At t nextel factura en linea

Factura de pago de T-mobile

Con nosotros: Si cancelas el servicio inalámbrico, los créditos se detienen y se debe pagar el saldo restante del acuerdo de financiación requerido. Para clientes bien calificados; más impuestos. Apple TV+: Sólo una oferta por cuenta. Se requiere la aplicación Apple TV. Ver condiciones completas

Se requiere el registro en la aplicación Apple TV. MAX: Mientras mantengas una línea Magenta Max al corriente de pago. Sólo una oferta por cuenta. Consulta los detalles del plan. Magenta: Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambios. Sólo una oferta por cuenta. Se requiere crédito y servicio que califiquen. Después de la prueba gratuita, el plan se renueva automáticamente a 4,99 $/mes hasta que se cancele. Ver condiciones completas

Con nuestros planes familiares Magenta® MAX, obtienes increíbles beneficios como Netflix on us, voz y datos en Canadá y México, además de cobertura en más de 215 países y destinos, Wi-Fi en vuelo y Scam Shield™, con impuestos y tarifas incluidos.

Basado en el valor minorista de los beneficios mensuales disponibles con los planes familiares MAX, como el entretenimiento, los beneficios de viaje y la protección contra llamadas fraudulentas. Consulte los detalles del plan aquí para ver todos los beneficios incluidos. Algunos beneficios pueden requerir activación.

Chat de atención al cliente de T-mobile

Inicia sesión y comprueba tu perfil para asegurarte de que tu dirección de correo electrónico es correcta. Si lo es, comprueba tu carpeta de spam y añade nuestra dirección de correo electrónico a tu lista segura para evitar que se bloquee. Además, comprueba la configuración de tu bandeja de entrada y asegúrate de que no hay un límite en el número de correos electrónicos permitidos en tu bandeja de entrada.

¿Estás de viaje? Lo tenemos cubierto. Con las alertas de texto de eBill, recibirá un mensaje de texto cuando su factura esté lista para ver en línea. Para un recordatorio adicional, también recibirá un mensaje de texto tres días antes del vencimiento de su pago. Puede recibir alertas de texto en hasta tres números de teléfono móvil.

Las alertas de texto de eBill no suponen ningún coste adicional; sin embargo, su proveedor de telefonía móvil puede facturarle los mensajes de texto y las tarifas de datos en función de su plan de telefonía móvil. No somos responsables de estos cargos.

Puede anular la suscripción actualizando sus preferencias del programa en la página Visión general de mi cuenta en su cuenta en línea, o enviando un mensaje de texto de STOP. Si se da de baja de las Alertas de Texto de Facturación Electrónica, seguirá inscrito en la facturación sin papel y continuará recibiendo notificaciones por correo electrónico cuando su factura esté lista para ver en línea y tres días antes de su vencimiento.

Servicio de atención al cliente de T-mobile

Desde 1985, el programa Lifeline ofrece un descuento en el servicio telefónico a los consumidores de bajos ingresos que reúnen los requisitos necesarios para garantizar que todos los estadounidenses tengan las oportunidades y la seguridad que ofrece el servicio telefónico, incluida la posibilidad de conectarse con el trabajo, la familia y los servicios de emergencia. Lifeline forma parte del Fondo de Servicio Universal. El programa Lifeline está disponible para los consumidores de bajos ingresos que reúnan los requisitos en todos los estados, territorios, mancomunidades y tierras tribales.

El programa Lifeline es administrado por la Compañía Administrativa de Servicio Universal (USAC). La USAC es responsable de la recopilación y el mantenimiento de los datos, el cálculo de la ayuda y el desembolso del programa de bajos ingresos. El sitio web de USAC proporciona información sobre los aspectos administrativos del programa de bajos ingresos, así como los requisitos del programa.

El 31 de marzo de 2016, la Comisión adoptó una amplia reforma y modernización del programa Lifeline. En la Orden de Modernización de Lifeline de 2016, la Comisión incluyó la banda ancha como servicio de apoyo en el programa Lifeline. La Comisión también estableció normas mínimas de servicio para los servicios apoyados por Lifeline para garantizar el máximo valor para el dólar de servicio universal, y estableció un Verificador Nacional de Elegibilidad para hacer determinaciones independientes de elegibilidad de los suscriptores.

Ver la factura de at&t sin iniciar sesión

25$/mes ilimitado. Oferta limitada.    Datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados + 30 GB de datos 5G/4G. Sólo para clientes nuevos: con o sin puerto. Impuestos y cargos adicionales; sin embargo, algunos clientes que activan el servicio en la tienda pueden recibir los planes de Boost con impuestos incluidos. El cliente es responsable del pymt. mensual y sus complementos. Los clientes que no se inscriban en el pago automático pagarán 35 $/mes. Incluye 50 minutos de roaming de voz nacional (dispositivos sel.). Servicios internacionales extra. Condiciones de datos: Los clientes que utilicen más de 30 GB de datos durante un ciclo de facturación en una línea verán reducidas sus velocidades. Velocidad de datos: el servicio 5G requiere un dispositivo con capacidad 5G. El servicio 5G no está disponible en todas las zonas. Traiga su propio teléfono (BYOP): Disponible para dispositivos seleccionados para su activación en la red de Boost Mobile. Requiere un plan de servicio de Boost Mobile. Al comprar, instalar o activar una tarjeta SIM de Boost Mobile, usted acepta cumplir con los Términos y Condiciones de Boost Mobile. La experiencia de la red puede variar y otros servicios/características, incluyendo MMS y algunas aplicaciones preinstaladas, pueden no funcionar o estar disponibles con el servicio de Boost Mobile. Los teléfonos deben ser compatibles y estar desbloqueados a nivel nacional por su actual operador antes de cambiar. No se aceptan teléfonos perdidos o robados. Disponible sólo para activaciones en tiendas. El titular de la cuenta es responsable del pago mensual de todas las líneas y sus complementos.