Configurar datos de facturación linkedin

Director de campaña en Linkedin

Deje que sus clientes paguen donde y como prefieran. Trabaje con un único proveedor para aceptar, procesar y liquidar pagos. Pagos en línea Acepte tarjetas, monederos móviles y mucho más en cualquier canal o dispositivo digital.Pagos en persona Mejore la configuración de su punto de venta y elija un terminal para cualquier necesidad.Comercio unificado Conecte sus datos de pago en línea y en tienda en un solo sistema. Demostración de pago

Optimice la conversión ofreciendo pagos y autenticación sin fisuras. Sepa dónde y cómo expandir su negocio a continuación, con el apoyo de la información. Todo ello gestionando el riesgo a escala. Ver los pagos como un factor de crecimiento

Acelere su transformación digital. Conecte sus datos de pago online y offline en un único sistema. Ofrezca experiencias de compra más flexibles y profundice en el conocimiento del comportamiento de sus clientes. Utilizar la tecnología de pagos para mejorar la experiencia del cliente

Correo electrónico de factura de Linkedin

Las APIs no versionadas van a desaparecer pronto. Le recomendamos que migre a las API versionadas, así como que migre a las nuevas API de gestión de contenidos y comunidades para evitar interrupciones. Consulte la página Migración para obtener más información.

Una página de empresa es una entidad que representa a una organización en LinkedIn. La página de empresa es donde una empresa puede publicar contenido orgánico e interactuar con los miembros en LinkedIn. Además de la cuenta publicitaria, la página de empresa es una de las entidades clave que se utiliza en las API de marketing para casos de uso patrocinados y orgánicos.

Acceso para ver los datos administrativos privados de una organización que se relacionan con su presencia social en LinkedIn, acceso limitado a la pestaña de análisis para supervisar el rendimiento de la página para ayudar a impulsar los objetivos. Puede editar los competidores de una página.

El creador de la página de empresa es el administrador por defecto. Todos los demás se pueden añadir y asignar funciones a través de la interfaz de usuario. Haga clic en «Herramientas de administración» en la parte derecha de la vista de administración de la página de empresa y, a continuación, seleccione «Administrar administradores». Para añadir un miembro a una página de empresa, debes estar conectado a LinkedIn.

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Puede parecer un poco intimidante. Ya tienes bastante con lo tuyo… ¿realmente necesitas averiguar otra forma de crear contenido específico? En realidad, sí. Tienes más poder a tu disposición con LinkedIn de lo que te imaginas.

LinkedIn Ads funciona en cinco pasos, una vez que tengas LinkedIn Campaign Manager: 1) Elige un objetivo (notoriedad, consideración o conversiones), 2) Selecciona los criterios de segmentación, 3) Elige un formato de anuncio (patrocinado, mensaje, dinámico o anuncios de texto), 4) Establece un presupuesto de anuncio y 5) Mide el éxito de tu anuncio.

A la hora de establecer a quién te vas a dirigir, LinkedIn proporciona más de 20 atributos de audiencia y categorías de segmentación diferentes que puedes seleccionar: por ejemplo, el nombre de la empresa, el tamaño de la empresa, los grupos de miembros, los intereses de los miembros, las escuelas de los miembros, el cargo, la antigüedad en el cargo y las habilidades.

Tus campañas publicitarias en LinkedIn se desarrollarán en una plataforma independiente de LinkedIn, la plataforma LinkedIn Marketing Solutions. Visita esta página para empezar con tu campaña y selecciona Crear anuncio.

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Tanto si estás empezando a utilizar la plataforma de anuncios como si ya has realizado varias campañas de LinkedIn Ad, es posible que descubras que tus anuncios de LinkedIn no obtienen impresiones o que no se muestran.

Si tu anuncio no cumple las directrices de LinkedIn (normalmente se determina en 24 horas), recibirás un correo electrónico con la razón por la que no se ha aprobado. También puedes ver el estado de tu anuncio en el Administrador de campañas, haciendo clic en tu campaña, seleccionando la pestaña Anuncios y mirando la columna Estado:

Es importante tener en cuenta que, mientras que los anuncios dinámicos, el contenido patrocinado directo, los anuncios de vídeo y la mayoría de los demás formatos de anuncios de LinkedIn se pueden editar directamente en el Administrador de campañas, el contenido patrocinado de una sola imagen no se puede editar porque está conectado a las actualizaciones de la página de empresa. Para editar contenido patrocinado, desactiva la promoción de la actualización específica, publica una nueva actualización de empresa que cumpla las directrices publicitarias y, a continuación, patrocínala. Tu nuevo anuncio se volverá a enviar para su revisión.

La mayoría de los anunciantes saben que deben establecer un método de pago para cada nueva campaña, ya sea CPC o pago por 1.000 impresiones (CPM), así como una puja (la cantidad máxima que están dispuestos a pagar por un clic o 1.000 impresiones).