Configurar java para factura electronica

¿Cómo funciona la facturación electrónica?

Si su empresa envía facturas en Francia, necesita saber cómo cumplir la nueva normativa, incluido el modelo de Control Continuo de las Transacciones (CTC). Dado el amplio uso de las facturas B2B en todas las industrias importantes, estos nuevos mandatos afectan a una gran mayoría de las organizaciones que operan en Francia.

Está previsto que las nuevas normas relativas a las facturas electrónicas desarrolladas por la Direction Générale des Finances Publiques (DGFiP) entren en vigor a partir de julio de 2024. Estas normas exigen la emisión de facturas electrónicas y la notificación electrónica de las transacciones transfronterizas para garantizar que las autoridades fiscales tengan visibilidad de los datos de las transacciones.

Al exigir la facturación y notificación electrónicas de las facturas, Francia pretende reducir el fraude del IVA y ayudar a las empresas a reducir los costes de procesamiento de los pagos. Sin embargo, las empresas también tienen que implantar infraestructuras técnicas para automatizar el intercambio de facturas digitales con sus socios comerciales y las autoridades francesas.

Dependiendo del tamaño de su empresa, puede estar sujeta a Controles Continuos de Transacciones (CTC) que exigen informar de todas las transacciones antes o después del intercambio. Los organismos gubernamentales deben proporcionar un token de autorización – similar en concepto a un sello de aprobación – para que las transacciones tengan éxito.

Significado de la factura E

Representa a un cliente. Las suscripciones, la tarjeta y la dirección de facturación están asociadas al recurso cliente. El recurso de cliente se creará junto con la suscripción a través de la API «Crear una suscripción». El id del cliente será el mismo que el id de la suscripción asociada si no se establece explícitamente.

enumerated string, default=onSi los pagos deben cobrarse automáticamente para este clienteLos valores posibles sonONSiempre que se crea una factura, se realiza un intento automático de cargar el método de pago del cliente.OFFNo se realizará el cobro automático de los cargos. Todos los pagos deben registrarse fuera de línea.

opcional, cadena enumeradaEl método de pago fuera de línea preferido por el cliente.Los valores posibles sonNO_PREFERENCENo Preference.CASHCash.CHECKCheck.BANK_TRANSFERBank Transfer.ACH_CREDITACH Credit.SEPA_CREDITSEPA Credit.BOLETOBoleto.

opcional, booleanLa ubicación del cliente se valida en función de la dirección IP y el país emisor de la tarjeta. Si la ubicación es válida, devuelve True. Si no lo es, devuelve False. Aplicable sólo para la UE, Nueva Zelanda y Australia.

Netsuite cxml

El Sistema Nacional de Factura Electrónica (KSeF) facilita la emisión e intercambio de facturas estructuradas. Durante su fase inicial, las facturas estructuradas serán reconocidas como un medio válido de documentar las transacciones junto con las facturas en papel y electrónicas que ya se utilizan en las empresas.

Las autoridades han aplazado la implantación de la facturación electrónica obligatoria hasta el 1 de julio de 2024, excepto para los contribuyentes exentos de IVA, que deberán empezar a cumplir el KSeF a partir del 1 de enero de 2025. Aunque el plazo se ha pospuesto, las empresas pueden seguir accediendo al sistema KSeF para su uso voluntario.

Configurar java para factura electronica 2022

Indonesia se encamina hacia la facturación electrónicaEl Gobierno indonesio inició las reformas con la introducción del sistema de factura electrónica en 2013, cuando el sistema de factura electrónica e-Faktur Pajak. A partir del 1 de julio de 2014, la Dirección General de Impuestos (DGT), implementó una solución e-Factur para la emisión de facturas fiscales. La facturación electrónica se introdujo en Indonesia sucesivamente y abarcó primero a los contribuyentes con sede en Java y Bali (2015), y después a otras empresas. En 2016, la DGT introdujo la obligación de que todas las empresas utilizaran la plataforma de facturas electrónicas para garantizar la correcta declaración de impuestos. Un sistema de facturación electrónica implantado por el Gobierno se basa en un modelo de liquidación en el que todas las facturas emitidas deben ser aprobadas por la autoridad fiscal antes de ser enviadas al cliente. Los principales objetivos del gobierno indonesio a este respecto son evitar el fraude fiscal y mejorar el comercio.

Descripción del proceso de facturación electrónicaTodas las empresas con sede o sucursales en territorio indonesio están obligadas a crear facturas electrónicas y enviarlas por vía electrónica (formato XML) a la Autoridad Fiscal indonesia para su validación. Todas las facturas reciben un número de serie (NSFP) y un código QR a partir del cual se pueden leer todos los detalles de la factura, y deben ser aprobadas por la DGT (Dirección General de Impuestos). Si este proceso tiene éxito, las facturas con firma digital se envían al sistema thee-faktur. La empresa recibirá entonces la prueba de que la factura ha sido registrada, y la factura aprobada podrá ser enviada al comprador. Los contribuyentes deben