Definir la factura
Una factura o recibo es un importante documento escrito que indica la venta o el suministro por parte de una empresa a otra empresa o consumidor. Contiene información sobre la transacción de venta concreta, como los datos del comprador, la cantidad, el valor, los impuestos y las condiciones de pago.
Muchos países tienen leyes que regulan la emisión de la factura o boleta, en su mayoría asociadas a las leyes de impuestos indirectos de ese país. Por ejemplo, en la India, la ley del Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST) tiene leyes muy elaboradas sobre el formato de facturación y la emisión de la factura o factura. Vamos a profundizar en los detalles de la facturación y el cobro.
Una factura es un documento que describe los bienes y servicios que una empresa ofrece a un cliente y especifica la responsabilidad del cliente de pagar por esos productos y servicios. Las facturas son la base del sistema de contabilidad de una pequeña empresa. Una factura detalla cuánto le debe su cliente, cuándo debe pagar y qué servicios ha prestado.
Las facturas son los registros comerciales que permiten a las empresas cobrar por sus servicios, por lo que la facturación es fundamental para las pequeñas empresas. La factura puede definirse como «una lista de los bienes enviados o de los servicios prestados, con una declaración de la suma debida por ellos; una cuenta», según el Diccionario de Inglés de Oxford.
ترجمة factura
Volver al centro de características Mostrar características Facturas a pagar Gestor de facturas Contabilidad Pagos masivos Controles de tarjetas Depósitos de cheques Tarjetas conectadas Pagos sin contacto Notificaciones instantáneas Integraciones Facturación Gestionar el IVA Pagos cercanos Redondeo de Correos Ahorrar Espacios Ajustar el Gasto Perspectivas Dividir la factura Declaraciones Herramienta de estimación de impuestos Facturación
Con la función de facturación, los empresarios pueden enviar facturas profesionales a sus clientes y ver si se han pagado o no. Cotejo automático de facturas, estados de pago detallados: ¿quién iba a decir que el día de pago podría ser mejor? Ventajas de la facturación
Comience por crear su factura. Mientras está en modo borrador, podrás editar el contenido. Cuando termines de editarla, puedes enviar la factura por correo electrónico: sólo tienes que integrar el kit de herramientas con Gmail u Office365. Puedes seguir el estado de la factura y te diremos cuándo se ha pagado (comparando la factura con un pago del mismo importe).Dónde encontrarlo
Una vez que te hayas suscrito al kit de herramientas en tu aplicación móvil, inicia sesión en la banca online en tu ordenador. Verás las facturas en el menú de la izquierda.Acceder a la banca onlineEl resumen¿Quieres saber más?
Factura
Una factura pro forma es una factura preliminar de venta que se envía a los compradores antes de un envío o entrega de mercancías. Suele describir los artículos comprados y otra información importante, como el peso del envío y los gastos de transporte.
Las facturas pro forma suelen entrar en juego en las transacciones internacionales, especialmente a efectos aduaneros en las importaciones. Una factura pro forma se diferencia de un simple presupuesto en que es un acuerdo vinculante, aunque las condiciones de venta estén sujetas a cambios.
Las empresas de prácticamente todos los sectores utilizan las facturas proforma para satisfacer su proceso interno de aprobación de compras. Las facturas proforma agilizan el proceso de venta, ya que eliminan las idas y venidas posteriores a la venta, ya que todas las condiciones se han acordado de antemano.
La mayoría de las facturas pro forma proporcionan al comprador un precio de venta preciso. Incluyen una estimación de cualquier comisión o tasa, como los impuestos aplicables o los gastos de envío. Aunque la factura pro forma puede estar sujeta a cambios, representa una estimación de buena fe para evitar que el comprador se exponga a cualquier cargo inesperado y significativo una vez que la transacción sea definitiva.
Facturador
La invención de los ordenadores provocó el siguiente gran cambio en la facturación. Esta revolución fue provocada por el deseo de reducir los costes y la mano de obra tradicionales. La facturación se hizo más barata, más fácil y más rápida con las facturas electrónicas.
La llegada de Internet hizo posible una comunicación mejor, más segura y más ecológica con los clientes. Las facturas en línea no tienen papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.
El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte de CRM y un portal de clientes para que éstos puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.