Consulta de facturas por periodo sat

Plantilla de factura

Hablemos de la nueva función de Cuentas a Pagar introducida en Oracle Fusion Payables. Esta característica ayuda a crear Facturas Recurrentes a través de múltiples periodos para gastos regulares como alquiler o gastos de arrendamiento. Las facturas que deben crearse y pagarse periódicamente pueden crearse utilizando la funcionalidad de facturas periódicas disponible en Oracle Fusion Payables. Necesitamos crear una factura una sola vez y vincular un calendario de propósito general y definir los periodos desde y hasta del calendario para los que se van a generar las facturas. Esta función es igual que el Diario recurrente en el Libro Mayor.

Cómo crear facturas periódicas1. 1. En el área de trabajo Facturas, haga clic en la tarea Crear Facturas Recurrentes para abrir la hoja de cálculo Crear Facturas Recurrentes.2. Haga clic en Sí para conectarse a la aplicación.3. Inicie sesión en Oracle Fusion Applications.4. Complete los campos, como se muestra en esta tabla.Campo ValorUnidad de Negocio Seleccione la unidad de negocioNúmero de Factura RENTImporte de Factura 12.000Proveedor Seleccione el proveedorSitio del Proveedor Seleccione el sitio del proveedorMoneda de Factura USDNombre del Calendario MensualDel Período Abr-14Al Período Mar-15Conjunto de Distribución Gasto de Alquiler5. Haga clic en Crear Facturas Recurrentes. Haga clic en Crear Facturas Recurrentes.6. Revise los resultados de la carga en la columna Estado de la Fila de Plantilla y en el mensaje de confirmación.7. Valide las facturas desde la página Gestionar Facturas o

E facturación pavo

Modificaciones de inscripcionesUna modificación de inscripciones es cualquier cambio, adición o retirada de inscripciones una vez que se ha enviado un archivo de inscripciones para una serie de exámenes.Los siguientes son ejemplos de modificaciones de inscripciones:Las modificaciones de inscripciones deben realizarse del mismo modo en que nos envió su archivo de inscripciones original, ya sea a través de los Servicios Centrales o mediante EDI.Debe utilizar el prefijo A (modificación) en lugar de E (inscripción). Los Servicios Centrales lo utilizarán automáticamente cuando pulse el botón de envío. Si se añade un nuevo estudiante o una nueva entrada después de que se haya enviado el archivo de entrada original, se considerará una modificación y será necesario enviar un archivo de modificación.

Cómo modificar las entradas en los Servicios del CentroPara modificar las entradas en los Servicios del Centro, deberá: Añadir un nuevo estudianteCambiar los datos personales de un estudianteAñadir componentes adicionales para un estudiante con una entrada existenteCambiar el nivel o la opción en la que está inscrito un estudiantePara modificar cualquier entrada con niveles u opciones múltiples, deberá retirar el nivel/opción de entrada incorrecto e introducir el nivel/opción correcto.

Factura Ar

Si opta por facturar a su empleador, se emitirá una factura utilizando los datos del empleador que proporcionó al enviar su inscripción de estudiante, a menos que desde entonces se haya puesto en contacto con nosotros para actualizar estos datos.

La facturación a la empresa de las inscripciones de estudiantes ADIT puede tardar varias semanas en los periodos punta. Si su empresa aún no ha recibido la factura, ello no afectará a su derecho a presentarse al examen.

La factura debe abonarse en un plazo de 30 días a partir de su recepción. La mayoría de las empresas efectúan el pago por transferencia bancaria. Si no abona la factura a tiempo, su inscripción en el examen puede ser rechazada o quedar en suspenso.

Pago del supervisor del colegio

Puede consultar todas las facturas y recibos de las tarjetas de viaje almacenadas en su SwissPass en swisspass.ch en su cuenta de cliente. Por favor, tenga en cuenta la distinción entre la parte contratante y el pasajero.

Le enviaremos la factura correspondiente al próximo periodo de validez de su GA Travelcard o Half Fare por correo electrónico o postal dos meses antes de la renovación automática anual. En el caso de una Travelcard GA con facturación mensual, recibirá la factura cada mes.

Atención: Si paga con factura electrónica, no le enviaremos más información de facturación por correo postal o electrónico. Le recomendamos que se suscriba al servicio de recordatorio en swisspass.ch. Así se le recordará a tiempo la posible fecha de cancelación de su travelcard por correo electrónico o mensaje de texto.

Encuentre la información más reciente sobre la situación actual del servicio, información, perturbaciones, así como obras previstas en la red ferroviaria suiza y sobre huelgas e importantes perturbaciones y huelgas en el extranjero.