Carga de facturas primero seguros

Documentos de despacho de aduanas

La factura electrónica es una factura fiscal que normalmente emiten los contribuyentes registrados, pero que contiene información adicional en forma de código QR. La factura fiscal generada a través del software de contabilidad, es decir, Tally, Busy, etc. se transmiten en el IRP, es decir, en el Portal de Registro de Facturas o portal de facturación electrónica en un archivo json. El portal gubernamental valida la información y devuelve el archivo json con la firma digital después de generar el IRN (número de referencia de factura único para cada factura) y añadir un código QR. Dicho archivo json se importa en el sistema de contabilidad/ERP, lo que permite imprimir la factura con el código QR.

Factura electrónica» en «facturación electrónica» no significa generación de factura por el Portal del Gobierno. El Portal del Gobierno sólo recibe el archivo JSON de la factura generada por el proveedor y valida los datos, genera IRN y añade un código QR y devuelve el JSON firmado al proveedor.

Todos los sujetos pasivos registrados cuyo volumen de negocios anual total supere los 20 millones de rupias en cualquiera de los ejercicios financieros desde 2017-18 están obligados a emitir facturas electrónicas cargando su factura fiscal en un archivo json en el Portal de Registro de Facturas (IRP) de acuerdo con el esquema de factura electrónica en INV-01 y recibiendo de vuelta el archivo json firmado digitalmente del IRP con el IRN y el Código QR.

Transporte y seguro pagados a deutsch

Además, debe incluirse en el valor en aduana de las mercancías cualquier otro pago o recargo cobrado por la compañía naviera, la compañía aérea o el transportista de las mercancías, que no se refiera a un coste contraído, o a una actividad u operación que tenga lugar después de la llegada de las mercancías al lugar de introducción.

Por lo tanto, el 70% de los gastos de transporte aéreo deben incluirse en el valor en aduana: 70% × 300 £ = 210 £ + La diferencia entre las tasas de la carta de porte aéreo y los gastos de transporte aéreo. Se trata de los gastos incurridos en el país de exportación, como los gastos de carga, manipulación y despacho. El coste total debe incluirse en el valor en aduana.

Además, el trayecto desde la frontera británica hasta el aeropuerto de Glasgow se realiza en el Reino Unido. Por tanto, el coste de esa parte del trayecto debe deducirse del importe total de los gastos de transporte aéreo (de las 400 libras).

Si su seguro cubre más de una importación, o se refiere a otros artículos además de las mercancías importadas, el coste de ese seguro debe prorratearse e incluirse el importe correspondiente en el valor en aduana.

Despacho de aduana übersetzung

Tenga en cuenta que los solicitantes por primera vez con FMCSA deben aplicar utilizando el Sistema de Registro Unificado (URS) a partir del 12 de diciembre de 2015. Los titulares de registro o autoridad existentes pueden solicitar autoridades utilizando los formularios de la serie OP hasta una fecha posterior El 17 de enero de 2017, la FMCSA publicó un aviso en el Registro Federal con más detalles sobre la suspensión de la fecha de vigencia del URS.

Los solicitantes deben estar preparados para ponerse en contacto con sus agentes para solicitar la presentación de los formularios requeridos inmediatamente después de obtener su número de expediente designado. Estos formularios deben recibirse en un plazo de 90 días después de que la FMCSA haya publicado la notificación pública de la intención de registrar al solicitante. (Se notificará a los solicitantes por carta su número de expediente y la fecha de publicación en el Registro de la FMCSA).

Se advierte a los solicitantes que se aseguren de que el nombre y la dirección de la empresa, tal y como figuran en todas las solicitudes de prerregistro, coinciden exactamente con el nombre y la dirección facilitados en su solicitud de autorización de explotación. Cualquier desviación dará lugar a la denegación de las solicitudes de prerregistro complementarias.

Factura proforma frente a factura

He escrito sobre CIP y CIF por separado en este sitio web. Si usted puede ir a través de ellos, usted puede entender fácilmente sobre CIP y CIF condiciones de entrega. Para su referencia rápida sobre CIP y CIF, le doy a continuación el enlace sobre el tema:

Los artículos detallados sobre las condiciones de entrega CIF y CIP en la exportación e importación de negocios internacionales se han mencionado en una categoría separada – INCO TERMS – en este sitio web. Puede hacer clic aquí para leerlos.

Bajo los términos CIF, el flete se paga hasta el depósito del armador o su agente hasta el destino mencionado en el contrato. En las condiciones CIP, el flete se paga hasta el destino mencionado, que puede ser hasta cualquier destino interior o hasta el depósito del armador o de su agente.

Al contratar el seguro bajo las condiciones CIP, el vendedor puede tener que cubrir el seguro de la mercancía hasta el destino contratado mediante uno o más modos de transporte. Sin embargo, bajo términos CIF, el vendedor necesita cubrir el seguro sólo por mar según las normas de la póliza marítima. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, la prima del seguro en condiciones CIP podría ser superior a la de las condiciones CIF.