Características de una factura de canada

Requisitos de facturación cra

Para muchos exportadores, Canadá es el primer país al que deciden exportar, y es fácil ver por qué el comercio con nuestros vecinos del norte es una decisión empresarial inteligente. Según estos datos del Representante de Comercio de EE.UU:

Los exportadores deciden enviar sus mercancías a Canadá porque es bastante sencillo. No hay una distancia significativa o barrera del idioma, y los envíos a Canadá no requieren una información electrónica de exportación (EEI) presentación a través de AESDirect (excepto cuando el envío de vehículos usados o en los casos en que se requiere una licencia de exportación).

Sin embargo, los exportadores no pueden olvidar que están exportando a un país diferente con leyes y reglamentos diferentes, lo que significa que hay algunas preocupaciones adicionales de documentación a tener en cuenta. La factura de aduanas de Canadá (CCI) es uno de los más importantes.

Según la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, la Factura Aduanera de Canadá (CCI) es una factura especial que incorpora más elementos de datos que una factura comercial estándar. Es necesaria para las exportaciones estadounidenses a Canadá en las siguientes situaciones:

Dónde poner el número gst en la factura

Los clientes de Core Wave 1 sandbox actualizados a R36 ya no deberían ver problemas con sus entornos de prueba. Las actualizaciones pendientes de Core (clientes de sandbox Wave 2 y todas las olas de producción) ahora se reprograman a 1 semana de sus fechas de actualización R36 previstas originalmente.

Canadá tiene múltiples tipos de impuestos que se pueden aplicar a una factura (a saber, GST, PST, QST y HST). Además, en las facturas canadienses, puede haber más de una línea de impuestos por línea de factura (también conocidas como líneas multiimpuestos).

No se requieren campos cXML no estándar específicos (extrinsics) para enviar una factura canadiense con garantía de cumplimiento. Es posible que necesite extrinsics adicionales específicos para su sector o situación de facturación. Consulte

Factura canadá

Los números de factura de Nova Scotia Health pueden tener distintos formatos. Los números de factura pueden empezar por un número o una letra. Pueden tener entre 4 y 12 caracteres y pueden incluir caracteres especiales.

Las facturas, los ciclos de facturación o los números de factura que comienzan con la letra y el número «B0» NO pueden procesarse en línea en este momento. Si necesita ayuda para pagar estas facturas, llame al 1-844-783-7416, de lunes a viernes, de 8:30 a 16:00 AST.

Incluya a continuación la información de contacto de la persona u organización que paga esta factura. Esta información se utilizará para emitir su recibo y ponernos en contacto con usted en caso de que surja algún problema.

Requisitos de facturación en la Columbia Británica

Para consultar la normativa que regula las directrices y la información general contenida en este memorando, consulte la normativa sobre contabilidad de mercancías importadas y pago de derechos disponible en el sitio web del Ministerio de Justicia de Canadá: http://laws.justice.gc.ca.

1. Este memorándum describe los requisitos de facturación que los participantes en el Intercambio de Datos Automatizados de Aduanas (CADEX) deben presentar como parte de los documentos contables provisionales para la liberación sobre documentación mínima (RMD). 2. Los no participantes deben cumplir estos requisitos en el momento de la contabilidad final, tal como se explica en el Memorándum D17-1-5, Registro, contabilidad y pago de mercancías comerciales, y en el Memorándum D17-1-1, Requisitos de documentación para envíos comerciales.

3. Aparte de lo descrito en el apartado 2(b), el exportador, importador o propietario, o su agente pueden añadir la información requerida en el campo 6, y en los campos 23 a 25 de la factura comercial (ver Apéndice A).

5. La CBSA es responsable de verificar la exactitud de los datos presentados y, en caso necesario, de iniciar las actividades de ejecución e investigación. Para ello, la CBSA necesita revisar toda la documentación pertinente. La disponibilidad de la documentación en el momento de la contabilización final puede afectar significativamente a la naturaleza y el alcance de las actividades de verificación, ejecución e investigación emprendidas por la CBSA.