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A raíz del cambio de administración, diversos factores han llevado a las autoridades fiscales mexicanas a ejercer una presión nunca antes vista sobre los contribuyentes cautivos y, por ende, a intentar recaudar la mayor cantidad posible de fondos fiscales. En muchos de estos casos, dicha recaudación podría implicar violaciones a los derechos fundamentales de los contribuyentes que, …Continue reading «»Contribución de Chevez Ruiz Zamarripa

Arias y Meurinne, SCFirms To Watch: TaxPaul Kavanagh y Luis Ignacio Martel dirigen la práctica fiscal de seis miembros de la firma boutique Kavanagh Gorozpe, que es más conocida por sus prácticas de consultoría y planificación fiscal, incluyendo la planificación patrimonial y la estructuración de inversiones, el asesoramiento fiscal, la fiscalidad internacional, los litigios y la representación ante las autoridades.

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Se dan a conocer los términos y condiciones correspondientes a la compra de combo de tocino occidental + refresco a un precio de $89 mxn y combo de club de pollo + refresco a un precio de $115 mxn en el restaurante Carls Jr en la plataforma virtual Rappi.

Tamaño de la porción Calorías Western Bacon Cheeseburger 1 porción (246g) 740 Batido de chocolate (mediano) 1 porción (397g) 690 Double Western Bacon Cheeseburger 1 porción (332g) 1010 Chicken Tender (3) 1 porción (128g) 260

Carl’s JR. Se requiere acreditar una fortuna de 1 millón de dólares así como liquidez por 300 mil dólares. También hay que pagar un canon de franquicia de entre 15.000 y 20.000 dólares, así como un canon de desarrollo por valor de 10.000 dólares.

Este empaque destaca la forma y consistencia del producto, en forma de estrella y en una porción un poco más pequeña que sus competidores, sobre todo considerando su precio. Cada unidad cuesta 7,60 pesos.

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P411-20: Subcontratación de cuentas por cobrar [PDF] 411-20: Outsource de cuentas por cobrar [docx] Anexo J Formulario de evaluación de riesgos de seguridad cibernética Apéndice 1 [PDF] Apéndice 2 [PDF] Apéndice 3 [PDF] Formulario de BAA de UNMH [PDF]

P400-19: Gestión de residuos hospitalarios [PDF] P400-19: Anexo 1 [PDF] P400-19: Anexo 2 [PDF] P400-19: Anexo 3 [PDF] P400-19: Anexo 4 [PDF] P400-19: Anexo 5 [PDF] P400-19: Anexo 6 [PDF]

Medtronic Sofomor Danek Nuvasive, Inc. SeaSpine Sales, LLC. Stryker Spine Ulrich Medical USA Zimmer US, Inc. Globus Medical North America, Inc. Johnson & Johnson Health Care Systems, Inc. Nevro Corporation Medtronic USA, Inc. Boston Scientific Corporation Abbott Laboratories, Inc.

P385-18: Software de autoevaluación previa a la contratación [PDF] P385-18: Software de autoevaluación previa a la contratación [DOC] Anexo J Plan de seguridad informática [PDF] Anexo J Plan de seguridad informática [DOC] Apéndice 1 [PDF] Aviso de cancelación [PDF]

P383-18: Servicios de consultoría de compensación [PDF] Plan de seguridad de TI [PDF] Apéndice 1 [PDF] Apéndice 2 [PDF] Ejemplo de descripción de puestos de trabajo de la UNMH [PDF] Ejemplo de descripción de puestos de trabajo del SRMC [PDF] Ejemplo de descripción de puestos de trabajo de la UNMMG [PDF]

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Por desgracia, la pandemia mundial no ha reducido el fraude fiscal. Los fraudes fiscales, la economía sumergida y la corrupción siguen siendo importantes obstáculos para una economía eficiente y transparente y para el sistema fiscal en su conjunto. La digitalización y las nuevas tecnologías como blockchain, Distributed Ledger Technology (DLT), Machine Learning, Inteligencia Artificial y Robótica son herramientas que pueden ayudar a reducir estos «envenenadores de la sociedad».

Las facturas electrónicas (eFactura) son, sin duda, parte de la digitalización en curso. De hecho, las ventajas de la facturación electrónica se han reconocido no solo en los procedimientos de contratación pública en la Unión Europea (UE), sino también en el contexto de las transacciones entre empresas (B2B) en algunos Estados miembros de la UE y en muchos países del mundo.

La Directiva 2014/55/UE (la llamada «Directiva sobre facturación electrónica») promueve la adopción de la facturación electrónica en la contratación pública, permitiendo así a los Estados miembros, a los poderes adjudicadores, a las entidades contratantes y a los operadores económicos generar importantes beneficios en términos de ahorro, impacto medioambiental y reducción de las cargas administrativas. El plazo para que los Estados miembros de la UE transpongan la Directiva 2014/55/UE a sus legislaciones nacionales y cumplan con la norma de la UE sobre facturación electrónica era el 18 de abril de 2020.