Cancelar una factura gobierno del estado

Requisitos de la factura lejana

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Proporcionar una copia de la remesa y la documentación de apoyo al Oficial de Contratación. (Fin de la cláusula) Alternativa I (Feb2002). Según lo prescrito en 32.908(c)(3), añadir el siguiente párrafo (e) a la cláusula básica: (e) Facturas para pagos intermedios. Para los pagos intermedios en virtud de este contrato de reembolso de costes por servicios: (1) No se aplicarán los párrafos (a)(2), (a)(3), (a)(4)(ii), (a)(4)(iii), y (a)(5)(i); (2) A efectos del cálculo de las penalizaciones por intereses de demora que puedan aplicarse, la fecha de vencimiento del pago será el 30º día posterior a la recepción de la factura por parte de la oficina de facturación designada; y (3) El contratista presentará las facturas de los pagos intermedios de conformidad con el párrafo (a) de FAR 52. 216-7, Costes y pagos admisibles. Si la factura no cumple con los requisitos del contrato, será devuelta dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que la oficina de facturación designada recibió la factura.

Motivos de anulación de la factura

Le rogamos que no envíe una copia al comprador (personal del departamento) ni varias copias al departamento, ya que esto aumentará el tiempo de tramitación de su factura, lo que puede retrasar el pago.

El plazo de pago estándar del departamento es de 30 días a partir del momento en que las facturas entran en nuestro sistema a través del equipo de procesamiento de facturas. En circunstancias excepcionales, los plazos de pago actuales del departamento pueden reducirse para que los fondos lleguen antes a la comunidad.  Los proveedores serán notificados cuando esto ocurra.

Las facturas pueden ser rechazadas por varios motivos, lo que puede retrasar el pago de las mismas. La siguiente lista contiene los motivos más comunes de rechazo de facturas y proporciona instrucciones que explican cómo remediar o evitar estos problemas.

Si su factura está destinada a los Servicios Judiciales de Victoria, será rechazada si no va dirigida a los Servicios Judiciales de Victoria.  Por favor, asegúrese de que su factura está dirigida a Court Services Victoria.

Su factura será rechazada si el número de orden de compra o el nombre del comprador citado no pueden ser verificados como válidos por nuestro sistema.  Por favor, asegúrese de que su factura contiene un número de orden de compra válido, o el contacto correcto del departamento.

Pago puntual acto 30 días

Por favor, compruebe si su sistema tiene la versión adecuada del navegador como sugiere el portal de facturas electrónicas y también compruebe la configuración de seguridad del navegador y la propiedad de la pantalla del sistema.El sitio se ve mejor en Internet Explorer 11 o superior, Firefox 43.5 o superior y Chrome 45 o superior.

Esto indica que usted (su GSTIN) ya se ha registrado en el portal de facturas electrónicas y ha creado su nombre de usuario y contraseña en el sistema de facturas electrónicas. Por favor, utilice estas credenciales para iniciar sesión en el sistema de e-way bill. Si ha olvidado su nombre de usuario o su contraseña, utilice la función «Olvidé mi nombre de usuario» u «Olvidé mi contraseña» del portal para recuperar su nombre de usuario o crear una nueva contraseña.

Esto indica que el sistema de e-way bill no puede obtener los detalles de contacto (número de móvil o dirección de correo electrónico) para su GSTIN desde el Portal Común GST (www.gst.gov.in). Por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia GST 0120-4888999.

Esto indica que el GSTIN introducido por usted es incorrecto o que los detalles de su GSTIN no están disponibles en el Portal Común GST. Por favor, compruebe el GSTIN introducido o vaya al portal GST (www.gst.gov.in) y compruebe los detalles de su GSTIN en la pestaña ‘Search Taxpayer’.

Excepciones a la ley de morosidad

¿Ha enviado una factura a un cliente demasiado pronto? ¿Se ha dado cuenta de algunos errores? ¿El cliente ha solicitado un cambio? ¿Necesita anular una factura, pero no sabe cómo hacerlo correctamente? Pues ha llegado al lugar adecuado, a continuación encontrará una guía sobre el proceso de anulación de una factura de forma correcta.

El funcionamiento de una nota de crédito es que muestra el valor negativo de una factura. Así, por ejemplo, en lugar de mostrar 100 libras esterlinas pagadas por el cliente, mostrará el saldo de -100 libras esterlinas y esto le ayuda a equilibrar las cantidades en su contabilidad.

Una nota de crédito se unirá a la secuencia del número de la factura. Así, si la factura 3 necesita ser cancelada, la nota de crédito será la número 4, y entonces la siguiente factura que cree será la 5. Tenga en cuenta que las facturas no se pueden reutilizar, incluso si se han contrarrestado con una nota de crédito.

En primer lugar, debes asegurarte de que incluye un gran titular que diga «Nota de crédito». De este modo, el cliente, el departamento de contabilidad y otras entidades implicadas sabrán de qué se trata. Asegúrese de incluir el nombre y la dirección del cliente al que se le hace el abono y, a continuación, facilite los detalles de por qué se emite la nota de crédito. Por ejemplo, al cliente se le facturó un importe erróneo.