Air europa equipaje para facturar

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Los pasajeros también pueden llevar gratuitamente los siguientes artículos: un bolso/cartera/bolso de mano, material de lectura, abrigo/abrigo/alfombra de viaje, paraguas/guante, cámara/binoculares, ordenador portátil o una silla de ruedas/muletas/prótesis.

Los pasajeros no están autorizados a utilizar sus propias botellas de oxígeno durante el vuelo. Sin embargo, la FAA ha publicado directrices para el uso de determinados concentradores de oxígeno portátiles (POC) a bordo. Los equipos y/o botellas que contengan oxígeno o aire podrán transportarse como equipaje facturado, debidamente embalados, siempre que la presión del equipo y/o botellas indique «0»; presentándose en el mostrador de facturación con la válvula / boquilla separada de la botella, permitiendo así al personal de facturación verificar que los depósitos están purgados. Los POC deberán tener las siguientes características

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La política de equipaje o franquicia de equipaje es una restricción en el peso del equipaje por pasajero. Sin embargo, cada derecho tiene su restricción sobre el peso del equipaje. Además, las restricciones se basan en el tamaño y el peso del equipaje. Air Europa tiene restricciones normales sobre el peso del equipaje, siendo la restricción de 23 kg.

El equipaje facturado o equipaje de bodega es el equipaje que se transporta en la bodega del avión. Sin embargo, el peso máximo es de 23 kg y la dimensión estándar es de 158 cm. Las asas, ruedas y bolsillos también se incluyen en estas dimensiones. Los artículos que pesan más de lo permitido se consideran artículos adicionales. Además, los artículos adicionales deben pagar un coste adicional. Los artículos considerados en exceso se guardan en la bolsa adicional proporcionada. El coste también depende del peso de los artículos.

El equipaje adicional también puede comprarse a través de la aplicación móvil de la aerolínea o en el mostrador hasta 2 horas antes del viaje. El equipaje extra tendría un coste de 50 euros si se reserva previamente y de 60 euros si se reserva en el aeropuerto.

Tasa por exceso de equipaje de Air Europa

El embarque online para vuelos a España y Europa está disponible entre 48 horas y una hora antes de la salida. Para vuelos a otros destinos, el embarque en línea está disponible entre 24 horas y una hora antes de la salida.

Los pasajeros de clase económica pueden llevar una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg; los pasajeros de clase business pueden llevar una pieza de equipaje de mano de hasta 14 kg. Los artículos de equipaje de mano deben medir menos de 55 cm x 35 cm x 25 cm.

Cada pieza de equipaje facturado en vuelos de media y larga distancia debe pesar 23 kilos o menos para no incurrir en gastos adicionales. Los pasajeros de clase Business pueden facturar dos piezas en los vuelos de media distancia y tres en los de larga distancia. Los pasajeros de clase turista pueden facturar una pieza en los vuelos de media distancia y dos en los de larga distancia.

Ninguna pieza de equipaje facturada puede pesar más de 70 kilos. El equipo deportivo y otras piezas de equipaje de gran tamaño están permitidos; consulte el sitio web de Air Europa para obtener información más detallada.

Precio del equipaje facturado en Air Europa

El equipaje de mano consistirá en una maleta de cabina y un accesorio adicional. El equipaje de mano se facturará en el mostrador de facturación y en la puerta de embarque. Su maleta debe ser lo suficientemente ligera para que pueda guardarla fácilmente en el compartimento superior.

Si las medidas o el peso de su equipaje superan los límites permitidos, su maleta será rechazada o transportada en bodega con un posible recargo. Esta medida pretende mejorar tanto su seguridad personal y la de los demás pasajeros, como su comodidad durante el vuelo, dado que la capacidad de los compartimentos superiores es limitada.

Algunos aviones de nuestra flota utilizados para vuelos de corta y media distancia (por ejemplo, ATR y Embraer E145) son más pequeños, y puede que no le sea posible guardar su equipaje de mano en la cabina. En tal caso, su equipaje de mano viajará en la bodega y le será devuelto al desembarcar en su destino.

Hay que tener en cuenta que el país de destino puede prohibir la introducción de determinados tipos de alimentos en su territorio. Le recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades competentes del país para conocer las limitaciones relacionadas con el transporte de alimentos perecederos. Cualquier tipo de alimento que se transporte en el equipaje facturado debe ir debidamente embalado para evitar accidentes (viajarán bajo la responsabilidad del pasajero).