A quien se factura a autozone

Equipo directivo de Autozone

Lamentablemente, no hay mucho que se pueda hacer a través del foro de la comunidad para resolver este tipo de problemas. Si has probado con distintos navegadores web e incluso con otro ordenador y obtienes los mismos resultados con un sitio web concreto, es muy probable que el problema esté en el sitio,

También intenté comprar en AutoZone por Internet y utilizar PayPal en la tienda. No funcionó ni en línea ni en la tienda y ninguno de los empleados tenía ni idea de cómo utilizar PayPal. Seguía apareciendo algún error de la función paypal_payment. He utilizado la última Firefox, y el uso mucho más desafortunado de Internet Exploder recibido los mismos errores en ambos

Hola a todos así que llamé a PayPal después de mi método de pago en la tienda no funcionaba y resulta que los sistemas están abajo sólo para autozone. La señora amablemente me ayudó diciendo que tomará hasta 3-4 semanas para solucionar este problema, pero tuve que pagar con mi tarjeta de débito en el final y no estaba contento. De todos modos espero que esto responda a su pregunta todo el mundo.

Consejo de Administración de Autozone

Este artículo utiliza URL desnudas, que son poco informativas y vulnerables a la putrefacción de enlaces. Por favor, considere convertirlas en citas completas para asegurar que el artículo sigue siendo verificable y mantiene un estilo de citación consistente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudarle en el formateo, como Reflinks (documentación), reFill (documentación) y Citation bot (documentación). (Septiembre 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

AutoZone, Inc. es un minorista estadounidense de recambios y accesorios de automoción, el mayor de Estados Unidos[3]. Fundada en 1979, AutoZone cuenta con 7.014 tiendas en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Brasil y las Islas Vírgenes estadounidenses. La empresa tiene su sede en Memphis, Tennessee[3][4].

En sus orígenes, la empresa era una división del mayorista de alimentación Malone & Hyde, con sede en Memphis, y se conocía como Auto Shack. Tras la venta de la empresa de ultramarinos a Fleming Companies de Oklahoma City, Oklahoma, el nombre de la empresa cambió a AutoZone para reflejar el nuevo enfoque y resolver una demanda interpuesta por Tandy Corporation por infringir la marca comercial «Radio Shack» de Tandy[5].

Propietario de Autozone

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AutoZone, Inc. es un minorista estadounidense de recambios y accesorios de automoción, el mayor de Estados Unidos[3]. Fundada en 1979, AutoZone cuenta con 7.014 tiendas en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Brasil y las Islas Vírgenes estadounidenses. La empresa tiene su sede en Memphis, Tennessee[3][4].

En sus orígenes, la empresa era una división del mayorista de alimentación Malone & Hyde, con sede en Memphis, y se conocía como Auto Shack. Tras la venta de la empresa de ultramarinos a Fleming Companies de Oklahoma City, Oklahoma, el nombre de la empresa cambió a AutoZone para reflejar el nuevo enfoque y resolver una demanda interpuesta por Tandy Corporation por infringir la marca comercial «Radio Shack» de Tandy[5].

Grupo Autozone

Cuando los minoristas de autopartes hablan sobre su desempeño financiero -pasado, presente o futuro- el impacto de los patrones climáticos a menudo entra en la conversación. Pero de cara a 2019, el presidente y consejero delegado de AutoZone, Bill Rhodes, no se siente del todo cómodo desempeñando el papel de meteorólogo.

«Hemos pasado un tiempo considerable en los últimos años discutiendo sobre el clima, algo que soy bastante reacio a hacer, ya que no hay nada que podamos hacer al respecto», dijo Rhodes durante la conferencia telefónica de AutoZone del 4 de diciembre. «Y a largo plazo, los impactos meteorológicos se normalizan y no son impulsores materiales del éxito a largo plazo de este negocio o industria».

«A medida que nuestra economía entra en las últimas etapas de un ciclo de crecimiento prolongado, sabemos que cuando los tiempos económicos se ponen difíciles, nuestros clientes recurren a nosotros con más frecuencia por necesidad económica para que les ayudemos a estirar sus recursos», explicó Rhodes. «No sabemos lo que nos deparará el año que viene, pero tenemos un alto grado de confianza -basada en casi 40 años de experiencia- en que éste es un sector muy fiable y predecible en horizontes de planificación razonables, y seguimos siendo optimistas sobre las perspectivas de nuestro sector y, en particular, de nuestra empresa.»