Conoce tu factura celsia paga

MARTHA LUCIA BUHITRAGO CURACION DE CANCER DE

(#1) Atlanta – 14 de septiembre de 2016 – Red Clay Consulting, con sede en Atlanta, un integrador de sistemas informáticos especializado en la industria de servicios públicos, anunció hoy que ha sido nombrado uno de los Mejores Lugares para Trabajar de Atlanta por el Atlanta Business Chronicle.

Red Clay fue reconocida el 8 de septiembre como uno de los Diez Mejores Lugares para Trabajar de Atlanta en un desayuno en honor a las principales empresas de Atlanta y patrocinado por el Atlanta Business Chronicle. Los ganadores de estos premios anuales son determinados por una encuesta de empleados realizada por Quantum Workplace que mide el ambiente de trabajo, las prácticas de la gente, la efectividad gerencial, la confianza y otras métricas. Red Clay Consulting fue galardonada en 2013 en la división de pequeñas empresas. Este año, fue reconocida como una de las diez mejores empresas medianas de Atlanta. Atlanta es la ciudad más competitiva del país para este premio.

«Es un gran honor para nosotros recibir este premio. Crear un ambiente de trabajo desafiante, colaborativo y divertido está en nuestro radar todos los días», dice Susanne Wagner, Directora General de Operaciones de Red Clay. «Es fundamental para lo que somos como empresa y lo que somos capaces de lograr profesionalmente».

Silsila | Trailer Oficial | Amitabh Bachchan, Sanjeev Kumar

La Línea Directa de Transparencia es un número de teléfono independiente del número de atención a los grupos de interés y del servicio de atención al cliente, y no pretende ser una herramienta de denuncia, sino de comunicación de posibles y concretas infracciones de la compañía.

A través del área de Recursos Humanos, y en respuesta a los incidentes denunciados, la empresa evalúa los impactos organizativos y notifica a los empleados implicados. Asimismo, y si se justifica, se contratan terceros especializados para llevar a cabo las investigaciones específicas que sean necesarias.

Discurso COMPLETO de Chelsea Clinton en el Democratic National

Cree experiencias de cliente atractivas con una solución integrada para atención al cliente, marketing, ventas y facturación. Utilice la IA para completar las solicitudes de servicio más rápidamente, mejorar el compromiso del cliente y promocionar y vender nuevos productos y servicios.

Convierta cada interacción de servicio en una oportunidad para ofrecer más valor. Utilice una solución de atención al cliente integrada que proporcione a los agentes información relevante sobre los clientes, permita experiencias de autoservicio intuitivas y agilice las operaciones sobre el terreno.

Convierta a sus vendedores en asesores de confianza. Ayúdeles a centrarse en las cuentas comerciales más valiosas con herramientas de venta CRM que se centran en datos de clientes limpios y completos. Deje que las recomendaciones de IA guíen las ventas de nuevos productos y servicios.

Proporcione a sus clientes y a su equipo de atención un acceso completo a los datos de la cuenta, la información de uso, los detalles de facturación y otras perspectivas de la cuenta en todos los canales de servicio. Conecte su CIS para que los datos de facturación y medición estén disponibles tanto para los agentes como para los clientes a través de una única interfaz de usuario que elimina la necesidad de duplicar datos en los distintos sistemas.