México e requisitos de facturación
solucionar problemas de depuración. En cualquier paso puedes recuperar el paso e intentarlo de nuevo.Instala la Localización Mexicana de ContabilidadPara ello, entra en Apps y busca México. Luego haz click en Instalar.TipAl crear una base de datos desde www.odoo.com, si eliges Mexico
en Odoo, estas consideraciones para entender el comportamiento son importantes.Contabilidad ElectrónicaContabilidad para México en Odoo se compone de 3 informes:1. y 2. se consideran contabilidad electrónica, y DIOT es un informe sólo disponible en el contexto de la contabilidad.
Usted puede encontrar todos esos reportes en Contabilidad ‣ Reportes ‣ MéxicoContabilidad Electrónica (Llamada y mostrada como COA).La facturación electrónica nunca ha sido tan fácil, solo vaya a Contabilidad -> Reportes ->
(XML) con la selección previa del periodo que desea exportar.Todas las funciones normales de análisis y listado están disponibles aquí, así como cualquier Reporte normal de Odoo.Reporte DIOT (Requiere App de Contabilidad)Qué es DIOT y la importancia de presentarlo SATCuando se trata de trámites con el Servicio de Administración SAT, sabemos que no debemos
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LLB Solutions ha desarrollado la localización para Latinoamérica de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Nuestras localizaciones cumplen con todas las obligaciones fiscales y contables de cada país y están disponibles a través de nuestra red de partners.
Nuestra localización de Microsoft Dynamics 365 Business Central México, es un complemento de la funcionalidad estándar de Microsoft Dynamics 365 Business Central combinando con desarrollos y funcionalidades que permite cumplir con todas las leyes y regulaciones específicas que no están cubiertas por el estándar, como el complemento de facturación solicitado por el SAT para la versión 3.3. y los reportes fiscales.
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Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de la factura electrónica.
Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.
Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación de códigos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.
Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.
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A partir del 1 de julio de 2017 el Sistema de Administración Tributaria (SAT) solicitará a todas aquellas empresas o personas que emitan factura electrónica que utilicen el nuevo CFDI en su versión 3.3 el cual deberá ser llenado de acuerdo a las reglas de validación estipuladas por el sistema de administración tributaria en su documentación Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.
La factura electrónica (CFDI) seguirá manteniendo su formato XML con codificación UTF-8 tal y como se maneja actualmente. La principal diferencia será la estructura de datos que se va a utilizar para realizar la validación de la factura electrónica a través de la definición de Esquema XML (XSD) además de las validaciones extras que se van a aplicar de acuerdo al anexo 20 de la resolución miscelánea fiscal vigente.
La factura electrónica (CFDI) en México es un comprobante fiscal digital implementado por la autoridad fiscal en nuestro país, apegado a los estándares definidos por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). El SAT define que lineamientos son los adecuados para emitir ese tipo de documentos de acuerdo a las necesidades que considere indispensables para el correcto manejo de los impuestos.