Cambiar correo de destinatario de facturas live chat inc

Microsoft 365 cambiar dirección de facturación

La página Notificaciones de facturación le permite administrar quién recibe los correos electrónicos de notificación de facturación de su organización. La página también ofrece la opción de recibir las facturas de su organización como archivos adjuntos de correo electrónico.

Las notificaciones de facturación de tu organización se envían a la dirección de correo electrónico principal y alternativa de cada administrador Global y de Facturación. Para cambiar qué usuarios tienen la función de administrador global o de facturación, siga estos pasos.

Si tienes un perfil de facturación, algunos de los pasos descritos en este artículo pueden ser ligeramente diferentes para algunas de tus suscripciones. En esta sección se describen esas diferencias. ¿Cómo sé si tengo un perfil de facturación?

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Nota: Si utiliza versiones anteriores de Chat, consulte Preguntas frecuentes sobre facturación (versiones anteriores de Chat) para obtener información sobre la gestión de la facturación y las suscripciones. Si utiliza Talk, consulte Preguntas frecuentes sobre la facturación de Talk para obtener más información sobre la facturación y los precios de Talk.

Si tiene preguntas sobre la gestión de pagos, el cambio de método de pago, el cambio de moneda de pago, la actualización de la información de su tarjeta de crédito y la resolución de problemas con tarjetas de crédito, consulte estos artículos:

Si tiene preguntas sobre cómo ver su suscripción actual, los puestos de agente y los tipos de plan, consulte los siguientes artículos. Tanto los propietarios de cuentas como los administradores pueden ver las suscripciones. Los propietarios de cuentas y los administradores de facturación también pueden realizar cambios en las suscripciones. Los administradores normales (no de facturación) de cuentas asistidas por ventas pueden solicitar cambios en las suscripciones.

Administrador de facturación de Atlassian

Si una factura ya ha sido pagada, no puedes cancelarla o eliminarla de tu historial de pagos, pero puedes emitir un reembolso para equilibrar tus libros. Cuando usted emite un reembolso por una factura vendida con una cantidad decimal, tendrá que reembolsar la totalidad del artículo.

Para su protección, Square puede ocasionalmente cancelar una factura si ha habido demasiados intentos fallidos para pagarla. Usted puede duplicar la factura cancelada y enviarla a su cliente de nuevo. Verifique la identidad de su cliente ya que las transacciones han sido rechazadas por el emisor de la tarjeta, no por Square. Obtenga más información sobre posibles estafas y cómo aceptar tarjetas de pago de forma segura.

Usted puede mover las facturas, incluidas las canceladas y no pagadas, a un archivo separado para ayudarle a mantenerse organizado y ocultar las facturas más antiguas o menos relevantes. Para ello, haz clic en — junto a la factura deseada y luego haz clic en Archivar.

Con Square Invoices Plus, puede personalizar sus facturas con plantillas de facturas o establecer una plantilla predeterminada para utilizar al crear una nueva factura. Las plantillas de factura rellenan automáticamente la información de su factura. Con cada plantilla única, usted puede:

Contacto de facturación de Atlassian

La página de notificaciones de facturación te permite gestionar quién recibe los correos electrónicos de notificación de facturación de tu organización. La página también ofrece la opción de recibir las facturas de su organización como archivos adjuntos de correo electrónico.

Las notificaciones de facturación de tu organización se envían a la dirección de correo electrónico principal y alternativa de cada administrador Global y de Facturación. Para cambiar qué usuarios tienen la función de administrador global o de facturación, siga estos pasos.

Si tienes un perfil de facturación, algunos de los pasos descritos en este artículo pueden ser ligeramente diferentes para algunas de tus suscripciones. En esta sección se describen esas diferencias. ¿Cómo sé si tengo un perfil de facturación?