Codigo para facturar guia para cable

Fcc cable complaint

La información que envíe a este sitio es segura y se mantendrá confidencial. Todas las comunicaciones entre usted y CDS Global están encriptadas mediante la tecnología Secure Sockets y en nuestro centro de procesamiento se mantienen y supervisan sólidos procedimientos de seguridad. Salvaguardamos cualquier información personal que nos facilite y no la compartimos.

Para registrarse, utilice su NÚMERO DE CUENTA de 10 dígitos y, a continuación, introduzca su «Código Secreto» utilizando los números 390 junto con los cuatro últimos dígitos de su número de servicio en el ejemplo de factura (ejemplo: 3900102). Si no tiene los cuatro últimos dígitos de su número de servicio o los números de la casilla amarilla, llame a nuestra oficina al 800.252.1799.

¿Está la televisión por cable regulada por la FCC?

El cable: Por una cuota mensual, puede elegir entre tres proveedores de cable. 1. El servicio de Comcast está disponible en la mayor parte de Reston. 2. El servicio de Cox está disponible en la mayor parte del condado de Fairfax y en algunas zonas de Reston. 3. El servicio Verizon FiOS está disponible en la mayor parte del condado de Fairfax.

Sin cable: 1. Puede optar por recibir la programación de televisión vía satélite (como DirectTV) por una cuota de suscripción. 2. 2. Puedes recibir un número limitado de programas de TV «por aire» por una tarifa, usando una antena interior o exterior.

En la mayoría de los casos, el abonado al cable se decide por un plan «combinado». Esto implica dos o más servicios, como TV+Internet+Teléfono («triple play»), u otra combinación como TV e Internet. Este es el punto de partida para calcular la cuota de abono por cable.

El servicio más básico implica recibir el menor número de canales. También puede haber seleccionado un nivel de servicio «superior», con nombres como básico ampliado, digital, alta definición, etc.; estos niveles se añaden al coste de la suscripción básica.

Potencia óptima en el canal

Afortunadamente, hay muchas maneras de reducir su factura sin sacrificar sus reality shows favoritos. Desde complementar con otros servicios hasta negociar como un profesional, sigue leyendo para saber cómo reducir tu factura de cable.

Muchos proveedores de televisión por cable ofrecen paquetes de Internet bastante asequibles. Puedes contratar uno que cubra tu servicio de Internet y luego suscribirte a un servicio de televisión en streaming como Sling TV, Hulu o Netflix para ver la programación que quieras.

La mayoría de estos servicios de streaming cuestan mucho menos que la televisión por cable, así que suscribirte a uno de ellos además de a uno de los paquetes de tu actual proveedor de cable que cubren sólo Internet te saldrá más barato que un paquete de cable premium.

Pero si por casualidad tienes servicios de proveedores de la competencia, también puede ser una buena oportunidad para negociar: muchos representantes de ventas te ofrecerán paquetes con descuento para que te decantes por su compañía.

Aunque normalmente consideramos que un contrato o acuerdo de servicio es algo negativo, la realidad es que muchos proveedores ofrecen descuentos a los clientes dispuestos a firmar un acuerdo de uno o dos años.

Perfil neto óptimo

Si la aplicación TDS TV+ se bloquea durante la emisión de TV en directo, la reproducción de grabaciones o al salir de la aplicación, es posible que acceda a la última aplicación conocida que se utilizó. Puede salir de esa aplicación y la aplicación TDS TV+ se reiniciará, mostrándole el logotipo de TiVo y llevándole a la televisión en directo.

Esto significa que puede haber un problema con el cable HDMI o la conexión. El mensaje de error debería desaparecer pulsando el botón OK mientras se muestra el mensaje y, a continuación, pulsando canal arriba o abajo. Si el mensaje de error continúa, intente desenchufar el cable HDMI del televisor y luego vuelva a enchufarlo, o intente conectar un cable HDMI diferente.

TDS TV+ no le permite ver grabaciones de canales a los que no está suscrito actualmente. Si baja de categoría su paquete de canales, seguirá viendo las grabaciones de los canales a los que estaba suscrito anteriormente.

Puede producirse un error en Mis programas o TV en directo. Pulsa OK y sal de la pantalla e inténtalo de nuevo. También puedes probar a esperar unos minutos antes de volver a intentar cargar el programa. También puedes comprobar en la sección Bajo Demanda el programa que estás buscando.