Cancelacion de facturas en progra facturacion 3.3

Webinar sobre la factura electrónica
En 2017, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) introdujo el CFDI 3.3 (Comprobante Fiscal Digital por Internet). A partir del 1 de enero de 2022, el SAT ha lanzado el CFDI 4.0, el sucesor de la versión anterior.La autoridad fiscal mexicana ha establecido un "período de gracia" durante el cual el CFDI 3.3 y el CFDI 4.0 pueden coexistir para permitir que las empresas se ajusten a estas nuevas regulaciones. Este "periodo de gracia" terminará el 31 de diciembre de 2022, con lo que el CFDI 4.0 también será obligatorio a partir del 1 de enero de 2023.
Los cambios en la nueva actualización del CFDI 4.0 no son tan drásticos como los anteriores cambios en la actualización 3.3. Los cambios son "añadidos" a los requisitos ya existentes del CFDI 3.3. Los cambios más importantes introducidos son:
En la nueva actualización del CFDI 4.0, la cancelación de Facturas Electrónicas tendrá que hacerse de manera más minuciosa.Las multas por no cancelar una Factura Electrónica adecuadamente con los requisitos antes mencionados pueden oscilar entre el 5% y el 10% del monto total del comprobante fiscal.
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Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de factura electrónica.
Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.
Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación de códigos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.
Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.
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RStudio ofrece una variedad de planes gratuitos y de pago para shinyapps.io que pueden adaptarse a todos los presupuestos con una suscripción mensual o anual flexible. La información relacionada con la facturación está disponible en la página Cuenta -> Facturación en el panel de control de shinyapps.io.
Todos los planes se pagan únicamente con tarjeta de crédito. Si su organización necesita facturas, ofrecemos una opción para el plan Profesional que incluye una prima para cubrir los gastos asociados a los contratos, las renovaciones y la facturación. Para solicitar información sobre esta opción, envíe un correo electrónico a sales arroba rstudio punto com.
Todas las suscripciones se renuevan automáticamente al final del ciclo de suscripción. Si desea suscribirse sólo por un mes o un año, deberá cancelar su suscripción antes del inicio del siguiente ciclo.
Hay cinco planes disponibles, y todos los planes de pago se ofrecen mensual o anualmente. Los planes anuales ofrecen un descuento sobre la tarifa de 12 meses, si sabe que desea utilizar shinyapps.io durante todo el año.
Diferencia entre cancelar una factura en Odoo 12 y 13
De acuerdo con los recientes cambios normativos, las empresas de la Unión Europea están obligadas a proporcionar a las autoridades fiscales facturas electrónicas que cumplan con un nuevo formato llamado Core Invoice (EN16391). Puede utilizar JD Edwards EnterpriseOne Localizations para procesar el archivo de respuesta y actualizar el estado de la factura electrónica en el sistema JD Edwards EnterpriseOne.
Utilice el programa Trabajar con factura electrónica UE (P740006) para ver los datos y el estado de la factura, editar el estado de la factura y cancelarla. Puede acceder a los registros de facturas de la siguiente manera:
Localice la factura cuyo estado desea modificar y en el menú Fila, seleccione la opción Modif. Estado Factura. En el formulario Cambiar estado de factura electrónica, introduzca la UDC para el campo Estado de factura y confirme el cambio.
Antes de utilizar el proceso automatizado para recibir y procesar archivos de respuesta de transmisión XML, debe configurar carpetas en su sistema para alojar los archivos XML. Puede configurar las carpetas en cualquier ubicación en la que el programa de procesamiento de respuestas a facturas de la UE pueda escribir datos.