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Las empresas generan facturas a diario utilizando una gran variedad de programas informáticos. Como resultado, el número de formatos y esquemas de factura se ha multiplicado, especialmente entre los clientes B2B y los contribuyentes del GST. La factura es un documento crítico e importante a la hora de presentar las declaraciones GST. Sin embargo, una factura generada en un sistema de facturación puede no ser aceptada por el software o el portal GST, creando mucha confusión. De ahí que se implantara la «facturación electrónica» o facturas electrónicas para resolver los problemas de compatibilidad, lo que dio lugar a la modificación de la factura en el GST. Sin embargo, un individuo todavía puede cometer errores en la factura electrónica. Por lo tanto, en este artículo, vamos a aprender cómo estas facturas electrónicas pueden ser corregidas o modificadas.

A nivel mundial, las facturas B2B muestran unas estadísticas sorprendentes. Europa genera 16.000 millones de facturas. El coste de una factura en papel oscila entre 11,10 y 17,60 euros. Una factura electrónica sólo cuesta entre 4,70 y 6,70 euros, lo que supone un ahorro de 260.000 millones de euros al año sólo en Europa.

El procedimiento de emisión de una factura electrónica y una factura modificada en la India fue aprobado e introducido por la 37ª reunión del Consejo de GST en septiembre de 2019. Ha proporcionado un ecosistema en el que cada factura electrónica cargada en el portal se valida y en la autenticación se emite un Número de Referencia de Factura (IRN) único. El sistema del portal de registro de facturas (IRP) del portal GST emite la factura con código QR firmada digitalmente con su IRN.

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Este error indica que se están enviando credenciales no válidas, el ID de inicio de sesión de API o la clave de transacción. Si ha confirmado que el ID de inicio de sesión de API y la clave de transacción son correctos, es posible que tenga que confirmar que está enviando a la URL correcta. Si está utilizando una cuenta de prueba, asegúrese de enviar el mensaje a la URL del sandbox. Si utiliza una cuenta activa, asegúrese de enviar a la URL de producción.

Este error puede producirse para los comerciantes de los procesadores HSBC o FDI Australia al establecer validationMode en liveMode, ya que estos procesadores no admiten anulaciones de autorización. Recomendamos a los comerciantes de HSBC y FDI Australia que establezcan validationMode en testMode.

El mensaje de error «Transacción duplicada» indica que se ha enviado una solicitud de transacción con la misma información en los dos minutos siguientes a un intento anterior. Authorize.Net busca transacciones que puedan ser duplicadas cotejando los datos proporcionados con la transacción.

La ventana de transacción duplicada siempre será de dos minutos para todas las transacciones enviadas a través del Terminal Virtual. Si desea ajustar la ventana de transacción duplicada para las transacciones enviadas desde su software, como un sitio web o un carrito de la compra, puede hacerlo añadiendo el campo duplicateWindow al script de su sitio web.

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1 de febrero de 2022Presupuesto 2022 actualizaciones-(1) La fecha límite para realizar modificaciones, correcciones en GSTR-1, y cargar facturas o débitos/notas de un ejercicio ya no es la fecha límite para presentar la declaración de septiembre del año siguiente, sino que es el 30 de noviembre del año siguiente o la presentación de la declaración anual, lo que ocurra primero.(2) Las modificaciones también prescriben la presentación secuencial de los detalles de los suministros externos en función del período impositivo.21 (1) A partir del 1 de enero de 2022, los contribuyentes no podrán presentar GSTR-1 si no se ha presentado el GSTR-3B del período anterior.(2) A partir del 1 de enero de 2022, los funcionarios del GST podrán iniciar procedimientos de recuperación sin necesidad de notificación de causa contra los contribuyentes que declaren ventas inferiores en GSTR-3B en comparación con GSTR-1.

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La garantía de embarque se refiere a una garantía escrita, emitida por el banco que asumirá la responsabilidad solidaria, y es presentada por el importador al transportista o a su agente para recoger la mercancía en caso de llegada de la carga antes de los documentos de embarque. La garantía de embarque se utiliza comúnmente bajo carta de crédito con un conjunto completo de documentos de titularidad de las mercancías.

4. Cuando lleguen los documentos bajo carta de crédito o recogida, el importador tomará los documentos contra las condiciones de pago en el Banco de China, y luego cambiará la garantía de embarque por el conocimiento de embarque original de la compañía naviera (u otros transportistas) y lo devolverá al Banco de China.