda a los clientes del peaje a la hora de prepararse para las ampliaciones del peaje para camiones.

Evite la desinstalación del OBU si vende su vehículo o toda su flota a otra empresa. La función de transferencia de vehículos/flotas le permite transferir directamente hasta 150 vehículos al nuevo propietario con sólo unos clics. El único requisito es que ambas empresas sean clientes registrados de Toll Collect y tengan acceso activo al portal de clientes.

El proveedor internacional de servicios de pago Computop se hará cargo en el futuro de la tramitación del pago de los peajes de camión de los clientes de Toll Collect. La empresa, con sede en Bamberg (Alemania), ha ganado el concurso europeo de «Servicios técnicos de pago electrónico» de la empresa operadora Toll Collect GmbH.

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La facturación en bloque significa que usted no tiene que pagar por el servicio médico prestado por un profesional sanitario. Por ejemplo, tras una visita a su médico, éste factura directamente a Medicare y acepta la prestación de Medicare como pago íntegro por su servicio. Esto significa que usted no tiene ningún gasto de su bolsillo.

Una cuenta de paciente es cuando su médico le cobra una cuota y usted paga por el servicio. A continuación, puede reclamar la prestación de Medicare. Es posible que Medicare no cubra la totalidad del coste que usted pagó. La diferencia entre el total de la cuenta y su prestación de Medicare se denomina coste de bolsillo.

El coste del tratamiento de los trastornos alimentarios puede variar en función de cómo acceda al tratamiento, del diagnóstico del trastorno alimentario y de la gravedad de la enfermedad. Obtenga más información sobre lo que puede esperar a la hora de pagar el tratamiento.

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El término «factura de proveedor» en SAP® tiene más de un significado, lo que a veces puede causar confusión al analizar los datos. En este artículo lo explicaré en detalle basándome en el ejemplo de una factura de un proveedor que se basa en un pedido. Veremos la misma factura, pero difieren en el módulo de gestión de materiales de SAP® (SAP® MM) y en el módulo de finanzas de SAP® (SAP® FI). Las tablas SAP® afectadas, así como los códigos de transacción SAP® también se enumerarán en ese contexto.

Un auditor identifica una factura de proveedor, que es un hallazgo potencial, y necesita obtener más detalles sobre ese documento. Tiene una captura de pantalla de una orden de compra que contiene un número de documento de factura en la pestaña «Historial de órdenes de compra».

Auditor: «Buenos días. ¿Podría hacerme el favor de buscar una factura de proveedor que creo que se ha pagado dos veces? El número de factura en cuestión es 5105607484, y ya es de 2003».

Normalmente dentro del proceso P2P (Purchase-to-Pay), después de emitir una orden de compra y recibir la mercancía, recibimos también una factura del proveedor. Ese documento de factura puede introducirse en SAP® con referencia a la orden de compra correspondiente utilizando el código T de SAP® «MIRO». Una vez que los datos están completos y el documento se graba (contabiliza), SAP® crea un número de documento, por ejemplo el número 5105607484 que se utiliza en nuestro ejemplo.