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Tarjeta Petro

Los propietarios de cuentas existentes pueden asignar nuevos roles de compra en línea para eCommerce y tendrán la oportunidad de determinar quién puede ver su saldo de crédito. El propietario de la cuenta puede completarlo en línea o puede optar por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda si es necesario. Una vez validados estos propietarios, se enviará un formulario de consentimiento de autorización.

El mes por defecto es el mes actual, y es posible que aún no tenga ningún documento de ese mes. Intente cambiar al mes que está buscando. Los extractos y facturas están disponibles para este año y los dos anteriores.

Los pedidos realizados antes de las 12 h estarán listos para ser recogidos esa misma tarde. Los pedidos realizados después de las 12 h estarán disponibles el siguiente día laborable. Recibirá un correo electrónico o un mensaje de texto de confirmación cuando su pedido esté listo para ser recogido.

Su nueva contraseña debe contener al menos 10 caracteres y tres de los siguientes: una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un símbolo especial. Además, la contraseña no puede incluir más de dos caracteres idénticos consecutivos. Puede incluir espacios.

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Relájese en una cómoda sala VIP antes de embarcar y disfrute de sus 4 visitas gratuitas con el Programa Visa Airport Companionⓘ. Entre y salga del país con un descuento en una tasa de solicitud NEXUS cada 4 añosⓘ.

Si alguien roba su tarjeta, su número de tarjeta u otros datos de la tarjeta, usted no será responsable de las compras fraudulentas procesadas a través de la red Visa siempre que cumpla con sus obligaciones y tenga cuidado de proteger su tarjeta y su PIN.

Supervisamos las tendencias de fraude y la actividad típica de las tarjetas de débito y crédito. Cuando detectamos varios factores que indican que una transacción puede ser fraudulenta, te avisaremos por mensaje de texto, correo electrónico o teléfono para autenticar la transacción. Para más información, visite Alertas de fraude.

¿Tiene una transacción que no reconoce? Póngase en contacto con nosotros inmediatamente enviando una disputa digital. Sólo tiene que acceder a su banca electrónica o móvil, seleccionar la transacción que no reconoce, seleccionar «Informar de un problema» y seguir las instrucciones para enviar su disputa.

Manténgase al día de los principales cambios en su informe de crédito personal para estar al tanto de cualquier actividad inusual.ⓘ También puede programar otras alertas y recordatorios para que se le notifique cuándo vence su pago, cuándo está listo su eStatement y mucho más.

Tarjeta regalo Shell

Como recordatorio, se espera que los comercios certificados por SIGIS, o sus socios, como pasarelas, distribuidores de valor añadido, proveedores de TPV u otros terceros, se aseguren de que cualquier servicio específico que admita un comercio, como IIAS, funcione para todos los modos de entrada para los que el comercio esté habilitado o certificado. Al asegurarse de que los comercios certificados por SIGIS son capaces de soportar IIAS para todos los modos de entrada soportados por el comercio, los comercios pueden ayudar a reducir los rechazos debidos a la falta de detalles IIAS y mejorar la experiencia del titular de la tarjeta.

La verificación del nombre del titular de la tarjeta proporciona a los comercios una comprobación de seguridad adicional durante la introducción de la tarjeta y las comprobaciones previas a la transacción. Realizar una verificación del nombre antes de una transacción puede ayudar a reducir la exposición al fraude y las estafas en transacciones posteriores de cualquier tipo, en particular en las transacciones pull y push (AFT/OCT), en las que el fraude y las estafas han aumentado en todo el mundo.

Si la entidad adquirente de un comerciante ha habilitado la consulta del nombre de la cuenta, el comerciante u originador podrá realizar comprobaciones del nombre a partir de octubre de 2023, para tarjetas emitidas en EE.UU., Canadá y el Reino Unido. Los comerciantes que deseen beneficiarse de las numerosas ventajas que puede aportar la comprobación del nombre deberán ponerse en contacto con su entidad adquirente para que les oriente sobre la activación de esta función.

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Debido a la naturaleza y el contenido de la declaración anual, ésta debe ser presentada por la empresa o sociedad o por su representante debidamente autorizado que esté en condiciones de facilitar la información requerida.

Se trata de una presentación anual y difiere para las empresas y las sociedades cerradas. Las empresas deben presentar la declaración (independientemente de si están activas o no) en un plazo de 30 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de registro. Las sociedades cerradas deben presentar la declaración (independientemente de si estaban activas o no) a partir del primer día del mes en que se registraron y hasta el mes siguiente. Puede presentar la declaración después de dicho período, pero se le aplicará una multa adicional.

No. La declaración anual no es un formulario de modificación y, por lo tanto, los cambios o modificaciones deben presentarse igualmente. Estos cambios pueden presentarse al mismo tiempo, antes o después de la presentación de la declaración anual. Al presentar los cambios al mismo tiempo que se presenta la Declaración Anual, el servicio de Declaración Anual le pedirá que confirme si la información mostrada es correcta o no. Si selecciona la opción de cambio, el servicio de Declaración Anual le redirigirá al servicio correspondiente y, una vez hecho esto, le devolverá al servicio de Declaración Anual. Debe tenerse en cuenta que, aunque algunos cambios pueden presentarse o archivarse mientras se hace la Declaración Anual, algunos de esos cambios sólo surtirán efecto después.