Cancelacion de factura 7 eleven

Error en la aplicación 7/11

La mayoría de los solicitantes, incluidos los niños, deben pagar una tasa de visado de lectura mecánica (MRV) para iniciar su solicitud de visado estadounidense. Esta tasa exigida por el Gobierno de EE.UU. es una tasa de tramitación de visados que se abona tanto si se expide un visado como si no.

Si necesita solicitar un visado, siga las instrucciones de pago que figuran a continuación. Los solicitantes deben realizar el pago correctamente antes de que se les permita programar su cita para la entrevista. Los solicitantes que no paguen la tasa correcta para su tipo de visado pueden ver restringida la programación de una entrevista.

Una vez programada la entrevista inicial, los solicitantes tienen limitado el número de veces que pueden reprogramar su cita. Si no acude a la cita programada, es posible que tenga que volver a pagar la tasa MRV para concertar otra entrevista. Le rogamos que lo tenga en cuenta para no tener que pagar una tasa de solicitud de visado adicional. Las tasas de solicitud de visado no son reembolsables.

Recuerde: Los solicitantes tienen limitado el número de veces que pueden reprogramar sus citas. Por favor, planifíquelo para no tener que pagar otra tasa de solicitud de visado. Las tasas de solicitud de visado no son reembolsables.

7-eleven contrato de franquicia pdf

No. Pay & Go es una característica de la App My 7-Eleven por lo que no hay necesidad de descargar otra aplicación. Todas las ofertas de la App también estarán disponibles en Pay & Go (excepto los artículos que no se pueden comprar usando Pay & Go (ver más abajo), esos artículos se pueden canjear en el mostrador) y recibirás Visitas de Fidelización en todas las Transacciones de Fidelización Válidas.

Algunos artículos de nuestras tiendas, como Slurpee, Krispy Kreme, café, fruta y verdura y panadería no tienen código de barras. Para que puedas disfrutar de Pay & Go al comprar estos productos, encontrarás pegatinas, carteles y tickets de estantería cerca de estos productos con un código de barras para que lo escanees en la App. Si no encuentras el código de barras de algún producto, dirígete al mostrador para preguntar o pagar.

Por supuesto. Si un producto que has comprado en 7-Eleven está dañado o defectuoso (a excepción del combustible dispensado), puedes solicitar el reembolso en la tienda. Para que se procese el reembolso, tendrás que presentar la tarjeta de crédito que utilizaste para la compra Pay & Go. No se realizarán devoluciones en efectivo por compras Pay & Go.

Mi 7-eleven

validez del presente acuerdo. En este sentido, MOL no distribuirá Recargas de Juegos Online a través de ningún método excepto a través de MOLPoints. Además, 7-11 no buscará proveedores adicionales para suministrar equipos para la venta de Vales y Tiempo Aire.

contrato, agravio o de otra manera (incluyendo negligencia) por cualquier pérdida, daño, responsabilidad o gasto sufrido por 7-11 por razón de cualquier interrupción de las ventas de Vales debido a un fallo del sistema informático central de MOL o de los enlaces de comunicaciones,

fallo de funcionamiento de cualquier Terminal. MOL hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que toda falla en el funcionamiento de la Terminal sea corregida dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de recibida la notificación de la falla por parte de 7-11.

solicitud de la parte reveladora. A tal fin, las partes acuerdan que el incumplimiento de esta disposición causará daños irreparables por los que la parte no incumplidora podrá solicitar medidas cautelares además de reclamar daños monetarios.

En el supuesto de que un litigio, disputa, reclamación o diferencia no pueda resolverse amistosamente, cualquiera de las partes notificará a la otra, tan pronto como sea razonablemente posible, la existencia de dicha cuestión, disputa, reclamación o diferencia, especificando su naturaleza y el punto en cuestión, y el asunto se remitirá a la otra parte.

7-eleven error a02

Si hace tiempo que no entras en tu cuenta, puede que necesites restablecer tu contraseña antes de acceder a la aplicación Mi 7-Eleven. Puedes hacerlo yendo a la pantalla de inicio de sesión y seleccionando el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?».

No ocurre a menudo, pero a veces puede haber un fallo técnico. Intenta salir de la aplicación y volver a entrar para ver si se soluciona el error. Si no es así, es posible que se trate de un error del sistema o de la cuenta, por lo que necesitaremos tus datos para investigarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros en Ajustes > Contacto y seleccionando Otros. Simplemente indícanos el error que recibes y nuestro equipo de asistencia lo resolverá lo antes posible.

Hemos eliminado la tarjeta regalo digital, ya no necesitas tener dinero en la aplicación para bloquear nuestro mejor precio local de combustible. Simplemente busque su mejor precio local y bloquéelo para canjearlo en un plazo de 7 días. Puedes repostar hasta 150 litros a ese precio en cualquier tienda 7-Eleven utilizando el tipo de combustible que elijas.

¡Seguro que puedes! Independientemente del dispositivo que utilices, el historial de tu cuenta y cualquier bloqueo de precio del combustible asociado seguirán activos. Sin embargo, sólo puedes acceder a tu cuenta 7-Eleven en un dispositivo a la vez.