Balance de reserva de las facturas

Reservas de ingresos deutsch

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Este artículo proporciona información general sobre las facturas de proveedores. Las facturas de proveedores son solicitudes de pago de productos y servicios. Las facturas de proveedor pueden representar una factura por servicios continuos, o pueden basarse en pedidos de compra de artículos y servicios específicos.

Una factura de proveedor de un pedido de compra se produce cuando se reciben productos o servicios de acuerdo con un pedido de compra realizado a un proveedor. La factura de proveedor contiene una cabecera y una o más líneas para artículos o servicios. Una factura de proveedor completa el ciclo desde el pedido de compra hasta la recepción del producto y la factura de proveedor.

Aunque algunas facturas de proveedor conectan con un pedido de compra, las facturas de proveedor también pueden contener líneas que no se correspondan con líneas de pedido de compra. También puede crear facturas de proveedor que no estén asociadas a ningún pedido de compra. Estas facturas de proveedor pueden representar servicios en curso, como una factura de servicios públicos. No es necesario que haga referencia a un pedido de compra cuando añada un servicio continuo.

Definición de contabilidad de reservas

En este artículo se explica cómo los administradores de socios de las inscripciones indirectas y los administradores de empresa de las inscripciones directas e indirectas de Enterprise Agreement (EA) pueden ver un resumen de sus datos de uso, el prepago de Azure consumido y los cargos asociados a otros usos en el portal de Azure. Los cargos se presentan a nivel de resumen en todas las cuentas y suscripciones de la inscripción.

Recomendamos que los clientes directos e indirectos de EA Azure utilicen Gestión de costes + Facturación en el portal de Azure para gestionar su inscripción y facturación en lugar de utilizar el portal de EA. Para obtener más información sobre la gestión de inscripciones en el portal de Azure, consulte Introducción a la facturación de EA en el portal de Azure.

Para revisar y verificar los cargos de la factura, debe ser administrador de empresa o administrador de socio. Para obtener más información, consulte Comprender las funciones administrativas de Azure Enterprise Agreement en Azure. Si no sabe quién es el Enterprise Administrator de su organización, cree una solicitud de soporte en el portal de Azure.

Cuenta de reserva

Esta especificación es una Especificación Básica de Utilización de Facturas (CIUS) de la norma EN 16931, que sigue las directrices del capítulo 7 de la norma EN 16931. Cualquier documento de instancia que cumpla con esta especificación cumplirá con la Norma Europea (EN 16931).

Este documento se ocupa de aclarar los requisitos para garantizar la interoperabilidad y proporciona directrices para el apoyo y la aplicación de estos requisitos. Este documento también proporcionará una guía de implementación detallada para las transacciones de facturas y notas de crédito.

Aquel a quien se debe una deuda. La parte que reclama el pago y es responsable de resolver los problemas de facturación y organizar la liquidación. La parte que envía la factura o nota de crédito. También conocido como emisor de la factura, cuentas por cobrar o vendedor.

Registrar una transacción comercial en las cuentas financieras de una organización es uno de los principales objetivos de la factura. Según las mejores prácticas de contabilidad financiera y las normas del IVA, todo sujeto pasivo debe llevar una contabilidad lo suficientemente detallada como para que pueda aplicarse el IVA y su aplicación pueda ser comprobada por las autoridades fiscales. Por esa razón, una factura debe proporcionar la información a nivel de documento y de línea que permita la contabilización tanto en el debe como en el haber.

Balance de reserva de las facturas online

Las reservas de balance, también conocidas como reservas para siniestros, son asientos contables que muestran el dinero reservado para pagar obligaciones futuras. Las reservas de balance aparecen como pasivos en el balance de una empresa, uno de los tres principales estados financieros. Las reservas de balance son especialmente importantes en el sector de los seguros, ya que las empresas deben disponer de fondos suficientes para pagar cualquier reclamación presentada por los clientes. Existen normas establecidas para constituir las reservas del balance en función del estado en el que tenga su sede la empresa.

Las reservas de balance se contabilizan como pasivos en el balance y representan fondos que se apartan para pagar obligaciones futuras. En el caso de las compañías de seguros, las reservas de balance representan la cantidad de dinero que las compañías de seguros apartan para futuras reclamaciones de seguros o reclamaciones que se han presentado pero que aún no se han comunicado a la compañía de seguros o no se han liquidado. Los niveles de reservas de balance que deben mantenerse están regulados por ley. Las reservas de balance también se conocen como reservas para siniestros.