Complemento de pago que hacer con facturas anteriores

Factura vencida

Tanto las notas de débito como las notas de crédito son documentos contables oficiales, ambos utilizados por las empresas pero con fines diferentes. Separadas de una factura, estas notas permiten a los compradores saber de cuánto crédito comercial disponen o, a la inversa, cuánto deben todavía. También son fundamentales para el seguimiento de los envíos, los pagos pendientes o si queda crédito en la cuenta.

Una nota de adeudo, o nota de débito, es un documento emitido por un vendedor a un comprador para notificarle las obligaciones de deuda actuales. Estas notas son habituales en las transacciones entre empresas; por ejemplo, una empresa puede suministrar a otra bienes o servicios antes de que se envíe una factura oficial. La nota de adeudo «toma nota» de la transacción a efectos de documentación.

Las notas de adeudo pueden ser herramientas útiles para hacer un seguimiento de cualquier obligación de deuda pendiente que pueda tener como proveedor, al tiempo que contabilizan cualquier tipo de bienes que los compradores puedan haber obtenido a crédito. Aunque pueden ser menos populares, ya que las transacciones a crédito son menos frecuentes, muchos siguen utilizándolas para equilibrar sus cuentas.

Contrato anexo

4.3 Suscripciones. Todas las suscripciones a Aplicaciones de pago se renovarán automáticamente a menos que los Usuarios finales las cancelen en la configuración de su cuenta o se rescindan de acuerdo con estas Condiciones de las Aplicaciones de pago, el Contrato o las Condiciones de uso del Mercado.

4.6 Reembolsos. Todas las ventas son definitivas y no reembolsables, si bien podemos realizar reembolsos a los Usuarios finales a nuestra entera discreción. En caso de que realicemos un reembolso a un Usuario final, deduciremos el importe reembolsado de los Ingresos netos (definidos a continuación) que se abonen a su Cuenta de pago o, en caso de que no haya fondos suficientes en su Cuenta de pago, podremos retener posteriormente dichos importes de los Ingresos netos futuros. Por ejemplo, si un Usuario final compra una Aplicación de pago por 10 $ y posteriormente emitimos un reembolso de 10 $, deduciremos 8,50 $ de su Cuenta de pago en función de los importes disponibles o en el momento en que dichos fondos estén disponibles.

5.1 Si un Usuario final solicita cancelar su acceso o suscripción a una Aplicación de pago, cancelaremos el acceso de dicho Usuario final al final del período de suscripción de prepago vigente en ese momento (o inmediatamente si no hay un período de suscripción recurrente).

Anexo al contrato de arrendamiento

Más adelante podría añadirse un apéndice que incluya también otros motivos de rescisión, como una falta grave, el incumplimiento del contrato por parte de un empleado o situaciones en las que la empresa esté sufriendo económicamente y tenga que realizar despidos forzosos.

Si se producen cambios en el marco normativo y en los requisitos de cumplimiento relativos a la forma en que una empresa maneja la información confidencial de un cliente, puede ser necesario un anexo para reflejar dichos cambios.

Si el vendedor de una propiedad debe más dinero por ella que el valor actual de mercado, este apéndice indica al vendedor que haga ofertas de campo por la propiedad, pero también que solicite el consentimiento de su acreedor para aceptar una oferta.

Y aunque es posible que desee recurrir a un abogado o a adendas más complicadas, en la mayoría de los casos, es un ejercicio que puede llevar a cabo usted mismo siempre que sea consciente de cómo debe ser una adenda a un contrato.

Modelo de factura condiciones de pago de la factura

Cuando se solicitan registros, es importante que envíe toda la documentación asociada que respalde los servicios facturados dentro del plazo designado en la solicitud escrita. En ocasiones, esa información puede proceder de una visita o prueba realizada con anterioridad a la reclamación en cuestión. Los elementos de un historial médico completo pueden incluir:

Las entradas tardías, los apéndices o las correcciones de una historia clínica son sucesos legítimos en la documentación de los servicios clínicos. Una entrada tardía, un apéndice o una corrección a la historia clínica, lleva la fecha actual de esa entrada y está firmada por la persona que hace la adición o el cambio.

Entrada tardía: Una entrada tardía proporciona información adicional que se omitió en la entrada original. La entrada tardía lleva la fecha actual, se añade lo antes posible, se escribe sólo si la persona que documenta recuerda totalmente la información omitida y firma la entrada tardía.

Apéndice: Un apéndice se utiliza para proporcionar información que no estaba disponible en el momento de la anotación original. El apéndice también debe ser oportuno y llevar la fecha actual y la razón por la que se añade o aclara información a la historia clínica, y estar firmado por la persona que lo hace.