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Esta sección proporciona directrices detalladas a todas las actividades de la Universidad para el pago de facturas de proveedores. Incluye los pagos de materiales, suministros, equipos y servicios adquiridos a proveedores o particulares, independientemente del método de adquisición. Esta sección no se aplica a los gastos de nóminas, reembolsos de viajes y mudanzas y traslados.

Las aprobaciones adecuadas son necesarias para garantizar que todas las transacciones de gastos están autorizadas y para ayudar a la tramitación puntual de los documentos. Una persona debe estar autorizada para firmar documentos contables. Los departamentos pueden obtener la autorización de firma de las personas cumplimentando un formulario de autorización de firma y enviándolo a la Oficina de Finanzas.

Las políticas y procedimientos de la Universidad relacionados con los gastos pueden basarse en normas o directrices estatales o federales de la administración de la Universidad en cumplimiento de su responsabilidad de gestionar con prudencia todos los recursos.

La política general de la Universidad consiste en aplicar las directrices y limitaciones de gasto del Estado a todas las transacciones, independientemente del origen de los fondos. El Vicerrector Adjunto de Finanzas es el máximo responsable de la tramitación de las transacciones de gastos y, en ocasiones, puede solicitar aprobaciones adicionales del Vicerrector de Administración y Finanzas y del Presidente.

Formato de factura en excel

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].

Todos los ejemplos de esta guía muestran el impuesto calculado utilizando las tablas de impuestos, no las tablas de tipos escocesas ni las tablas de tipos galesas – debe utilizar las tablas de tipos escocesas para un empleado con un código de prefijo S y las tablas de tipos galesas para un empleado con un código de prefijo C.

HMRC puede pedirle que presente pruebas de cómo ha calculado las cotizaciones al PAYE y a la Seguridad Social. Es importante que lleve los registros en papel o en un ordenador. En ambos casos, deberá ponerlos a disposición de HMRC cuando se los solicite.

Las semanas fiscales son periodos de 7 días que se suceden a partir del 6 de abril de cada año. La primera semana fiscal va del 6 al 12 de abril, la segunda del 13 al 19, y así sucesivamente.

Formato de factura sencillo

Puede crear un comprobante basado en una factura y recibos. Este método se denomina correspondencia de comprobantes a tres bandas. Este método se utiliza para verificar que la información de la factura se corresponde con los registros de recibos. Por ejemplo, si un proveedor le factura mercancías por valor de 100,00, deberá verificar que ha recibido mercancías por valor de 100,00.

Si no registra la información de los recibos, puede utilizar el cotejo bidireccional de comprobantes. Usted utiliza este método para verificar que la información de la factura corresponde a las líneas detalladas de la orden de compra y luego crea los comprobantes.

Puede revisar los registros de recibos para los que debe crear comprobantes. Una vez localizada esta información, puede introducir los precios de entrega (costes superiores al precio de compra de un artículo) para los artículos que ha recibido.

Si recibe una factura antes de recibir los bienes y servicios, puede crear un comprobante preliminar para contabilizar el importe de la factura. Después de recibir los bienes o servicios de la factura, puede redistribuir los importes a las cuentas apropiadas del libro mayor.

Plantilla de factura word

Las ayudas de acogida se conceden para cubrir los gastos del menor, como la comida, los servicios y otras necesidades. Las agencias de acogida suelen emitir cheques mensualmente. La cuantía depende del nivel de cuidados requeridos y de la edad del niño.

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No. El estipendio de acogida se considera un reembolso de los gastos en los que puedas incurrir como padre de acogida y no se considera un ingreso. Lo mismo ocurre con cualquier otro vale o reembolso que te proporcione tu agencia de acogida.

Concierte una cita: Llame a su oficina local de WIC para programar una cita inicial. Puede encontrar todas las ubicaciones de WIC en el sitio web de PA WIC. También puede iniciar su solicitud en línea y un empleado de WIC se pondrá en contacto con usted para programar una cita.

Traiga la documentación: Traiga los documentos requeridos (vea abajo) a su cita y complete una solicitud. Una vez aprobada, recibirá una tarjeta eWIC que contiene su saldo de WIC. Asegúrese de recordar su PIN de eWIC que le será requerido cada vez que use su tarjeta.