Atravesando por medio de mi facturación

Opciones de pago de Hulu

Para eliminar tu tarjeta, necesitamos que todas las campañas hayan estado en pausa durante más de 48 horas y que no tengas saldo sin facturar.  Si tus campañas aparecen como algo distinto a «En ejecución» o «En pausa», como caducadas o agotadas, primero tienes que eliminar tus campañas para poder eliminar tu tarjeta de crédito.

Nuestro sistema de facturación cobrará automáticamente a tu método de pago principal desde una vez al día hasta un máximo de cada 7 días. La frecuencia de los cargos dependerá de la rapidez con la que se gasten sus campañas.

Es posible que solicitemos información personal para investigar su caso de negocio o su identidad. La información que solicitamos se utilizará únicamente con fines de verificación y se eliminará de nuestros sistemas una vez finalizado el proceso de verificación.

Apple pay paypal

¿Cómo podemos ayudarle? ¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago o mi dirección de facturación? ¿Tiene una nueva tarjeta de pago o se ha mudado y necesita actualizar su dirección de facturación? No hay problema, puede hacerlo online en Mi Cuenta.

Conviene saberPuede utilizar diferentes métodos de pago para su abono de TV y su abono de banda ancha NOW.  Puede pagar su abono de TV con Amex y su abono de banda ancha con Mastercard o Visa.

No se preocupe, esto se debe a que NOW recibe actualizaciones de los bancos para mantener actualizadas las tarjetas de pago de nuestros socios. Esto nos permite asegurarnos de que su abono a NOW no se interrumpa cuando cambien los datos de su tarjeta.

Correo electrónico de soporte de Apple

Si aparece el mensaje «Ponte en contacto con el administrador de facturación (nombre, dirección de correo electrónico) para realizar cambios en el producto o en la licencia de tu cuenta», significa que no eres el contacto de facturación de tu cuenta, pero puedes seleccionar Enviar correo electrónico al administrador de facturación para ponerte en contacto con él directamente. Más información sobre los contactos de facturación.

Si no puedes iniciar sesión en el portal de facturación empresarial y aparece el mensaje «ID de usuario no válido» o «ID de usuario/contraseña no válidos», significa que no eres el contacto de facturación de la cuenta o que has utilizado un ID de usuario y una contraseña incorrectos. Si ha olvidado su contraseña, seleccione ¿Ha olvidado la contraseña?, introduzca el ID de usuario de su cuenta de contacto de facturación y, a continuación, seleccione Enviar para que se le envíe un enlace de restablecimiento por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de su cuenta de contacto de facturación.

Apple tv

Si tu operador lo admite, puedes pagar tus compras del App Store y del iTunes Store, entre otras, a través de la facturación del teléfono móvil. Si tienes algún problema al configurar la facturación del teléfono móvil, aprende qué hacer.

Se envía un mensaje SMS con un código de un solo uso al número de móvil que proporcionaste. Busca el mensaje en el teléfono móvil e introduce el código en el dispositivo que estés utilizando para configurar el método de pago; a continuación, toca Verificar para comprobar el código.  Si no recibe el código inmediatamente, pulse «Reenviar código» para volver a intentarlo.