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Cómo pagar facturas desde otro país

El mercado mexicano es un entorno difícil para las ventas minoristas, con el impacto periódico de un dólar estadounidense fuerte sin precedentes, la proliferación de ofertas de financiación sin intereses (meses sin intereses o MSI), la venta minorista móvil y la continua actividad de las empresas en forma de fusiones, adquisiciones y expansiones. Una práctica común en México es ofrecer financiación al consumidor en forma de meses sin intereses/MSI. Originalmente extendida principalmente por los minoristas nacionales durante eventos especiales como el «Hot Sale» y «el Buen Fin», la práctica se ha generalizado entre las empresas locales e internacionales. México cuenta con varias grandes tiendas y cadenas minoristas, como El Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, Coppel, Grupo Comercial Chedraui y Sears Roebuck de México.

Walmart de México lidera el comercio minorista, con un valor de sus acciones más de dos veces superior al del segundo mayor actor (FEMSA Comercio). El rendimiento de Walmart es especialmente impresionante dado el fragmentado entorno competitivo de México, la relevancia de las ventas tradicionales y los pequeños minoristas independientes.

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No se puede negar el beneficio cultural de ir en un pasajero con los lugareños para viajes cortos a la playa o a la ferretería en México. Es barato, por un lado, y por otro puede ser el mejor lugar para ponerse al día de los cotilleos locales.

Y sin duda siempre encontrará un taxista dispuesto a llevarle en una excursión de un día desde Huatulco a Pluma Hidalgo o Agua Blanca o Puerto Escondido. Es una forma fácil pero cara de recorrer la costa.

Pero para alguien que se establezca en México a largo plazo, es probable que llegue un momento en el que decida que necesita comprar un coche para poder desplazarse por su cuenta, ya sea para ir a Chedraui o para pasar un fin de semana en las montañas de San José del Pacífico.

Si usted no es uno de los que en realidad condujo un coche a México y luego pasó por el proceso de obtener el registro mexicano en él (leer más sobre eso aquí), aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se dispuso a comprar la próxima camioneta de la familia.

Esto no significa que usted no puede comprar un coche como turista a corto o largo plazo, y también es capaz de asegurar un coche, pero puede o no puede tener el título a su nombre. Tendrás que comprobarlo a nivel local.

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El desayuno era divertido porque era privado. La calidad de la comida no era increíble (algunas tostadas preenvasadas), pero había un poco de todo (fruta, cereales, yogur, zumo, café). Los rincones para desayunar eran en su mayoría privados. El personal era amable y el internet era fuerte 20-30mbps. Lo recomiendo.

Un gran lugar para alojarse, buenos precios, habitación muy limpia, gran desayuno que se sirve individualmente, cerca de un supermercado. Donna Michelina me ayudó mucho cuando tuve un problema de salud y tuve que ir al hospital.

Piso y habitación muy bonitos. La ubicación tampoco está muy lejos de todo. Además el desayuno tiene una buena variedad. Sólo hay que tener en cuenta que el desayuno empieza a las 8 de la mañana, lo que significa que hay que empezar a prepararlo. Esto hizo que me perdiera la mayoría de los desayunos.

Dormí en la planta baja y estaba bien. El apartamento se comparte con otra habitación. El patio es un bonito detalle. No hay recepción pero la comunicación previa estuvo bien para que puedas llegar las 24 horas del día (la llave está en una taquilla y recibirás un código para abrirla). La habitación se limpia todos los días y está muy bien. El ama de llaves Rosa es agradable y tratará de ayudarte en lo que pueda.

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Grupo Chedraui continued to grow and, in 1985, the six existing stores were merged into Tiendas Chedraui, S.A. de C.V. and we began opening shopping centers in Mexico. Since the mid-1990s, Grupo Chedraui has concentrated its efforts on the Group’s core business, self-service. In 1995, Grupo Chedraui made its first investment in Bodega Latina, the company that operates El Super, a self-service store in California that focuses on the Hispanic consumer, primarily Mexican-Americans. Grupo Chedraui currently owns 84.85% of the capital stock of Bodega Latina, with the remainder owned by minority shareholders who individually hold no more than a 6% interest.

In 2010 we acquired through Bodega Latina, 10 self-service stores from Fiesta Mexicana Market LP and Fiesta Warehouse LLC located in the southern and central part of Los Angeles, California in the United States, under the «Fiesta Foods» brand to incorporate them into the El Super format, as well as 3 stores from Centro Comercial Californiano, S.A. de C.V. in Baja California. In 2012, through our subsidiary Bodega Latina, we acquired 8 self-service stores from Value Plus in the United States and incorporated them into the operation of our El Super format.