Claves de factur 3.3 para testamentos

Ejemplo de testamento

Si se necesita una legalización para administrar su patrimonio tras su fallecimiento, su testamento se convierte en un documento público y cualquiera puede solicitar una copia. Es importante que tenga esto en cuenta al redactar su testamento y evite incluir cualquier información que desee mantener en privado.

Si desea incluir información que no desea que se haga pública, puede redactar una Carta de Deseos para guardarla junto con su testamento. Esta carta será privada para cualquier persona que no sea la destinataria.

La necesidad o no de testamentar dependerá de lo que usted posea en el momento de su fallecimiento. Si es necesaria, los albaceas testamentarios no podrán empezar a gestionar sus bienes hasta que se haya obtenido la legalización.

Al presentar la solicitud ante el Registro de Sucesiones, sus albaceas también deben adjuntar el testamento original. Debe tratarse de la versión más reciente y actualizada del testamento. Una vez que el testamento se ha presentado en el Registro de Sucesiones, se convierte en un documento público y cualquiera puede solicitar una copia a través del sitio web gov.uk pagando una tasa.

Libre albedrío

Qué hace que un testamento sea inválidoDesgraciadamente, en algunas circunstancias, su testamento podría ser declarado inválido por su estado por diferentes motivos.  Por ejemplo:  Cómo enmendar un testamentoSi necesita hacer cambios en su testamento, es posible hacerlo. Puede utilizar un "codicilo", que es una modificación del testamento.  Si necesita hacer cambios en sus beneficiarios, bienes, etc., asegúrese de adjuntar un codicilo a su testamento.  También se recomienda una declaración jurada. Se utiliza para demostrar que ha realizado los cambios en el documento por voluntad propia. Última voluntad y testamento vs testamento vitalAunque tienen títulos similares, una última voluntad y un testamento vital tienen propósitos muy diferentes.  Ambos documentos tratan cuestiones relacionadas con el final de la vida, cuando usted ya no puede comunicar sus preferencias.

En pocas palabras, el testamento se utiliza para planificar lo que le ocurrirá a usted y a sus pertenencias cuando fallezca.  El testamento vital sirve para que el personal médico sepa si desea recibir un determinado tratamiento o no, en caso de que no pueda comunicarse.

Testamentos vitales

Debe tener en cuenta muchos factores a la hora de elegir el plan sucesorio más adecuado para su cliente. Entre esos factores se encuentran (1) los deseos del cliente respecto a cómo se administrarán, transferirán y distribuirán sus bienes durante su vida y tras su fallecimiento; (2) la cuantía del patrimonio del cliente y el tipo de bienes que posee; (3) el estado actual de la titularidad de los bienes del cliente; (4) si el cliente o cualquier posible beneficiario necesitará ayuda para gestionar los bienes; (5) las consecuencias fiscales del plan deseado por el cliente frente a planes alternativos; y (6) la situación familiar del cliente y si las relaciones en la familia del cliente son razonablemente armoniosas. Una vez elegido el tipo de plan sucesorio que se va a recomendar, hay que resolver las dificultades técnicas que plantea la redacción de los documentos necesarios para poner en práctica el plan elegido.

Los formularios presentados en este análisis son básicos. Se analizan y presentan los siguientes cuatro tipos de testamento: un testamento simple que no incluye ningún fideicomiso, un testamento que incluye un fideicomiso testamentario para beneficiarios menores, un testamento que se vierte a un fideicomiso inter vivos (o testamento en vida) y el formulario de testamento legal de Michigan. Las secciones sobre la redacción de fideicomisos (§§3.37-3.56) analizan un fideicomiso diseñado principalmente para minimizar la carga del impuesto federal sobre el patrimonio de los patrimonios combinados de una pareja casada. Este tipo de fideicomiso puede modificarse fácilmente para proporcionar al cliente soltero asistencia en la gestión de los activos.

Cómo redactar un testamento

El Colegio de Abogados de Ontario ha creado la Guía para abrir su bufete con el fin de informar a los abogados de los pasos necesarios para abrir un bufete y ayudarles a preparar un plan de negocio[1]. Destinada a los abogados interesados en operar como profesionales independientes o en un pequeño bufete, la Guía le será útil si está considerando o ha decidido abrir su propio bufete.

Debido a la gran cantidad de información disponible, investigar cómo abrir su negocio profesional puede resultar abrumador. Si ya ha comenzado su investigación, la Guía le ayudará a completar un plan de negocio para el bufete que desea crear. Si la lectura de la Guía es su primer paso, le informará sobre las principales cuestiones que debe tener en cuenta al abrir un bufete de abogados y le dirigirá a otros materiales de cada área que debe revisar. Una vez que haya completado su revisión, puede volver a la Guía y utilizarla como hoja de ruta para ayudarle a completar su plan de negocio.

Siempre que ha sido posible, se han incluido documentos de muestra,[2] referencias, enlaces y/o información de contacto. La información y los recursos contenidos en la Guía pueden no ser aplicables a otras empresas profesionales y las referencias a los Ministerios gubernamentales pertinentes son exactas en la fecha que figura en esta Guía.

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