Buscar facturas de home depot

Número de recibo de Home Depot

Home Depot puede hacer un seguimiento de los recibos de las compras realizadas con una tarjeta de débito/crédito Visa, Discover, American Express o MasterCard durante los 30 días posteriores a la compra. Sin embargo, las transacciones realizadas con una tarjeta de crédito de Home Depot pueden recuperarse durante 365 días en caso de que el cliente desee imprimir el recibo o realizar una devolución.

Si desea obtener más información sobre los servicios de Home Depot, también puede consultar nuestros artículos relacionados sobre si Home Depot acepta o no American Express, la política de precios erróneos de Home Depot y la tarjeta Home Depot Home Improver Card.

Generador de recibos de Home Depot

Los resultados de los productos incluyen información esencial como título, marca, precio e id_producto. También pueden estar disponibles detalles adicionales como valoración, opiniones, variaciones de precio y opciones de entrega. Refine su búsqueda con filtros y opciones de ordenación/clasificación para adaptar los resultados a sus necesidades.

Los parámetros definen los resultados ordenados por diferentes opciones, que pueden ser: top_sellers: Los más vendidos,price_low_to_high: Precio bajo a alto,precio alto a bajo: Precio alto a bajo,top_rated: Mejor valorado,best_match: Mejor coincidencia

El parámetro define los resultados ordenados por diferentes opciones en Home Depot Canada.Puede establecerse en:priceSaving: Los más vendidos,price-asc: Precio bajo a alto,precio-desc: Precio alto a bajo,reviewAvgRating: Top Rated,relevancia: Recomendado (por defecto)

El valor se utiliza para obtener los artículos de una página específica. (Por ejemplo, 1 (por defecto) es la primera página de resultados, 2 es la segunda página de resultados, 3 es la tercera página de resultados, etc.). Este parámetro es común tanto para las búsquedas en EE.UU. como en CA.

Orden de compra Home Depot

«A medida que las empresas buscan cada vez más prestar servicios electrónicamente, deben considerar cuidadosamente cualquier uso consecuente de la información personal, que puede requerir un consentimiento adicional», dijo el comisionado Philippe Dufresne.

La investigación descubrió que Home Depot había estado recopilando direcciones de correo electrónico de clientes en las cajas de las tiendas con el propósito declarado de proporcionar a los clientes una copia electrónica de su recibo desde al menos 2018. Sin embargo, la investigación reveló que durante este período, las direcciones de correo electrónico codificadas, junto con detalles de alto nivel sobre las compras de cada cliente en la tienda, también se enviaron a Meta.

Si bien los detalles de las compras en tienda de una persona pueden no haber sido sensibles en el contexto de Home Depot, podrían ser altamente sensibles en otros contextos minoristas, donde revelan, por ejemplo, información sobre la salud o la sexualidad de una persona.

«Cuando se pidió a los clientes que facilitaran su dirección de correo electrónico, no se les informó en ningún momento de que Home Depot compartiría sus datos con Meta, ni de cómo podrían utilizarlos ambas empresas. Esta información habría sido material para la decisión de un cliente sobre si obtener o no un e-recibo.»

Seguimiento de compras en Home Depot

The Home Depot (THD) es la mayor cadena de tiendas de artículos para el hogar del mundo, con más de 2.200 establecimientos y 700.000 productos en cuatro décadas. Gran parte de ese éxito se debe al análisis de datos. Esto incluía el desarrollo de previsiones de ventas, la reposición de inventarios a través de la red de la cadena de suministro y el suministro oportuno de cuadros de mando de rendimiento.

Las presiones del crecimiento contemporáneo que impulsaron gran parte del trabajo son familiares para muchas empresas. Además de todo lo que estaba haciendo, THD necesitaba integrar mejor las complejidades de sus negocios relacionados, como el alquiler de herramientas y los servicios a domicilio. Necesitaba mejorar la autonomía de los equipos, incluido un personal de análisis de datos en rápido crecimiento y los empleados de las tiendas con dispositivos informáticos móviles. Quería utilizar mejor el comercio en línea y la inteligencia artificial para satisfacer las necesidades de los clientes, manteniendo al mismo tiempo una mayor seguridad.

Incluso antes de abordar estos nuevos retos, el almacén de datos local existente de THD estaba sometido a tensión, ya que se necesitaban más datos para el análisis y los analistas de datos utilizaban los datos con casos de uso cada vez más complejos. Esto impulsó el rápido crecimiento del almacén de datos, pero también creó retos constantes para el equipo a la hora de gestionar las prioridades, el rendimiento y el coste.