Complemento de pago factura inteligente 1 de septeimbre

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En el Asunto de la Petición Verificada de Jersey Central Power & Light Company («JCP&L») para la Revisión y Aprobación de Aumentos y Otros Ajustes a sus Tarifas y Cargos por Servicio Eléctrico, y para la Aprobación de Otras Revisiones de Tarifas Propuestas en Conexión con las Mismas

En el Asunto de la Petición Verificada de Jersey Central Power & Light Company para el Ajuste de la Cláusula Adicional RRC-Cargo de Recuperación RGGI («Cláusula Adicional RRC»), Incluyendo: (1) Aprobación de sus saldos aplazados relativos al componente del programa de financiación de certificados de energía solar renovable («componente SREC») de la Cláusula Reguladora RRC, y un ajuste de los mismos; (2) Aprobación de los saldos aplazados relativos al componente del programa de incentivos para certificados de energía renovable en transición («componente TREC») de la Cláusula Reguladora RRC, y un ajuste de los mismos; (3) Aprobación de los saldos aplazados relativos al componente SuSI de la Cláusula Reguladora RRC, y un ajuste de los mismos; (4) Aprobación de sus saldos diferidos relativos al componente del programa de eficiencia energética y conservación («componente EE&C») de la Cláusula Reguladora RRC, así como un ajuste de los mismos; (5) Aprobación de su tasa administrativa para el programa SREC II con efecto a partir del 1 de enero de 2024; y (6) Aprobación del saldo diferido de la tasa administrativa del programa SREC II desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 («2022 Rider RRC Filing») BPU Docket No. ER23020060.

Enfoque de Google Cloud sobre las nuevas cláusulas contractuales tipo de la UE

Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte 8Parte 9Parte 10Parte 11Parte 12Parte 13Parte 14Parte 15Parte 16Parte 17Parte 18Parte 19Parte 20Parte 21Parte 22Parte 23Parte 24Parte 25Parte 26Parte 27parte 28parte 29parte 30parte 31parte 32parte 33parte 34parte 35parte 36parte 37parte 38parte 39parte 40parte 41parte 42parte 43parte 44parte 45parte 46parte 47parte 48parte 49parte 50parte 51parte 52parte 53

Presenta una matriz que enumera las disposiciones y cláusulas de las FAR aplicables a cada tipo de contrato principal y/o finalidad (por ejemplo, suministro a precio fijo, investigación y desarrollo a reembolso de costes). Subparte 52.1 – Instrucciones para la utilización de las disposiciones y cláusulas 52.100 Ámbito de aplicación de la subparte. Esta subparte- (a)

Describe la derivación de las disposiciones y cláusulas FAR. 52.101 Utilización de la Parte 52. (a) Definición. «Modificación», tal como se utiliza en esta subparte, significa un cambio menor en los detalles de una disposición o cláusula que está específicamente autorizado por las FAR y no altera la esencia de la disposición o cláusula (véase 52.104). (b) Numeración- (1) Disposiciones y cláusulas FAR. La subparte 52.2 establece el texto de todas las disposiciones y cláusulas FAR, cada una en su propia subsección separada. La subparte está ordenada por temas, en el mismo orden que las partes de las FAR y en relación con ellas. Cada disposición o cláusula de las FAR está identificada de forma única. Todos los números de las disposiciones y cláusulas de las FAR comienzan por «52.2», ya que el texto de todas las disposiciones y cláusulas de las FAR aparece en la subsección 52.2. Los dos dígitos siguientes de la disposición o cláusula comienzan por «52.2». Los dos dígitos siguientes del número de la disposición o cláusula corresponden al número de la parte temática de las FAR en la que se prescribe la disposición o cláusula. A continuación, el número de la disposición o cláusula FAR se completa con un guión y un número secuencial asignado dentro de cada sección de la subparte 52.2. El siguiente ejemplo ilustra la composición del número de disposición o cláusula FAR (véase la figura 1 a continuación). (2) Disposiciones o cláusulas que complementan las FAR. (i)

Espacio de trabajo Google dpa

El 16 de julio de 2020, el más alto tribunal europeo (el TJUE) invalidó el Escudo de Privacidad UE-EEUU. Además, el 8 de septiembre de 2020, la Autoridad Suiza de Protección de Datos anunció en una declaración de posición que ya no considera adecuado el Escudo de Privacidad Suiza-EE.UU. a efectos de transferencias de datos personales de Suiza a EE.UU.

Recientemente hemos actualizado nuestro Anexo de Procesamiento de Datos para garantizar que incorpora las nuevas CEC adoptadas por la Comisión Europea el 4 de junio de 2021. Los nuevos CEC se aplicarán automáticamente a cualquier usuario que haya empezado a utilizar nuestro servicio a partir del 27 de septiembre de 2021 y a todos los demás usuarios a partir del 27 de diciembre de 2022. Esto es coherente con la Decisión de Ejecución de la Comisión de la UE de 4 de junio de 2021, que acompañaba a los nuevos CSC.

Sabemos que algunos de nuestros usuarios pueden tener preguntas sobre el cumplimiento de la transferencia de datos, incluido el impacto de la sentencia del TJUE de 2020 relativa a las transferencias de datos y la adopción de las nuevas CEC por parte de la Comisión Europea el 4 de junio de 2021. En esta sección, ofreceremos algunas preguntas y respuestas comunes.

Procesador a controlador sccs

AVISO IMPORTANTE: A partir del 22 de junio de 2020 , todos los solicitantes con tecnologías basadas en inversores que presenten nuevas solicitudes de interconexión bajo la tarifa de la Regla 21 de PG&E deberán cumplir con las funciones adicionales del Inversor Inteligente según la Regla 21, Sección Hh. Funciones adicionales efectivas a partir del 22 de junio de 2020 Fase II (Comunicaciones) Fase III (Avanzada) – Funciones 1, 2, 3 y 8. Las funciones existentes siguen siendo efectivas – Fase I (Autónoma) y Fase III (Avanzada) – Funciones 5 y 6.

Nota: Se anticipan retrasos potenciales para algunos proyectos de clientes de «nuevos negocios». PG&E está llevando a cabo inspecciones aceleradas de seguridad de la infraestructura eléctrica. Esto incluye mejorar y reforzar nuestro sistema eléctrico en las áreas de mayor riesgo de incendio. Como resultado, los proyectos de interconexión que requieren diseño, construcción o inspección a través de Planificación de Servicios pueden experimentar demoras. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con el responsable de Interconexión a la Red Eléctrica (EGI) asignado a su proyecto.

Guía de protección del consumidor de energía solar de CaliforniaLista pública de proveedores de energía solar no conformes de la CPUC (ca.gov) Resumen de entradas y supuestos estandarizados, Anexo A y Anexo B 11 de julio de 2019, de conformidad con el proyecto de ley de la Asamblea 1070 (2017, Gonzales Flectcher) (PDF, 882 KB)