Bajo qué concepto lleva una factura de un depósito

Factura de depósito deutsch

Este artículo describe y contrasta los dos métodos que las organizaciones pueden utilizar para los pagos anticipados (prepagos). Un método crea una factura de pago anticipado que se asocia a una orden de compra. El otro método crea comprobantes de diario de pagos anticipados creando asientos y marcándolos como comprobantes de diario de pagos anticipados.

Las organizaciones pueden emitir pagos anticipados (pagos por adelantado) a proveedores por bienes o servicios antes de que dichos bienes o servicios sean suministrados. Se pueden utilizar dos métodos para emitir pagos anticipados a proveedores. Para minimizar el riesgo, puede realizar un seguimiento de los pagos anticipados definiendo el pago anticipado en una orden de compra. Para este método, debe crear una factura de prepago que esté asociada a una orden de compra. Este método se denomina facturación anticipada. Las organizaciones que no deseen realizar un seguimiento tan exhaustivo de los pagos anticipados o que no reciban una factura de pago anticipado de su proveedor pueden utilizar comprobantes de diario de pago anticipado en lugar del método de facturación de pago anticipado. Puede crear documentos preliminares creando asientos y marcándolos como documentos preliminares. Con este método, no se puede realizar un seguimiento de los pagos anticipados a un proveedor ni de los pedidos. Sin embargo, puede marcar un pago anticipado contabilizado para su liquidación contra un pedido.

Ejemplo de factura de depósito

Para poder ver el contenido o realizar las acciones a las que se hace referencia en este artículo necesita tener habilitados los permisos adecuados en su grupo de seguridad. Vaya a Sistema > Configuración > Grupos de seguridad y acceda a su grupo de seguridad para actualizar sus permisos. La pestaña del grupo de seguridad correspondiente y los permisos específicos para este artículo se encuentran aquí:

Si ya ha planteado una reclamación de progreso contra el trabajo, haga clic en Opciones > Crear reclamación de progreso. Si el trabajo tiene varios centros de coste, sólo se mostrarán los centros de coste que no hayan sido reclamados en su totalidad. Para mostrar los centros de costes reclamados, seleccione Mostrar centros de costes totalmente reclamados.

Los pagos realizados en facturas consolidadas no pueden calcularse como un importe pagado por trabajo, por lo que la columna de la vista de tabla Importe pagado no se calcula para los trabajos de una factura consolidada. Más información en Cómo organizar los datos de Simpro Premium.

Cuando envíe por correo electrónico una factura consolidada al cliente, seleccione el formulario Factura consolidada en la pestaña Formularios. Este formulario está diseñado para mostrar varios trabajos en una sola factura y puede personalizarse en la configuración de formularios de factura. Más información en Configurar formularios de factura consolidada.

Factura con depósito

Hola Adam, yo recomendaría dos formas diferentes de abordar esta cuestión. La primera es poner los detalles del pago en la casilla «Aviso de pago» de la factura para que sus clientes sepan qué porcentaje deben pagar al hacer la reserva y cuándo deberán abonar el segundo importe. Otra posibilidad es crear una partida como depósito del 20% y luego los artículos de alquiler como partidas adicionales que se pagarán una vez que se entregue el equipo.

He añadido la facturación de un porcentaje de un presupuesto como una nueva idea vinculada a continuación. Por favor, añade tus votos para aumentar la popularidad. Cuanto más popular sea una idea, más posibilidades tendrá el equipo de desarrollo de revisarla e implementarla.

Muestra de factura con depósito del 50

El vendedor puede enviar al cliente facturas en papel o electrónicas. Las facturas pueden pagarse de una sola vez o a plazos, en función de las condiciones de pago que se hayan acordado. En función de su finalidad, las empresas pueden crear distintos tipos de facturas para sus clientes.

Las facturas representan algo más que un documento formal que proporciona la información necesaria para obtener pagos de los clientes. Pueden ayudarle a proyectar una imagen profesional y a mantenerse organizado durante la declaración de impuestos. He aquí las principales razones por las que las facturas son esenciales:

Dado que las facturas registran las ventas que has realizado, contienen información clave como los precios unitarios de los bienes o servicios, los importes totales y las fechas de las transacciones que se han producido, etcétera. Estos registros le ayudan a conocer mejor las pautas de compra de los clientes, las tendencias de pago, los periodos de máxima compra, los productos más vendidos y mucho más. Esto le ayuda a adaptar su inventario mediante la previsión de la demanda y el desarrollo de estrategias de marketing eficaces para dirigirse a los clientes adecuados con los productos adecuados en el momento adecuado.